•Fourty Four•

379 33 25
                                    

Pues si me hace que a mi si se me bugeo Wattpad xd
Porque no me aparece la parte de Nolan en el capítulo 41.
Así que pues F mi vida.

____________________________

(Narra Lou)

Me sentía  tranquilo,pude sentir una mano fría y un beso en mi frente,pero luego sentí una mano cálida, esta me hacía sentir bien...

Pero mis descanso no se pudo ya que unos ruidos se empezaron a escuchar por todo el lugar.

No podía entender.

Pero me estaba enojando,solo quiero descansar ,justo cuando Nolan iba a decir algo.

Grite con fuerza,estaba harto de oírlos hablar a los dos,y que hicieron? Los muy cobardes se fueron y no me dieron respuesta del porque peleaban.

Cerraron la puerta por afuera....

Maldita sea!

Me levanté de la cama,aún mareado y traté de abrirla.

De cualquier forma tendría que salir no? Pero no podía, ya no oía nada de parte de aquellos dos muñecos.

Así que me separé de la puerta,me puse hasta el mueble y comencé a correr para derribarla.

Cosa que no funcionó.

Así que lo intenté más de una vez,hasta que tuve que usar un paraguas que tenía ahí en mi cuarto.

Trataba de romper la puerta,y al fin lo logré.

Sonrei ante mi logro ,salí de ahí y vi que no había nadie,si me dejaron solo.

Fui hacia el baño donde aún tenía la sangre seca por mi rostro.

En serio? Nadie se inmutó a lavarme la cara?

Empece a hacerlo yo mismo,mientras recordaba que había pasado,recuerdo que me sentía mareado.

Y a la vez cansado pero ilucionado.

Recordaba que pensé que estaba con Nolan,y nos besamos...

Que lo habíamos arreglado.

Pero antes de todo eso,estaba con...con Isaac.

Nolan no estaba ahí! ...pero si estaba ahí junto a mi,yo...no entiendo,besé a Isaac!? El tacto dra muy distinto.

Nolan jamás pone sus manos en mi cintura,ni tampoco es tan fría su piel,no tiene manchas en el rostro y su piel no es tan morena,el cabello no lo tiene largo ni siquiera.

Pero eso fue lo que noté...no besé a Nolan...bese a Isaac...

Me sentía traicionado por mi mismo y a la vez que lo había traicionado a él, pero lo peor no es eso...lo peor es que...

Me gustó...

















(Narra Nolan)

Salimos de la casa de Lou a paso rápido ignorando cualquier sonido que hiciera,fuimos hacia la plaza y ahí compramos un jugo.

Nos fuimos hacia una mesita que había por ahí, estábamos sentados uno frente del otro aunque ni siquiera nos mirábamos.

El de Isaac era de naranja y el mío de limón.

N: Entonces que hacías en la casa?-

I: Pues hablaba con él, de cosas...que salían de la nada,como de mi altura-

N: Ja,es que si eres alto,me impresiona que hasta más que yo-

I: Si,es curioso-

Sonrei al igual que él, me agradaba pero igual no me daba una buena impresión.

Quiero decir,sigue sin caerme bien del todo.

N: Entonces te juntas con Millie?-

I: Se podría decir que si...pero no es mi amiga realmente-

Lo miré algo sorprendido,pobre muñeco,solo lo estaban utilizando.

N: Sabes,Millie no es la chica "linda" que aparenta,solo esta...loca,ella tuvo una relación con Lou pero el día de su boda todo se arruinó y bueno...terminaron mal jaja-

Dije mirando hacia mi vaso,trataba de no entrar en el tema de cuando me dijo marica.

I: A Lou le gustan las chicas?-

Eh?

Que carajo?

N: No? O bueno,en realidad no lo se,pero supongo que no...-

El suspiró y no supe distinguir si el suspiro era alegre o triste.

I: Sabes...Lou parece ser un muñeco muy...encantador-

N: Encantad-

Ok...que!?

N: No! No lo es! Quiero decir...si lo es pero...no es...ay olvídalo-

El me miraba extrañado,parecía confundido con mi manera de verlo.

I: Ya que eres...su supuesto mejor amigo,te puedo contar que fue todo lo que paso cuando estaba con él?-

Por un lado no me interesa,confío en Lou pero por el otro quiero saber realmente,no es que no confíe en él.

Pero siento que algo anda mal.

N: Bien,es mi amigo por lo tanto tengo que saberlo-

El sonrió y mostraba un sentimiento de pena y a la vez lujuria...

I: Bien,comencemos-.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora