•One Hundred Nine•

231 21 24
                                    

En este capitulo,les recomiendo poner la canción de Saturno,para tener más efecto.
___________________________

(Narra Lou)

L: Okey.....-

I: Michael,eso es una pesima idea- dijó con estrés en su rostro.

Mi: Pinches amargados....- dijó mientras cruzaba los brazos.

L: Lo que quiero es que,sea algo grande,más grande que la vez anterior- dije mientras alzaba los brazos y me imaginaba lo que hice hacia ya dos años o más.

I: Te refieres a Millie?- dijó mientras miraba a Michael.

L: Si,todos tenemos nuestros errores- dije ignorando aquel nombre.

Mi: Bien...si quieres algo grande,porque no usas fuegos artificiales?- dijó sin importarle que Isaac se estaba ahogando con una fresa.

En ese momento reaccioné y voltee a verlo,de verdad se estaba ahogando,me acerque a él mientras tosia y le di un golpe en la espalda que hizo que soltara la fresa.

L: Ew...-

I: Cómo por qué no me ayudaste animal!?- dijó mientras miraba a Michael.

M: Crei que estabas jugando-

I: Quien juega a que uno se ahoga!?-

Michael alzó los hombros,sonreí y seguí pensando en que hacer para hacerle la sorpresa a Nolan,él necesita pensar en distintas cosas,necesita volver a ser él.

Y yo lo pienso ayudar con eso.

L: Bien! Tengo un plan de donde podría ser!- dije mientras los señalaba.

Los dos estaban dándose manotazos mientras dije eso,por lo que tuve que separarlos,porque demonios son tan infantiles los dos!?

Mi: Bien...que quieres hacer?- 

L: Voy a necesitar muchos muñecos,Uglydolls y Prettydolls,todos los que haya,también a mi coro de apoyo,lo recuerdas?- dije señalando a Michael.

Él asintió y seguí dando órdenes de que quería para poder seguir con el plan,quizás esto funcione.

Solo necesitaba conseguir una cosa más...pero eso lo arreglaría yo.

L: Bueno,pues vayan- dije mientras que los dos sonreían y se iban corriendo para comenzar a preparar todo,este día va a ser emocionante y perfecto.

Camine hacia el cuarto donde estaba Nolan y abrí la puerta tranquilamente,ahí lo vi,sentado viendo hacia la nada,y con hipo.

Solte una risa nasal y fui hacia él, me acerqué y me senté a su lado,él me miró tranquilamente y sonrió levemente.

L: Todo bien?-

N: Michael me trató como un bebé- dijó bufando.

Comencé a reírme y él tomó mi mano,era un comienzo de acercamiento otra vez,porque los dos nos habíamos aislado tanto...

Pero ahora ya era tiempo de por fin darnos la vida que siempre quisimos juntos,por algo es que todo esto sucedió no?

Aunque...Rei no merecía irse.

Agite mi cabeza y decidí,tenerlo en mis recuerdos,pero seguir con mi vida apesar de todo,él siempre fue optimista y necesito aprender a serlo de igual forma,no perdió su vida por nada.

L: Nolan,ven- dije mientras me levantaba y lo ayudaba a salir de la cama,él me miraba con una expresión de confusión total.

Pero realmente no quería hacerlo sentir mal,sino ayudarlo,esto lo hice para mi antes,pero para él realmente va a ser algo especial.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora