•Twenty one• +18

1.4K 78 85
                                    

Ay nu c si así se escriba el 21 xdxd,pero weno weno weno.

_______________________________________

(Narrador omnisciente)

Nolan estaba aterrado y arrepentido de haber confiado en aquellos dos muñecos,quería soltarse pero no podía, se sentía tan inútil que sin que se diera cuenta,una que otra lagrima salía.

Y como si fuera parte de una película,comenzó a llover,era una escena no muy linda de un ataque hacia dos amigos...

Lou solo se quedo inmóvil,no parecía poder controlar la situación,y eso a el no le agradaba, quería correr hacia su casa y meterse en el armario.

Az: Porque tan callado Lou?- dijó aquel muñeco con cabello rojizo y una cicatriz en la nariz.

Este agarro el mentón de Lou,las respiraciones parecían juntarse...era como lo que pasó con Nolan...pero porque no siente igual?

Lou no entendía pero sabía que tenía que separarse de él,pero ni siquiera eso podía, el era muy fuerte.

L: S-sueltame...-

Parecía más un pedido de auxilia,parecía como si Lou le rogara a otro.

Se sintió estupido y avergonzado que esto solo hizo que su piel se sonrojara.

Pero Azael,parecía hacer caso omiso, le parecía dulce y tentador aquel muñeco,parecía como si gotas de lujuria inundarán toda su cabeza.

Az: Tranquilo, no seré tan brusco contigo..-

En esto caso Lou,entendió perfectamente que era lo que quería ese muñeco,volteo su mirada desesperadamente a Nolan.

Es este solo se encontraba tratando de dar en una parte débil de Michael.

Lou estaba preocupado, pero a la vez asustado debido a que esto era lo que quería Nolan? Quería que le hicieran daño a ambos?

Al final el fue quien los llevó ahí...

Mich: Ya deja de moverte!- es escucho un fuerte golpe que hizo que Lou y Azael voltearan.

Nolan tenía un golpe en su mejilla, fue tan  fuerte que se había hinchado rápidamente, parecía un muñeco sin vida,pues solo estaba ahí sin moverse.

La lluvia pasaba por su cabello haciendo que este se despeinara,cubriendo por completo su cara.

Lou estaba quieto viendo la situación,si a Nolan le habían echo eso...que le harían a el?

Sintió como alguien jalaba de sus pantalones y eso lo hizo reaccionar con una leve patada en la cabeza de ese muñeco.

Al regresar la mirada,parecía que Azael se encontraba furioso,como si el mismo diablo lo hubiera atrapado.

Esto hizo que Lou se asustará más y que comenzara a dejar caer lágrimas de miedo e impotencia,sabía que era inútil pero aún así quería seguir intentando.

Pero en movimiento brusco terminó boca abajo,sus rodillas se encontraban en el pabimento mojado mientras que su cabello estaba siendo agarrado de manera muy cruel.

Su cara se encontraba pegada al piso, Azael estaba poniendo demaciada fuerza para que el no se pudiera defender de nada.

Az: Fui amable contigo, pero ahora no tendré piedad con nada de lo que digas imbecil- sonaba eufórico, Lou intentaba moverse mientras sus lágrimas se combinaban con la lluvia que caía en su rostro.

De pronto sintió que su parte trasera estaba solo en boxers,y que poco a poco esa parte iba bajando.

Y el intento forcejear más, todo siendo en vano,volteó su cabeza hacia Nolan y a este solo lo tenían agarrado de la cabeza,como para que no quitara su vista de el.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora