•One•

3.5K 176 146
                                    



(Narra Lou)

Solo podía ver como todos festejaban mientras yo hacía un intento por no ahogarme en aquella lavadora,estaba harto,pensando en que hacer,pero solo me limité a entender que era estupido intentar algo,ellos son los buenos al final ¿no?
Yo solo soy el villano y por eso no gano...

Salí de aquella lavadora empapado,y tosiendo bastante,ya muy pocas personas quedaban en ese sitio,así que estas solo se fueron cuando me vieron salir de ahí,el único que estaba a un lado mío era ese idiota de ojos impares...

N: No pareces muy feliz Lou- lo decía como si se tratara de una broma para el,y su maldita sonrisa me lo confirmó.

L: Te puedes ir? No tengo tiempo para estar rodeado de imbeciles- mientras me arreglaba el traje para solo caminar a su lado ignorandolo.

N: Si sabes que un muñeco perfecto no maldice?- Senti su sonrisa detrás de mi,estaba harto de él.

Me lancé hacia el,derribandolo a la primera,era alto pero muy delgado y débil,así que pude estar encima de él con gran facilidad.

L: Lo dice el chico que tiene más imperfecciones que cualquier otra cosa-  dije agarrando sus muñecas y mirándolo a los ojos.

Pude notar que el me miraba perplejo,aunque su cara no lo dejara ver,estaba aterrado.

N: Y-yo...n- antes de que fuera a decir algo,con mi rodilla aplaste su estómago. Pero llegó Ox...Genial.

O: Lou!! Eso no esta bien,quítate!

Lo miré de arriba para abajo para solo contestarle.

L: No soy un perro para que me digas que esta bien o mal.

O: Lo estás lastimando,Lou.

L: Si ese es el pu-

No terminé de hablar por que sentí un golpe en medio de mi entrepierna...

L: Hijo de perra....-Susurre mientras me tapaba.

En ese momento Nolan me empujó para quitarme de encima e ir con Ox.

O: Wow...eh...estas bien?

L: Crees que lo estoy!?, me acaban de golpear en los hue-

O: LOU! Más respeto!.

Vaya gente supuestamente educada...

Me paré solo para irme a mi nuevo hogar,el almacén...seh.
El karma le viene a quien se lo merece no es así?.
Llegue y era un lugar completamente sucio y desordenado.

L: Vaya día...- Era hora de poner todo en su lugar y bueno, poner lindo el sitio.

Apesar de querer ser positivo,era imposible.
Digo...
Me quitaron prácticamente el poder de el orden,ahora todos los de ahí me odian y como no hacerlo...si de verdad soy un fraude.
El patético prototipo,odio ser esto,odio ser...yo.































(Narra Nolan)

Después de dar la idea de meter a Lou en la Lavadora,me quede charlando con los demás mientras de reojo podía ver su cara de enojo.

Me encantaba verlo así...
Me hizo llorar varias veces y se burló de mi,era mi turno ¿no?

Cuando todos se fueron solo llegué a...bueno,je.
Burlarme un poco de su desgracia.

N: No pareces muy feliz,Lou- dije que tono de burla, de verdad quería verlo así de impotente como me hizo verme a mi.

L: Te puedes ir? No tengo tiempo para estar rodeado de imbeciles- Dijó mirándome con una mirada asesina,pasó a mi lado y yo no quería quedarme callado como siempre.

N: Si sabes que un muñeco perfecto no maldice?- Dije con una sonrisa en mi cara,el se detuvo y de un solo salto me derribó, de verdad me agarró desprevenido...ahí me di cuenta de que la cague.

L: Lo dice el chico que tiene más imperfecciones que cualquier otra cosa- Sentí su respiración cerca de la mía, aunque deje de sentirla cuando empecé a sentir un dolor en mis muñecas,me estaba lastimando en serio.

Estaba completamente aterrado,nadie más estaba ahí,y el me apretaba muy fuerte y de verdad no lo estaba disfrutando. Quería llorar,pero ya lo había echo muchas veces frente a él,no quería hacerlo otra vez.

N: Y-yo...n- iba a decirle algo más pero justo sentí un golpe que me sacó el aire de inmediato.

Pero para mí rescate llegó Ox.
No escuche que decían,estaba tratando de recuperar aire,pero Lou no quitaba su rodilla,así que tuve que patearlo, no vi en donde lo hice porque me moví bastante rápido,

Lo empujé y salí corriendo atrás de Ox,recuperando mi respiración,cuando lo vi me di cuenta de que fue un golpe bajo...

Auch...

Se fue,y yo me fui con Ox,no quería encontrarmelo, el me llevó a mi cada así que cuando llegué me recoste y me puse a pensar si de verdad alguna vez hice lo que pude con tal de complacerlo...
De verdad él era un asco...




Wenas las tengan xdxd
Y ps haber si les gusta :3

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora