•One Hundred Six•

213 19 33
                                    

(Narra Lou)

I: Sigue ahí?- dijó Isaac mientras se sentaba a lado mío en el sofá.

Asenti y mire al suelo,habían pasado unos dos meses desde lo ocurrido,y parecía haber durado una eternidad sabiendo y pensando que fue mi culpa.

Los Prettydolls ya se habían ido a sus propias casas y resulta que el creador sí cumplió el echo de irse,lo cual era sorprendente.

Pero de igual manera aquel acto atroz que hizo me dejó lo suficiente marcado para no volver a dejar que otro muñeco sufra eso,puede que sufran con el reciclaje pero es menos que lo que sufrió Rei.

Ox se disculpó bastante conmigo y con Nolan,pero él...él ha sido el más afectado ante todo esto.

Michael no habló por cinco días, no tenía ni que decir,todo el tiempo estaba viendo hacia el suelo mientras que en su mirada podía verse el trauma recorrer su mente.

Al sexto día hablo seriamente, no del tema pero al fin escuché su voz nuevamente, poco a poco comenzó a hablar como antes,y hasta ahora sigue siendo el mismo muñeco burlón.

Pero sus ojos siguen mostrando aquel momento.

Isaac por otro lado,estuvo serio durante todo un mes,hablaba conmigo acerca del tema que no quería tocar,y él lo sabía, y se disculpaba cada que lo hacía.

Pero me hizo entender que no podría vivir con la culpa de todo esto,apesar de que él se notaba triste.

Yo,me la pase pensando en todo lo sucedido,acostado en mi cama junto a Isaac quien me consolaba con poemas que leía de un libro,recordando el momento una y otra vez de cuando el me sonrió por última vez.

Rei era un jodido demente al sonreír ante aquella situación...aunque siento que era una manera de decirme que todo iba a estar bien apesar de la obvia verdad.

Pensar en todo eso solo me hacia sentir más miserable de lo que ya era.

Pero él que peor estaba, era Nolan.

Él no pudo moverse cuando nos quedamos en ese lugar,dejó de sollozar por unos momentos,el lugar se había envuelto en un silencio horrible, al levantarnos para salir,no se movía, Isaac tuvo que cargarlo y él no dijó ni una sola palabra,solo apretaba aquel botón que aún tenía en sus manos,salimos de los ductos y Isaac lo bajó al llegar a la mansión, Ox caminó hacia mi para hablar acerca de lo que pasaría con los feos y bonitos del lugar.

Nolan entró sin decir nada,caminaba despacio y su mirada parecía perdida, Ox mandó a llamar a todos los muñecos que estaban en mi mansión y contó que podían retirarse.

Pero Nolan ignoró su voz y se fue al piso de arriba en donde estaba su cuarto que compartía con Rei.

Camine detrás de él y al llegar,él se recostó en la cama y comenzó a llorar otra vez,el lugar era uno muy triste, más sabiendo que ahí había estado él por últimas noches,Nolan se tapó con la cobija y siguió llorando mientras se tapaba.

Recuerdo haberme tratado de acercar pero él solo me evitó, acepte eso y salí de aquel cuarto,él no salió de ese cuarto en estos dos meses,Isaac y Michael le llevaban comida todos los días, pero por lo que ellos decían, siempre que iban a darle un nuevo plato,se daban cuenta de que no había tocado el anterior.

Había dejado de comer y solo estaba en su cama,todo el tiempo,no había ido a verlo debido a que yo también estaba con mis pensamientos,se que él era cercano a Rei y pensar que su muerte fue mi culpa me hacía tener miedo y asco de mi mismo.

No tenía el valor de verlo a la cara después de tener todos aquellos sentimientos de culpa.

Pero de igual manera todo parecía volver a la normalidad,con un toque sobrio y triste,Michael ya no se burlaba de las cosas antes y Isaac ya no solía reírse de cualquier cosa.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora