Como no tengo imaginación, pues adelantaremos las cosas xdxd
Para los que se preguntan como fue la relación de Isaac y Lou en todo ese tiempo,ps para resumirlo fue así como en los dibujos que ven xd.
_______________________
(Narra Nolan)Días,semanas,meses...año...
Año?
Un jodido año después de toda esta mierda.
Estoy aterrado ya que he visto que varios muñecos "imperfectos" han desaparecido.
Y no quiero ser parte de esos,no se que ocurre pero realmente no quiero terminar desapareciendo como ellos.
Incluso algunos Uglydolls se han ido.
Hasta ahora salir no me gusta,no desde hace un tiempo...
Aunque me gusta estar con Rei,es comprensivo,y me hace sentir seguro,me hace ignorar lo que esta sucediendo allá afuera.
Y eso es bueno,ya que me ha ayudado a todo lo que ha ocurrido,estar de novio con él es algo tierno y lindo...es simpático,adorable,gracioso y bueno en varias cosas.
Me hace sentirme feliz con muchas cosas,y estoy seguro de que pensar en Lou ya no me afecta.
Se que él es igual de feliz que yo.
Se que ambos lo somos y eso está bien,porque al final eso es lo que buscaba no? Yo tenía que estar con Rei y él con Isaac.
Aunque es triste,así son las cosas...
Pero de igual manera,Rei me mostró que llorar no va a arreglar las cosas y que si quiero ser feliz,debo empezar por mi cuenta.
Estoy sentado viendo hacia la ventana mientras que veo como el cielo está brillando,uno creería que con este caos de muñecos desaparecidos todo este nublado y triste.
Pero no.
Es normal,lo cual me da más miedo pero que más da?
El cielo brilla,yo tengo un pan en mi plato y una carta acaba de entrar a la puerta.
Espera.
Una carta?
Me levanto y veo que abajo en la puerta,hay una carta que acaban de poner.
R: *Qué es?*- vi llegar a Rei,y tenía su mirada curiosa,esa que siempre me hace sentir mariposas.
N: No lo se,acabo de verla- dije mientras me acercaba a él.
Me la arrebató y abrió el sobre para comenzar a leerla,me puse a lado suyo,y al principio me sentía emocionado pero luego,esa emoción se apagó...
Buenos días muñecos PrettyDolls:
Como sabrán,muchos muñecos han estado desapareciendo,y por seguridad tendrán que venir a la mansión donde se podrán mantener seguros y a salvo para no correr el riesgo de absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...