23

2.1K 245 39
                                    

Pov narradora

Sonó el celular de Eren, este miro quien era y palideció.

-¿Quien es?- pregunto el azabache.

El castaño lo miro -necesito que te quedes callado, pase lo que pase debes quedarte callado- pidió el castaño.

Levi ya sabia quien estaba llamando, se lleno de rabia por todo lo que esta sucediendo por culpa de aquel bastardo, y no pretendía hacer caso a lo que le estaba pidiendo el omega, estaba determinado a no dejar volver a Eren con aquel maldito.

-Entrégame el teléfono, yo hablare con él- dijo el azabache.

-No, Levi por favor, no es una broma- dijo el castaño de forma seria, el castaño tenia un mal presentimiento y sabia que debía salir de ahí cuanto antes.

-Tsk, bien, pero pones altavoz, quiero saber que es lo que te va a decir- dijo el alfa con fastidio y mal humorado.

-Ni soñarlo, te conozco y se que a la primera ya vas a estar abriendo la boca, además él se dará cuenta- el celular dejo de sonar yéndose a buzón de mensajes -mierda.

Una vez mas el celular comenzó a sonar, el azabache y castaño se miraron.

-Me voy a controlar, ahora contesta el puto teléfono y pon el altavoz.

-Espero que así sea, de lo contrario vamos a estar en demasiados problemas Ackerman- el castaño contesto y puso el altavoz -¿que mierda quieres?

-Tan cariñoso como siempre, se puede saber porque putas no has salido de esa casa, debías solamente llevar al niño, nada mas.

-Me pidió que lo entrara es todo.

-Llevas mas de 20 minutos adentro cariño, no me quieras ver la cara, si no sales...

-¿Si no salgo que?

-Mis hombres entraran y llenaran esa casa de plomo matando a todos frente a tus ojos, incluyendo tu preciado niño.

-Eres un maldito bastardo, yo te...

-Me amas, lo se cariño, cuando vengas te demostrare mi amor toda la noche, y del modo que te gusta- cuando dijo eso el castaño miro a Levi el cual estaba con su mirada que echaba chispas, en su mirada se podía ver las ganas que tenia de matar al infeliz de su tío, el castaño quería tenerlo frente a él y matarlo con sus propias manos -tienes un minuto para salir de ese lugar, y mas te vale no haber abierto la boca otra vez de lo contrario... mejor lo dejo de sorpresa- dicho esto colgó, los dos se miraron.

-El... maldita sea Rivaille- tocaron a la puerta -Tsk, ya me tengo que ir Levi, es lo mejor.

-Eren...

El castaño no lo dejo terminar de hablar cuando lo beso, un beso suave que expresaba todo su amor, pero los dos sabían que estaba siendo el ultimo, cuando falto el aire se separaron, se miraron a los ojos, uno sin querer que el otro se vaya y el otro sin querer hacerlo, el castaño lo abrazo y hablo a su oído.

-Te amo, nunca lo olvides, los amo a los dos.

-Eren ya es hora de irnos- dijo Armin desde afuera.

El castaño se separo del azabache y se dirigió a la puerta, cuando estaba por salir fue llamado desde las escaleras, giro para mirar y estaba su pequeño acercándose a él.

-¿Te vas a ir?- pregunto en un tono triste el niño.

-Si cariño, ya me debo ir- dijo el castaño acercándose al menor.

-Pero yo quiero que estés con nosotros.

-Y pronto lo estará- dijo el azabache.

Eren lo miro con un poco de tristeza, abrazo a su hijo y le dio un beso en la frente, salió de la casa y junto a él iba su rubio amigo que lo miraba con preocupación, los dos estaban tan sumergidos en sus pensamientos que no notaban lo que sucedía a su alrededor.

Cierto cenizo observaba a su amigo y novio venir hacia ellos, su amigo triste por lo que pasaba y su novio que lo observaba preocupado por el estado del castaño, miro a su lado y vio que uno de sus compañeros estaba apuntando hacia ellos, corrió para detenerlo, poniéndose frente a él, pero en cuanto lo hizo recibió el disparo en el pecho.

El sonido del disparo despertó al par de amigos, el rubio al ver a su novio en el suelo corrió hacia él, seguido por su amigo, el cual al llegar se puso a discutir con el que había disparado, Armin tomo entre sus brazos a Jean, llorando porque no lo fuera a dejar, el cenizo alzo su mano pasándola en la mejilla del rubio.

-M-Ma-Mari... Maria- le costaba el hablar.

-Shh, no hables por favor, resiste, no puedes dejarme.

-Hay que llevarlo al hospital- dijo el castaño -rápido ayuden a subirlo- le dijo a los otros hombres que solo estaban mirando y que con lo dicho por el castaño se movieron para ayudar, el castaño miro una vez mas a la puerta, notó que el azabache lo miraba y la castaña se estaba llevando a su hijo adentro, podía ver que el azabache quería ir junto a él, le hizo señas de que no, en cuanto subieron a Jean a la camioneta el lo hizo, y se fueron.

los quiero no lo olviden

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora