(Narra Lou)
Senti un olor pasar por mi rostro,era uno dulce,así que me levante,esperaba ver la cocina cerca de la sala,pero recuperé mi mansión así que estaba más lejos.
Me levanté desanimado,y comencé a caminar hasta que la vi otra vez,últimamente había estado pensando es ella,en el sentido de que he hecho todo por ella,quiero decir.
Dejé de lastimarme por ella,volví a ser el prototipo por ella y...empecé a sonreír por ella.
Pero al final sigo sintiéndome insuficiente, se que no debería depender de nadie pero en verdad no me agrada la idea de no hacerlo con ella...
Mil: Hola Lou! Buenos días-
La miró y ella está sonriendo,esa sonrisa que me da todos los días, se la devuelvo y me acercó por detrás de su espalda.
L: Hoy estaba pensando en ir al parque o algo así,quieres?-
Mil: Mmmmmmm si,porque no? Por cierto justo hoy v-
Metí una fresa a su boca y comencé a reírme,no se que quería decir pero prefería que lo dijera después de la sorpresa.
Mil: Hey! Eso es de mala educación- inflaba sus cachetes y parecía roja del enojo y eso me hizo reír más, era tan tierna.
L: Tranquila,sigue con lo tuyo,yo iré a mi oficina-
Nos despedimos de beso y empecé a sentirme mal emocionalmente, estaba nervioso,le diría si estaba dispuesta a estar conmigo toda la vida...
No quiero condenarla a nunca ir al gran mundo,pero tampoco quiero perderla...
Llego a esa oficina y realmente está mejor que cuando la tenía Ox,esta más ordenada que antes.
Hay una carta del creador,pero al carajo.
Hoy es un buen día y no quiero noticias de ese imbecil,tiro la carta al suelo y comienzo a ver que otras cosas hay.
Sin darme cuenta empiezo a imaginarme como sería mi boda con Millie,sería de color rosa pastel y ella con hermoso vestido.
(Aquí los días pasan rápidos así que supongo que la boda sería en dos días...más si yo estoy aquí para que sigan mis instrucciones)
Yo estaría con un traje blanco,pues realmente que diferencia hay si uso negro a algo normal?
Ox sería quien nos casé?
Bueno,yo llegue antes que el entonces por eso soy...más anciano,pero el tiene más esa pinta jaja.
Millie sería mi dama y yo su caballero, eso era lo que soñaba no? Desde que la conocí sabia que ella y yo éramos tal para cual.
El primer día que estuve con ella me sentí en las nubes...pero recuerdo que no solo estuve con ella.
Nolan.
Ese mismo día fue la primera vez que junte labios con un chico,fue la primera vez que sentí que necesitaba a Nolan...
Ya lo había superado,fue mi amigo y estuve confundido eso es todo,no recuerdo muy bien su físico ahora pero se que se caracteriza por sus pecas...sus ojos y su mechón.
Hmmm.....Ah Millie!
Estaba pensando en ella, no en Nolan.
Me doy cuenta de que sigo con una hoja en mi mano, pero no la he leído, y así tengo que empezar que quitar el estrés.
(Narra Millie)
A veces no entiendo a Lou,quería contarle que Nolan volvió! El siempre fue mi amigo,y también el de Lou,pero por alguna razón ambos se pelearon y es posible que siga así hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...