56

872 98 16
                                    

Pov Levi

Me despertaron los rayos del sol que me daban en la cara y mire a mis pequeños, aunque no se los diga son hermosos, se veían tiernos abrazados entre si, se notaba que aún estarían durmiendo por un rato, me percaté que mi Eren no estaba por lo que me levanté para buscarlo, escuche ruido en el primer piso, imagino que debe ser él, baje y me dirigí a la cocina, ahí estaba él, buscando algo en la nevera, me acerqué despacio y lo abrace por la cintura, dio un respingo por la sorpresa.

-Buenos días amor- me dijo con una sonrisa.

-Buenos días- me acerqué a su rostro y uní nuestros labios en un beso lento, él paso sus brazos por mi cuello, al quedarnos sin aire nos separamos y mire sus hermosos ojos -¿cómo amaneció mi lindo mocoso?

-Muy bien ¿y tu?- me dijo con esa hermosa sonrisa que tanto me gusta.

-Esplendido, aunque me faltó ver a mi mocoso al despertar- el soltó un pequeña risilla.

-Bueno Mikasa no tiene ropa por lo que tocaba lavar la de ella y ponerla a secar, está en la secadora por lo que no le falta mucho, despierta a los niños y los arreglas mientras hago el desayuno- me dijo y me dio un casto beso.

-Esta bien- lo solté y el se dio la vuelta para continuar con lo que hacía, aproveche el momento para darle una nalgada.

-¡Levi!- exclamó tocándose donde le había dado la palmada y mirándome acusatoriamente un poco sonrojado, sonreí y subí a la habitación.

Al entrar tome una foto de mis pequeños antes de despertarlos, se veían hermosos abrazados, inocentes como siempre debe ser, aunque se que ese imbécil no nos va a dejar tranquilos, pero que ni crea que se lo voy a permitir, no se va entrometer mas entre nosotros, no le permitiré que siga haciéndole daño a mi familia, no mas, me acerque a mis pequeños y suavemente acaricie sus mejillas.

-Hora de que despierten niños- ellos se removían negándose a despertar.

Después de haber desayunado mis pequeños se encontraban jugando con Eren a las cosquillas, yo estaba sentado en el sofá observándolos, pasaron unos segundos y se detuvieron, los tres se miraron y después a mi, se levantaron y comenzaron a acercarse con una sonrisa cada uno, ya sabía lo que querían hacer pero no les funcionaría, se tiraron sobre mi intentando hacerme cosquillas cosa que no lo lograron.

-Parece que a ciertos mocosos se les olvida que no me pueden hacer cosquillas- los tres me miraron notando que no habían logrado nada -pero yo si puedo hacerlas.

Los tres se miraron una vez más, está vez con preocupación, antes de que comenzarán a correr agarré a mi pequeña y comencé a hacerle cosquillas, ya cuando vi que no podía más la deje y mire a mi alrededor viendo que el mocoso mayor estaba detrás del comedor, me levanté del sofá y cuando estaba por ir hacía él sonó el timbre de la puerta.

-Iré a ver quien es- dije mientras iba a la puerta, al abrir grande es mi sorpresa al ver a mi madre con la cuatro ojos y la chica patata, me hice a un lado para que entraran -hola, no esperábamos que vinieran.

-Como no vamos a venir si está mi nieta, quiero conocerla- dijo mi madre. 

Cuando entraron note que traían bolsas,  cerré la puerta y fui a la sala.

-¡¡Abuela!! ¡¡madrina!!- grito Riren.

-Claro y a mi me olvidas ¿verdad?- reprochó Sasha.

Mi pequeño mostró una sonrisa y negó con la cabeza.

-Eso nunca- dijo mientras la abrazaba.

Mire a mi pequeña que estaba con Eren observando todo y aunque no lo decía y no lo expresara se sentía incómoda.

-¿Dónde está?, quiero verla- dijo mi madre alegre.

Eren se acercó con ella a su lado. 

-Ella es Mikasa es...

Las recién llegadas gritaron y yo sólo pude taparme las orejas.

-Es hermosa- mencionó mama -ven acercarte pequeña -dijo extendiendo la mano.

Ella me miro y yo asentí, note que aún tenía dudas por lo que me acerqué y me hice al lado de mi madre.

-Ella es kuchel Ackerman, tu abuela- dije mirándola mientras mi madre le mostraba una sonrisa.

Mi niña se acercó suavemente y mi madre la observo completamente agrandando más su sonrisa.

-Te pareces tanto a tu padre.

-Yo ya había dicho que si era niña saldría igual a ti enano, pero una vez más digo que espero no herede tu estatura- dijo la mierda con lentes, la mire y le di un golpe en la cabeza -auch, eso duele enano.

-Sigue y te doy otro y está vez en la cara de mierda que tienes- dije amenazante.

-¡¡En la cara no!! no me puedes culpar por tu estatura e...- me iba acercar cuando escuchamos varias risas, los dos observamos a todos y la loca se acercó a mi pequeña -siempre me llevo así con el enojón de tu padre, me presento ya que el enano de tu padre no lo ha hecho, mi nombre es Hanji Zoé, mejor amiga de tu padre y madrina de Riren.

-No eres mi amiga- dije -solo eres una loca con lentes pegajosa.

-Yo recuerdo perfectamente cuando me dijiste que soy tu...

-Cállate maldita mierda...

-¡¡¡BASTA!!!- miramos a Eren que era el que había gritado -suficiente de groserías frente a los niños Ackerman- dijo mirándome serio -no entiendo porque te enojas si aquí todos sabemos que es verdad, bien, viendo que ya los dos se calmaron terminemos con las presentaciones- se acercó a nuestra pequeña y la acercó a Sasha -te presento a Sasha Blouse, es la niñera de Riren.

-Un gusto conocerte Mikasa- dijo ella con una sonrisa extendiéndole la mano.

Pasamos el resto del día con mi pequeña hablando y conociendo más a mi pequeña, nos parecemos mucho, no solo físicamente, les dieron regalos a mis pequeños y principalmente a mi niña, obviamente no faltaron las discusiones con la loca de lentes, había sido un día agradable viendo a mi familia completa, felices y tranquilos, todos estábamos contentos, y quienes más lo mostraban era mi Eren y mi madre.

Bueno eso es todo por este capítulo, es corto como pueden ver, espero les guste el capítulo.

❤❤❤los amo❤❤❤

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora