(Narra Nolan)Estábamos yendo hacia la casa del muñeco al que se le ocurrió la fiesta.
Y pude notar que Lou estaba muy nervioso,parecía como si fuera su primera fiesta.
N: Se nota que se te fue la experiencia-
L: Que dices?? Yo soy el rey de la fiesta!- dijó con su mano en el pecho,como haciéndose el indignado.
Comencé a reírme y justo iba a decir algo,pero llegamos a la casa.
Perdí la hora del tiempo con el...
No sabía ni que hora era ahora en realidad, solo se que cuando se metió a bañar eran las 2:30 de la tarde,y de ahí a cuando sin querer lo encerré en el armario,ni la menor idea de que hora es.
Lo vi entrar emocionado, y yo lo hice detrás de el.
Era una fiesta normal,con luces de todos los colores,comida y wow...alcohol?
No era algo normal en las fiestas de aquí que hicieran eso...solo una persona lo hacía y ese era...
L: Wow, mira Nolan! Alcohol,como las fiestas de mi casa!!!-
N: Seh...-
Yo no soy de fiestas,ni mucho menos de alcohol.
Seria complicado salir vivo de esta...desde hace cuanto las personas se descontrolaban tanto.
El único que tenía derecho a esta bebida era Lou...que demonios?Cuándo volteé, perdí a Lou de mi vista,así que me puse a buscarlo,pero una chica me detuvo.
Millie: Hey!!-
N: Eh? Ah este....Millie no?-
Millie: Así es jaja- dijó con una sonrisa bastante tierna.
N: La fiesta está algo loca no crees? -
Millie: Si...un poco,tú eres amigo de Lou?-
N: Pues decir que es mi amigo,amigo.....mmm no-
Ella me miró y luego otro chico la llamó.
Millie: Perdona,tengo que irme- dijó para sonreír e irse.
Otra más que cae de rodillas hacia Lou.
Me quedé buscando a Lou durante las siguientes dos horas, y la mayoría de personas estaban completamente ebrias.
Era incómodo estar cerca de tantos muñecos bailando sin ningún sentido.
Me puse a hablar con algunos que no estaban ebrios o no tanto como los demás.
Cuando veo de lejos a Lou.
Genial!!!!
Ahí estaba ese maldito rubio.
Me voy acercando cuando justo antes de llamarlo,veo como Sandy se le acerca,pone sus brazos en los hombros de Lou y lo besa.
N: Lou...?- fue casi como un susurro,podía ver como este no se detenía y ponía sus manos en la cadera de aquella muñeca,sentí una incomodidad algo grande.
Digo,ver besar a alguien es incómodo no?
Pero de todas las personas que estaban ahí haciendo lo mismo,solo podía fijarme en ellos...porqué?
No podía moverme,me sentía muy incómodo,volteé hacia otro lado para ver que Millie...tenía el corazón roto,pude notarlo por sus lágrimas y su mirada fija en ellos.
Esto es muy triste.
Ella se dirigió corriendo hacia la salida y yo iba a seguirla,pero se pronto vi como Sandy llevaba a Lou a uno de los baños del lugar.
¿¡Para que mierda quieren privacidad si ya se besaron en frente de medio mundo!?
Ignore por completo la idea de ir tras Millie.
Y empecé a seguirlos,ya ambos estaban encerrados,no sabía si tocar o abrir la puerta de inmediato, mientras pensaba, vi como algunos ya se iban,otros estaban dormidos en el suelo y unos seguían tomando...
Decidí acercar mi cabeza a la puerta para escuchar algo.
Grave error de toda la jodida vida...
Oí un leve "a-ah L-lou..~".
Me separé de la puerta de inmediato y me sentía confundido.
Sentía un pequeño dolor en mi pecho,como si me hubieran golpeado, sentía un cosquilleo en mis mejillas y una ira increíble.
Lo peor es que no sabía porque,no sabía si debía sentirme así o que mierda pero no me gustaba estar así.
Me fui con los demás a esperar a Lou saliera,tenía que llevarlo rápido a su casa.
Me distraje bastante con las pláticas de los demás,hasta que sentí como alguien tomaba de mi hombro.
L: Hey Nolan~- estaba muyyyy ebrio,y su olor no era el mejor.
N: Lou,no estas bien, hay que ir a casa- dije viéndolo a los ojos.
El tomó mi cara con sus manos y me acercó a él,sentía su respiración con la mía.
Me sentía tranquilo...
L: Y-yo quiero quedaaaaarme~- dijó haciendo que el olor a alcohol llegara a mi y eso me hizo querer vomitar.
N: No lou,no voy a dejarte aquí- El me miro haciendo un puchero y cruzo los brazos.
Le agarré el brazo para irme de ahí con el.
Salimos y se la pasaba quejándose, quería soltarse pero estaba muy débil debido a su ebriedad así que no podía jaja.
Se me hizo gracioso y a la vez odioso que estuviera ebrio.
De pronto sentí que un peso callo sobre el brazo donde sostenía el de el.
Voltee y el muy idiota se durmió a medio camino,no iba a arrastrarlo.
Eso arruinaría su físico y se enojaria conmigo.
Lo cargué como si de una princesa se tratara y lo lleve a su casa.
Abri la puerta,entre ,la cerré con mi pie.
Y por coincidencia con el destino,noté que Lou tenía sus facciones muy definidas,su cabello estaba algo despeinado pero aún así se veía lindo,su cara era tierna y...
Mierda!
Justo en ese momento por accidente lo solté y no solo se golpeó la espalda,sino que aparte con la mesa se pegó en el brazo que traía la venda.
MIERDA!
Fui hacia el debido a que vi que estaba sangrando,lo cargue y lo puse en el sillón,le quite la venda con tal de que se calmara todo.
El estaba medio adormilado, el golpe si lo despertó pero no lo suficiente, me asusté bastante puesto que era muchísima sangre.
Y ahí me di cuenta del porque Lou no quería hacer la revisión.
Ay Lou....__________________________________
1001 palabras D:
Me exagere xdxd
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...