Pov narradora
Los tres se subieron al auto, iban en un silencio un tanto incomodo, los dos mayores estaban nerviosos, y Eren aunque tratara de no demostrarlo no lograba engañar a Levi, él podía sentir los nervios de su pareja a través del lazo, y no lo negaba, él también lo estaba, no sabía como reaccionaria su madre cuando se enterara que iba a casarse con Eren y no con Petra como ella quería, además de lo que había hecho Kenny y lo que es en realidad.
-¿Estas seguro de que esta bien que yo vaya?, digo, tu madre acaba de despertar, no creo que le haga bien el verme, sabes que nunca le he caído bien.
-Tranquilo, todo estará bien y si ella una vez mas no esta de acuerdo, no importa, si quieres espera unos minutos afuera de la habitación mientras yo hablo un poco con ella, además, tu también debes contarle tu versión de la historia, dudo que mi madre sea tan cerrada de mente como para no comprender la situación y al fin aceptarte, recuerda lo que te dije hace unas horas, no importa si el mundo se viene encima...
-Estaremos juntos para enfrentarlo- el castaño completo la frase y con ello dando a entender que estaba preparado para cualquier cosa que fuera a suceder.
-¿Es una promesa?-preguntó el azabache con un tono de insinuación.
-Yo dirá que un juramento- contestó el castaño.
-Bien, que sea un juramento, juro que pase lo que pase, estaré para apoyarte y protegerte y estar junto a ti el resto de mi vida.
-Juro ser tu apoyo y estar a tu lado a todo momento por el resto de mi vida.
El semáforo estaba en rojo, por lo que aprovecharon ese momento para darse un beso sellando su juramento.
Paso mas de una hora y por fin habían llegado al hospital, Levi fue directo a la habitación mientras que Eren se dirigió al baño para llevar a Riren, quien necesitaba ir.
-Hola mamá- saludo el azabache tranquilo.
-Vaya, llegaste mas pronto de lo que esperaba, pensé que no te interesaba.
-Por favor no empecemos, eres mi madre, es lógico que me importas.
-Tienes razón, no hay porque discutir.
-Me dijeron que me necesitabas...
-Si- la azabache no lo dejo terminar de hablar -es para lo de tu boda.
-Sobre eso, quería decirte que me voy a casar.
-Que bien que por fin aceptaste- dijo la mujer con seriedad, pero a su vez un poco de alivio.
-Si, pero...
El azabache no pudo seguir hablando debido a que entro cierta castaña, a la cual no esperaba ver ahí, tenia el mal presentimiento de que solo habrían problemas.
-Ya que estamos todos reunidos, ahora si podemos empezar los preparativos para la boda.
-Un momento- dijo Petra -él aun no ha aceptado casarse conmigo, es más, fue demasiado grosero cuando fui a su empresa.
-Levi- su madre lo miro con el ceño un poco fruncido -acabaste de decirme que si te ibas a casar, ahora mismo te vas a disculpar con tu prometida.
-¡Oh!, ¿no lo sabe?- dijo la castaña, la azabache la miro confundida -su hijo a aceptado nuevamente a un omega, que mínimo ya no pudo continuar en su vida de perro prostituto.
Levi se levanto de donde estaba y con el ceño totalmente fruncido y enojado le grito.
-¡¡CÁLLATE, NO SABES DE LO QUE HABLAS!!
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?