Pov narradora
Hanji le entregó el sobre a Levi, el cual lo abrió rápidamente y así mismo sus ojos se volvieron llorosos, tanto sus piernas y manos comenzaron a temblar, en cualquier momento se derrumbaría, o eso fue lo que pensó la castaña, vio como el azabache dejaba la hoja en la mesa y se iba al segundo piso, cuando salió del trance de ver al azabache así por segunda vez en la vida corrió para alcanzarlo, sabia que si estaba así es porque Eren efectivamente estaba muerto, cuando estuvo por alcanzarlo, este le cerro la puerta en la cara.
Mientras tanto Levi estaba sentado en el borde de su cama, se estaba sintiendo frustrado y quería pensar que estaba soñando que solo tenia una pesadilla en la cual su temor se estaba cumpliendo, pero por mas que trataba de creer eso la realidad era otra -¡¡¡¿POR QUE, POR QUE?!!!- gritaba el azabache, estaba enojado, triste y no sabia si decir decepcionado, caminaba de un lado a otro en la habitación.
Hanji que estaba recostada en la puerta, escuchó al azabache, y se preocupo, lo llamo varias veces pero en ninguna contesto, decidió bajar para verificar el resultado, cuando lo vio subió rápido donde Levi y comenzó a golpear la puerta como si la fuera a derrumbar, ¿el resultado?, Eren esta vivo, el azabache le abrió y la castaña entro.
-¿Que es lo que harás?- preguntó Hanji seriamente mientras veía como este se sentaba en la cama.
-Llama a un detective, si se quiere desaparecer, bien, pero primero tendrá que darme una explicación.
-Bien, llamaré al mejor, ahora que recuerdo, ¿por que saliste tan afanado de la oficina?
-Riren estaba en peligro o eso es lo que me dijeron, no se que pensar la verdad, la persona con la que estaba, mi hijo quiere que la busque, y él hasta amenazó si le pasaba algo a Riren.
-Así que te han amenazado Riva...
-No me digas así- la interrumpió el azabache - sabes que el único que me decía así era...- dejo de hablar y miro a Hanji, la cual lo miraba extrañada por la expresión que estaba poniendo, una de haber hecho un descubrimiento.
-¿Que sucede enano? ¿Por que te quedas callado?
-Cuatro ojos lo vi, Eren, ese mocoso estuvo toda esta semana con Riren, tengo que hablar con él ahora.
Levi se puso de pie dispuesto a salir de la habitación para hablar con su hijo, Hanji lo detuvo.
-Cálmate, así no puedes ir a hablar con él, además no puedes simplemente sacar esa conclusión por el hecho de que ahora sabes que esta vivo.
-No es una simple conclusión, tengo razones para decirlo.
-¿si, cuales?
Levi le contó todo lo que había sucedido en el parque y lo que le dijo su hijo sobre ese hombre, la castaña solo lo escuchaba con atención, cuando el término de hablar, Hanji suspiro.
-Bien, entiendo porque piensas que el puede ser Eren, pero también debes considerar que puede ser solo una coincidencia.
-No lo creo, pero lo tendré en cuenta, por favor déjame solo.
-Enano...
-Cuatro ojos he dicho que salgas, por lo menos déjame solo hasta la cena, o prefieres que te saque a patadas y no solo de mi habitación sino de mi casa también.
-Bien, ya salgo- decía la castaña mientras alzaba las manos en muestra de rendimiento, por lo menos me permitirá quedarme hasta después de la comida, fue lo que pensó la mujer de lentes, y mirando una vez mas a su amigo salió de la habitación.
Pov Levi
Me senté en la cama y sentí que había algo debajo mío, me moví para ver que era, la loca de la cuatro ojos había traído los resultados y los dejo sobre la cama, no se si era intencional o no pero ya que mas importaba, los mire una vez mas, creyendo que con eso la realidad cambiaría, pero no fue así, solo la confirmó más, no quería creer que Eren fingió su muerte, no quiero ni pensar en cuales fueron los motivos de hacerlo, se me destroza el corazón de solo imaginar que pudo haber sido porque dejo de amarme y tampoco quería a Riren, en ese momento me acorde de él, ¿Qué le diría si descubría que su madre si estaba con vida? ¿Qué explicación podría darle si yo tampoco tengo ninguna? definitivamente tenia que buscarlo, solo cuando escuchara sus razones podría tomar la decisión de decirle a Riren o no, no soy capaz de decirle que su madre fingió su muerte abandonándolo, eso lo haría sufrir mucho y es lo que menos quiero.
Había pasado varios minutos preguntándome si había hecho algo para que él tomara esa decisión pero por mas que lo pensaba no hallaba nada, estuve así hasta que llego la hora de cenar, baje al comedor y me dispuse a comer con Hanji y mi pequeño, aunque no estaba muy bien trataba de fingir todo lo contrario para no preocupar a mi niño.
-Riren, me contó tu padre que conociste a alguien en el parque, ¿te importaría hablarme de él?- no se que quería hacer la cuatro ojos pero dejaría que siguiera, me dio curiosidad y más por la posibilidad de que podría saber algo mas de aquella persona, mi niño asintió por lo que ella sonrió y prosiguió -¿sabes que edad tiene?
-23- eso solo confirma mas lo que creía, él es Eren, esa es la edad que él tiene ahora, y no falta mucho para que cumpla los 24.
-ohh, es joven, con razón se hicieron amigos, ¿y que hace' ¿trabaja?
-No.
Así siguieron hablando, no fue mucha información la que se obtuvo, por lo que parece que hablaba reservadamente con Riren, solo pudimos saber que tenia una carrera en literatura y que a veces escribía así como tenia personas importantes que le gustaría ver.
Todo concordaba y aunque la loca no lo diga, por su expresión puedo ver que opina lo mismo que yo, por lo que veo termino su carrera en otro lugar, pero a pesar de todo sigo sin entender por que se fue y ahora se acercaba a mi pequeño.
Y eso es todo por este capitulo, gracias a los que me han apoyado en este fic y espero que les siga gustando.
💕💕💕los quiero💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?