Ya volví 7v7 xd
______________________________
(Narra Lou)
Me desperté en mi cuarto,y con un dolor de cabeza inmenso,tenía nauceas y eso para mi era horrible.
Hacia cuanto ya no tomaba alcohol?
Esa pregunta se esfumó al pensar "Que pasó anoche?".
No recordaba absolutamente nada,supongo que disfrute la noche porque usualmente si no recuerdas nada es que hiciste estupideces.
Me levanté con dolor y noté que en mi brazo ya no estaba mi venda...
Por unos segundos lo ignore para luego volver a verlo...que había pasado con mi brazo!?
La cortada estaba semiabierta, cosa que era bueno,debido que así podría parar de sangrar.
Pero en toda esa parte,había un moretón gigante,se veía un color morado horrible.
De verdad se sentía un ardor al tocarlo.
Que mierda había pasado?
Me dirigí al baño y me lo lavé un poco,ni siquiera el agua relajaba mi brazo.
No lo podía apoyar bien,parecía que había jodido una parte de mi cuerpo,así que decidí buscar en un cajón del espejo.
Mire hacia en frente en donde este estaba.
Y vi que mis labios tenían una normalidad azul...me había puesto labial azul?
O bese a alguien con labial azul...?
No era algo que me importara,pero honestamente no conocía a chicas con ese labial,a excepción de una.
Me recargue en mi brazo y eso hizo que el dolor regresara.
L: Agh mierda! -
Abri el espejo ignorando por completo las observaciones que me hice anteriormente.
Y agarre vendas,me las puse apesar de que el simple rose ardía.
Me dirigí hacia el inodoro y hice lo mío.
Mientras esperaba a que saliera todo,trataba de recordar algo de anoche,miraba hacia el techo distrayendome de absolutamente todo.
Hasta que regrese la mirada para abajo después de acabar...
Y en mi miembro noté una leve marca de labial azul...
Ok...QUE MIERDA!?
Me hice para atrás mientras notaba aquella marca,iba a tomarme un baño pero después de comer.
Me dolía la cabeza así que me haría un café.
Me subí el cierre del pantalón,dirigí mi mirada hacia la puerta.Y salí del baño,fui hacia la cocina como normalmente lo hacía.
Pero ahora preguntándome el como había pasado todo y que había pasado.
Agarre una taza y comence a preparar el café.
Cuando escuche la puerta tocar.
L: Eh...(bostezo) Esta abierto- dije sin muchas ganas.
Al que vi entrar era el típico niño bueno de siempre.
N: Hola Lou- dijo con una notable sonrisa.
L: Hola...que pasa? -
N: Bueno,anoche si te pusiste algo loco jeje-
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...