(Narrador omnisciente)
El beso fue apasionado e inesperado para los 3.
Aunque aquellos muñecos estaban completamente perdidos y ebrios,estaban concientes de que esta noche no solo habrían platicas amistosas.
Nolan y Michael estaban besándose ignorando a todo el mundo,incluso a Lou,aunque este los observaba no triste ni sorprendido.
Sino que estaba completamente perdido en sus sentimientos y pensamientos de excitación.
Sentía como el calor inundaba su cuerpo y solo quería aventarse hacia aquellos dos muñecos.
Michael se separo de Nolan y tomó por los hombros,lo levantó y lo movió hacia un lado,tomó la mano de Lou y lo atrajo hacia su pecho,pronto tomó a Nolan igualmente de la mano y juntos tomados de las manos salieron corriendo del lugar.
Ambos parecían una clase de pareja felizmente paseando,pero de noche,ebrios y completamente perdidos.
Parecía como si Michael se hubiera olvidado por completo de que él no es así de descontrolado.
Al igual que Nolan y Lou olvidaron que estaban juntos.
Al pasear,llegaron a la casa de Michael,soltó la mano de Nolan para que con dificultad abrir la puerta y al entrar,soltó a Lou y trataba de sostenerse con los muebles y la pared.
Lou lo seguía mientras que Nolan parecía estar observando cada cosa del lugar,el olor era refrescante y adictivo para él, cerró la puerta y vio como Lou entraba hacia una habitación donde probablemente estaba ya Michael.
Camino hasta llegar y al entrar vió como Michael y Lou,estaban besándose de la misma manera que él lo hizo con Michael.
No se sentía enojado,se sentia confundido y un tanto incómodo, pero no parecía darle la importancia necesaria,se acercó y vió como Lou se separaba de Michael para esta vez tomarlo a él.
Apesar de ser tres,Nolan se sentía más excitado cuando estaba con Lou,tenerlo tan cerca,lo hacia sentir especial y caliente,Lou tenía tomado su cuello mientras que Nolan tomaba su cadera.
Ambos como una unión perfecta.
Ambos como una pelea por ver quién podía ganar en aquel beso,poco a poco el aire comenzó a faltarles más y más por lo que terminaron separándose agitados y con las mejillas rojizas.
Pronto Michael tomó a Lou por la espalda y lo recostó en su cama,empezó a besarlo desenfrenadamente, parecía urgido,pronto se separo de él para comenzar a lamer su cuello,y a darle pequeños chupetones.
Mientras tanto Nolan parecía estar atrapado en sus pensamientos inconscientes.
Michael comenzó a desvestir a Lou poco a poco,mientras que parecía estar hambriento de su cuerpo,de su sabor...
Termino de quitarle la camisa y comenzó a quitarle el pantalón, a estas alturas ninguno estaba consciente de con quién estaban,de que estaba pasando y que estaban haciendo.
Al final Lou terminó en boxers,Michael se separó y se dirigió a Nolan,en ese instante,el muñeco de los ojos impares reaccionó y volteó a ver a Lou,quien estaba dispuesto a cualquier cosa.
Nolan en ese comienzo sintió como todo su cuerpo comenzó a calentarse,sentía todo su cuerpo tenso y una parte suya comenzó a alzarse.
Al mirar hacia abajo pudo ver aquel bulto, suspiro y bajo su cierre para después bajar su pantalón levemente.
Michael estaba detrás de él, esperando a que hiciera algo,aunque claro...no iba a dejar que solo ellos dos se diviertan.
Nolan se acercó hacia Lou que parecía urgido,tomó su boxer y comenzó a bajarlo,y ahí estaba su pene erecto de nuestro pequeño muñeco perfecto.
El muñeco de ojos impares comenzó a masajearlos suavemente mientras que Lou emitía leves pero agitados gemidos,pronto Nolan bajo su boxer y tranquilamente metió su miembro dentro de Lou.
Ambos soltaron un gemido que sonó a la par,Nolan comenzó a moverse rápidamente mientras que Lou,ya no tenía que tapar su boca para ocultar nada,debido a que le daba igual.
Nolan puso una pierna de Lou en su hombro y comenzó a moverse cada vez más brusco y rápidamente,comenzó a besar y morder fuertemente los labios de Lou,mientras recibía arañones en su espalda de parte del rubio.
Ambos se sentían tan excitados en ese momento,tan agitados que ni siquiera notaban la presencia de Michael.
Después de unos movimientos más Nolan soltó un quejido y dejó salir todo dentro de Lou,este solo suspiro levemente mientras sentía todo el líquido dentro suyo.
Ambos estaban respirando agitadamente, los dos tranquilos y exhaustos.
Nolan sacó su pene de dentro de Lou y se recostó a lado suyo,pero la noche es larga y más para estos dos muñecos.
Michael se acercó a Lou y lo acomodó boca abajo,lo tomó del mentón tranquilamente mientras que el rubio trataba de acomodarse en perrito.
Mi: No vas a poder caminar- suspiro mientras comenzaba a besarlo fuertemente.
Lou parecía temblar de todo el cuerpo debido a los movimientos que había provocado Nolan,pero eso a Michael no le importaba,se separó y se dirigió hacia el otro lado de la cama,tomó a Nolan de la camisa que aún tenía puesta y le mordió levemente el cuello.
Aquel muñeco de ojos impares soltó un gemido mientras sentía como su cuerpo volvía a ponerse caliente mientras que su pene volvía a ponerse duro.
Lo soltó y lo empujó hacia la dirección en donde se encontraba la cabeza Lou,al verlo se sintió como un rey,debido a que la mirada de Lou parecía una súplica urgida de excitación pura.
Se sentía poderoso,mientras que Michael se puso detrás de Lou y bajo su pantalón silenciosamente,bajo su boxer y vio su pene erecto,parecía desear estar dentro del rubio.
Tomó sus caderas y metió con fuerza su miembro dentro de Lou que soltó un gemido aún más fuerte que cuando lo hizo Nolan,que aprovechó para meter su miembro en su boca.
Mientras que Nolan movía suavemente y a la vez rápidamente su miembro en la boca de Lou,que de por si,no cabía completo en su boca,Michael se movía con fiereza,era tan rápido y brusco que incluso tomó la espalda de Lou para abrazarse y tomar apoyo.
Lou mientras tanto,sentía un placer que jamás había sentido,uno que no podía comparar en lo más mínimo, aunque sentía que se ahogaba gracias al pene de Nolan,se sentía como un completo esclavo sexual y eso parecía gustarle a nuestro pequeño y masoquista Lou.
Pudo sentir como Michael mordía sus hombros,que comenzaban a sangrar levemente.
Llego un punto en donde Michael soltó un quejido leve y dejó correrse de la misma manera que hizo Nolan,dentro de aquel muñeco rubio,mientras que igualmente Nolan lo soltó todo dentro de su boca que ahora parecía un mar de semen.
Ambos muñecos sacaron sus miembros de él y Lou parecía una catarata de aquel líquido blanco,pues salía de ambos lados a mares,sin tampoco negar que de su pene igualmente salía.
Los tres parecían exhaustos,tanto movimiento los había cansado al igual que sacar todo,Lou dejó caerse en la cama que estaba completamente pegajosa pero eso no importaba para él.
Nolan sin mucha importancia lo cargo y lo recostó bien,mientras que se ponía a su lado,Michael cogió una cobija y la puso encima de los 3,ambos abrazaron a Lou suavemente ignorando que hace unos momentos habían sido muy bruscos con él.
Pronto aquel trío dejó caerse dormido sin importar que hora era,donde estaban,con quien estaban y por supuesto,tampoco importaba que la cama estuviera tan pegajosa.
Eso lo verían mañana...después de que se dieran cuenta de los que acababan de hacer.
Pues ninguno lo recordaría mañana pero era obvio que se darían cuenta de que hicieron un caos de ruido por toda la zona.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...