Me acabo de dar cuenta que en el capítulo anterior escribí Twnty y no Twenty xdxd
Aquí como podrán ver,ya me da hueva explicar que sucede así que solo lo adelantare para que ps sea más rápido.
__________________(Narra Millie)
Al recordar cada momento con Lou me sentía en las nubes,habían pasado unos cuantos días.
Pero parecían segundos...
Bien,los minutos se vuelven horas,las horas se vuelven días, los días semanas y las semanas meses...para convertirse en un año.
Medio año...con uno el chico más lindo en todos los sentidos...su conducta volvió a ser un tanto irritante,más cuando se trataba de poner reglas,pero todo estaba bien.
Siempre presumía de mi y más cuando decía como se debía ser perfecta, amaba que hiciera eso,era gracioso como se ponía cuando lo hacía.
Pero esta noche es una de las que siempre espera de una o otra forma.
Mientras muerdo la almohada sigo en las nubes y ya ni siquiera se en que puedo estar pensando.
Pero se que estoy disfrutando como el se divierte con mi cuarpo de muñeca...
Es bastante difícil seguir aguantando gemidos porque las embestidas son rápidas y bastante fuertes...
Aunque al principio le dije que fuera amable ahora quiero más de el,con cada movimiento siento mi cuerpo más caliente y algo pegajoso, pero eso no me importa.
En el último momento ya no aguanto más y echo un leve grito que jamás en mi vida hice,mientras que Lou soltaba un gruñido algo más fuerte y agresivo.
El se separa de mi y yo me acomodo en las sábanas.
L: Estas bastante cansada?-
Me empiezo a reír levemente,lo miró y asiento mientras me comienzo a dormir.
L: Descansa...-
Siento un beso en mi frente y ya con los ojos cerrados,me dejó llevar por el sueño...
Esto me da mucho cringe ;-;
(Narra Lou)
No recordaba que el sexo fuera...tan aburrido.
Quiero decir,la experiencia que tuve con Millie ya la había sentido con varias otras chicas,pero estamos hablando de ella.
Y ella es...perfecta.
Todo este tiempo me he estado preguntando si ya es tiempo de hacer esa pregunta importante, puede que sea muy poco tiempo desde que estamos juntos.
Pero en realidad disfruto cada momento a su lado,y no podría soportar que se fuera...
Mejor antes que nunca,ya hacia un tiempo en el que yo ponía las reglas otra vez.
Mande a esos dos hijos de perra al carajo,no quiero que otro muñeco viva lo que yo viví con esos idiotas.
Mientras pensaba en todo eso,mire mi brazo lleno de cicatrices, ya no había vuelto a hacer eso por ella...
Me levanto de mi cama para poder vestirme y dirigirme a VillaFea,la verdad no me importa que me vean ir para allá.
Los Perfectdoll con los Uglydolls aún siguen llegándose bien,así que yo también puedo.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomantizmDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...