•Eigty Two•

224 23 62
                                    

(Narra Nolan)

N: No voy a mentirte,no esperaba esa reacción...-

R: *Esta bien,puedo entenderlo,no creo que haya sido culpa se nadie*-

Porque Rei es tan compasivo, incluso con Lou quien fue quien literalmente lo sacó volando fuera de la mansión.

Es impresionante ver lo amable que es,pero es tedioso,no puedo creer que Lou fuera así de imbecil como para tomar a Rei y lanzarlo como si fuera cualquier otra cosa.

Suspire y me acomode en mi sillón mientras que Rei miraba al suelo,él estaba sentado a la mío.

Se veía tan triste y confundido, me daba lástima saber que él solo quería una amistad simple,y ninguno de esos tres le dió la oportunidad...

N: De verdad,lo lamento...de haber sabido que así se comportarian jamas de habría llevado- dije mientras me tapaba la cara con una mano,no podía con la vergüenza que sentía por haber tenido en si la culpa de llevarlo.

Él me miró y sonrió mientras comenzaba a mover sus brazos.

R: *Esta bien,no fue tu culpa,ni la de nadie...solo estuvimos en el momento equivocado*-

Sonrei de vuelta y mire hacia enfrente,Rei era todo lo contrario a Lou.

Rei me hacía sentir de una manera muy distinta,me hacia sentir mejores cosas que con Lou...con él me daba cuenta que mi relación con Lou era algo tóxica y problemática.

Es como si con Rei viera todo lo malo o lo que no tiene Lou,siento que quizás él debería ser como Rei,igual de amable...comprensivo y adorable...

(Narra Rei)

No es la gran cosa,quiero decir...Lou es el muñeco perfecto y yo soy uno que ni voz tiene,es obvio que quizás haya reaccionado así, aunque aún así Lou tiene mi respeto.

Es un muñeco bastante atractivo,no siento una atracción hacia el,pero es obvio que cualquier otro muñeco se percata de eso,Lou es alguien increíble,pero parece siempre mostrarme la mala cara y no lo juzgo, a de tener sus razones.

Me impresiona como es que Nolan y Lou son pareja,son todo lo contrario a una pareja normal,y eso lo se porque los dos son muy distintos.

Lou es egocéntrico, perfecto y por lo que veo no es alguien con quien puedas llevarte bien fácilmente.

Mientras que Nolan...es alguien adorable,imperfecto y no presume nada suyo,es todo lo contrario a Lou,lo cual es sorprendente de ver.

Los otros dos muñecos son curiosos,uno se parece físicamente a Lou mientras que el otro se parece en la actitud.

Es increíble saber lo diferente que son los muñecos,desde que llegue se que no voy a poder tener amigos,ya que no tengo la voz que quisiera.

A veces quisiera saber que se sentiría poder gritar y saber lo que es poder expresarse con las palabras en tu boca,pero es algo imposible,salí defectuoso.

Y Nolan es el único amigo que tengo,y no quiero perderlo ni interponerme en su relación, él siempre habla maravillas de Lou y se que es real,porque siempre veo esa sonrisa honesta y esa mirada de enamorado,aunque apenas haya llegado,puedo distinguir varias cosas en los muñecos.

Yo quiero a Lou apesar de lo que hizo,se que él solo se siente solo y de lado...y se que es por mi culpa.

Y quisiera poder hacer algo,pero no quiero alejarme y quedarme solo,puedo hacer lo que dijó Nolan,que es lo de tener menos tiempo juntos pero igualmente nos veríamos así que no me afecta.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora