No se ustedes pero pues me puse a buscar historias de NolanxLou y sentia ganas de explotar en miles de mariposas,pero no puedo leer porque ya de por si me confundo si leo otra cosa y pues se me olvida subir así que pues :'v
Todo tiene un sacrificio...;-;
______________________________
(Narra Lou)
Voltee lentamente hacia aquellos dos muñecos altos y los dos me miraban seriamente.
L: Je...-
N: Así que imperfectos?-
I: Y feos?-
Ambos tenían los brazos cruzados,Nolan me miraba enojado mientras que Isaac solo tenía su mirada seria.
Sonrei una vez más mirándolos, estuve así unos segundos hasta que decidí salir corriendo hacia mi mansión.
Corrí por todo el lugar evitando a Moxy y a Millie,luego tendría una seria conversación con ambas,era obvio que los 4 me seguían.
Corrí lo más que pude apesar de que ya no sentía mis pies,sentía el sudor pasar por mi rostro mientras aún tenía esa sonrisa de triunfo.
Pronto sentí que alguien se acercaba,voltee y ahí estaban los dos.
Maldita sea! Son rápidos.
Corrí más fuerte y llegué a mi mansión cerrando con fuerza y con llave,mientras que del otro lado se escuchó un golpe.
N: Auch-
Comencé a reírme,era tan divertido ser un maldito otra vez.
Camine hacia la sala y me senté para relajarme,estaba cansado y mis pies me dolían,había corrido bastante para solamente haber sido una persecución.
Ahora que lo recuerdo...mi libro estaba en la casa de Nolan, pero supongo que debería ir por el luego,ahora mismo es probable que me vaya a tratar de meter otra vez a la lavadora.
Suspire y cerré mis ojos unos minutos,volví a oír golpear la puerta pero hice caso omiso,abrí nuevamente mis ojos y en frente mío estaban ellos dos.
L: CÓMO!?-
Nolan sacó de su bolsillo una tarjeta y la movió mientras que en su rostro parecía mostrar una mueca.
L: Ah-
I: Entonces crees que somos imperfectos?-
L: Hm....no,pero si lo pensamos bien,podría ser que si- dije mientras me sentía como el jefe de una empresa.
Nolan se sentó en mis piernas,no es por decir pero ignore su peso para verlo a la cara.
N: Crees que soy imperfecto?- tenía una mirada triste, como la de un cachorro cuando lo regañas.
Senti mi rostro arder,mientras lo miraba me sentía alguien con un poder bastante fuerte.
L: No! Solo que...ambos son....tú eres...los dos son lindos a mi parecer!-
Empuje a Nolan mientras miraba hacia otro lado.
Isaac comenzó a reírse,al igual que Nolan que estaba en el suelo.
Me levanté y fui hacia mi habitación mientras ellos se reían de mi,tenía mis mejillas rojizas y me sentía avergonzado...fue tan estupido la manera en la que se burlaron de mi.
Voltee hacia mi cama y me recoste ahí,mis brazos estaban a los dos lados estirados mientras que mis piernas seguían en el suelo, mientras pensaba en como había escapado de todo siendo tan hipócrita,parecía que alguien entraba en mi cuarto.
De pronto sentí como ese alguien ponía sus manos en mi cintura y apretaba mi trasero junto a su entrepierna.
Me tense y voltee con una mueca de "wtf".
N: Cómo es que te hicieron con un trasero tan perfecto?-
Lo miré y comencé a reírme,no puedo creer que su manera de ligar sea tan estupida.
L: Porque soy perfecto? Quiero decir,fui echo perfecto de la cabeza hasta los pies,mi trasero no queda fuera de nada-
Me sentía orgulloso de presumir mi bello y perfecto trasero.
No me importa con quién fuera,me gusta ver como la gente admira algo de mi.
Nolan se quitó de ahí y se recostó a mi lado,el me miraba mientras yo seguía en mi trance de gloria hacia mi mismo.
Isaac se recostó hacia el otro lado.
El era como mi mejor amigo...supongo.
En algún momento consideré a Nolan mi mejor amigo,entonces quizás todo esto esté dando una gran vuelta...
Lo miré unos momentos y me di cuenta de que más parecíamos hermanos,el perfecto Lou y su hermano menor Isaac.
No sonaba mal,pero no me interesa tener un hermano.
Mire hacia enfrente ignorado la mirada de los dos,estaba tan perdido en mis pensamientos que de pronto recordé a aquellas dos muñecas.
Millie y Moxy,las dos muñecas más raras que he conocido.
Ninguna me agrada.
Moxy es una maldita muñeca que me dejó de lado,me quito todo e incluso me arruinó la vida,y apesar de lo que sucedió conmigo y Millie esta de su lado.
Y Millie es una adicta a mi,si de por si creía que Sandy estaba loca ahora entiendo cual es la verdadera obsesión.
Deje caer mi rostro hacia el colchón,no quería pensar en nada,se que estaba siendo algo irresponsable e incluso infantil.
Pero no quiero trabajar más, es mucho, pero si no lo hago,corro el riesgo de que el creador regrese y haga todo lo que yo no hice bien.
...no tengo ninguna molestia con que deshagan VillaFea...pero Ox es mi amigo,y el tiene amigos ahí.
Esta ese perro que parece gato,ese murciélago rojo,ese mozo naranja y el otro gris que no tengo la menor idea de que es.
Aunque todos ellos me caen mal no puedo negar que al final son amigos de Ox y el en si no es mi amigo pero me cae bien.
Y Nolan e Isaac no son lo que se diría perfecto,y si es que dejó de hacer todas mis responsabilidades y viene el creador,eliminará todo lo imperfecto.
Suspire pesadamente mientras sentía como Nolan me abrazaba e Isaac me sobaba la cabeza.
Todo era más complicado, en realidad siempre lo fue,entiendo que el creador haya dicho que no debía ser amigo de nadie.
Entiendo ahora lo que quería, pero al final me creo con sentimientos.
Carajo...
Era tan necesario ser tan perfecto para él?
No quiero dañar a nadie,pero me divierto más si no tengo trabajo...tarde o temprano vendrá.
Y tendré que tener un plan en mente para cuando eso pase,puede que tenga que ocultarlo, pero será necesario.
Será difícil pero todo sea por Nolan...todos sea por ti...
L: Uff...-
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...