Saben,es muy loco,nunca creí que llegaría hasta el capítulo 50 . _.
No crei que durara tanto tampoco xdxd
Asies banda xdxd esa de ahí es Millie
Ese es ps su estilo original así que pues pa lo que querían saber como era,ya saben :u
_____________________________(Narra Nolan)
Estaba aún tirado en el piso,soltando quejidos leves y lágrimas,me sentía destrozado,Lou merecía muchas cosas pero nunca malas...tal vez el debía estar con Isaac y no conmigo...
Respiraba tranquilamente recordando cada momento que pasé con él, como me sentía tan indefenso y como era cuando lo cuidaba,me sentía fuerte y feliz...
Así estuve varios minutos,viendo mi sillón, con mi mente perdida y mis labios secos.
De pronto escucho como tocan a mi puerta.
O: Nolan! Soy yo,Ox,puedes abrir?-
Ni siquiera podía levantarme,no tenía fuerzas para eso,no podia hablar, así que ignore aquello.
O: Por favor-
Suspire y trate de levantarme,solté un quejido fuerte al hacerlo,me dolía todo el cuerpo.
Camine despacio hasta la puerta y con un tanto de esfuerzo abri,y ahí estaba,aquel muñeco...peculiar.
O: Wow...estas bien?-
N: Por que lo dices?-
El solo sonrio de lado y paso a mi casa,no entendía que quiso decir,cerré la puerta y me dirigí hacia,aunque aún seguía con la duda de sus palabras, así que me vi en el reflejo de uno de los platos que tenía en la cocina.
Mi cabello estaba despeinado y mis ojos hinchados,mis mejillas Rojas y mi piel pálida.
N: Wow...-
Regrese a la sala donde Ox estaba sentado viéndome fijamente.
N: Bien, que necesitas?- dije mientras me sentaba en frente de él.
O: Isaac vino a contarme todo lo que sucedió y-
N: Espera,ese imbecil te contó todo?-
Es en serio? Ya se había vuelto un problema más grande.
O: Tranquilo,escucha, se que estas enojado con Lou y con él pero no dejaste que ninguno te explicara nada,Lou estaba mal por lo que pasó,porque es probable que aún este confundido-
N: Porque esta confundido si me escogió a mi!?-
O: Tranquilo! Es probable que aún no sepa su preferencia sexual,debes dejarlo pensar y entender, aparte tú sabes lo débil que puede ser Lou,tuvo una alucinación donde tú estabas,y terminó besando a Isaac-
N: Eso te lo dijó él? Isaac te dijo eso?-
O: Me contó que se había aprovechado de aquel beso pero que realmente no fue uno...sentimental-
N:...ay que idiota-
Tape mi cara que estaba roja del enojo y vergüenza que sentía en esos momentos, como fui tan idiota para no darme cuenta o siquiera haber escuchado a Lou.
O: Esta bien,aún no es tarde,debes hablar con Lou-
N: No! Es que...es que no lo entiendes,el me tiene miedo y se siente seguro con Isaac,es probable que sea mejor que este con el...yo no...no...- empecé a sentir lágrimas, realmente me dolía tener que decirlo pero quizás él debía estar con alguien más parecido a él y que siempre lo hiciera sentir seguro.
O: Hey...primero habla con él...es mejor eso que otra cosa entiendes?-
Asenti mientras tapaba mi boca,realmente no podía creer lo idiota que fui,lo insulte y le dije cosas horribles...
Pero mínimo quiero reparar las cosas...
(Narra Lou)
Desperte algo agitado,al hacerlo pude sentir como alguien estaba a lado mío, voltee y era Isaac,su calor me hacía sentir bien,me agradaba tenerlo cerca pero aún así seguía sintiendo un vacío en mi estomago.
Suspire y salí de mi cuarto dejando a Isaac solo,el parecía estar muerto, pero su respiración era la única cosa que me dejaba claro que estaba bien.
Camine por todos lados,no sabia ni que hacer,sentia un gran cosquilleo en mi cuerpo.
Pero me incomodaba, de pronto escuche la puerta tocar,al principio pensé en hacerme el dormido o algo por el estilo.
Pero al final termine yendo.
Cuando abrí vi nuevamente aquel cabello negro como la noche y esos ojos color verde claro...
Mierda...
Mil: Hey Lou-
L: Hey-
Mil: Estaba buscando algo...- suspiro muy profundo y eso me daba mala espina - sabes,lamento todo esto,se que estuve mal y todo,y puede que si debas ser feliz con Nolan o con quien quieras...-
L: Am...Nolan y yo ya no...-
Mil: Oh! Eso es...muy malo,realmente no...esperaba eso-
L: Si...jaja-
De pronto vi como miraba hacia todos lados para luego darme un golpe en el estómago y darme otro en mi cuello que me hizo sacar todo el aire.
Me cargo,algo que no me sorprendía que le costara trabajo,trate de safarme de su agarre y lo único que logré fue golpearme en la cabeza.
Mi visión se volvía borrosa y a la vez podía ver como dejaba rastro de manchas color vino.
Pronto solo vi el suelo y de ahí todo se volvió tan negro...
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...