•Fourty•

449 46 82
                                    

(Narra Lou)

Estar tanto tiempo cerca de Nolan me gusta,es como un gran peluche calientito,al verlo me di cuenta de que estaba dormido.

Pero no era algo malo,era la primera vez que lo veía así,y era tierno,pero ronca mucho.

No podía dormirme por el ruido que hacía, me levanté del sillón y me fui al baño,así que Millie quiso jugar sucio?

Me miraba al espejo, mientras pensaba en todas las cosas que sucedían.

No es que me importe, se que Nolan está aquí por mi y yo lo estoy por él...ambos estamos juntos al fin,y ella no lo entiende.

Quiero decir,se que fue algo muy malo,que parece que jamás la quice pero en realidad,siento que una parte de mi aún la extraña.

Esta realmente loca,pero aún así fue alguien para mi,y alguien muy especial...digo,me iba a casar con ella.

Supongo que si Nolan no hubiera llegado,si  la habria amado como me lo dije desde un inicio,pero no salió como nadie pensaba...aún ni siquiera se que soy.

Pero no estoy seguro de ser homosexual...pues aún me arrepiento de dejar así a Millie.

Y de no haber sido feliz con Sandy.

Pero al final Nolan era lo que yo quería y buscaba,él lo era todo...pero aún así me sentía confundido aún...porque?

Porque apesar de que ya tengo mi respuesta...sigo sin entender la pregunta?

Esto es tan agobiante...

Salgo del baño con tal de dejar de pensar y me meto a la cocina,aún hay algunas frutas,entre todas esas hay una fresa.

La tomó y comienzo a verla sin siquiera tener la intención de comerla.

Millie es como una fresa,de buena apariencia pero con un sabor curioso.

Recorde a Sandy y ella era como una zarzamora,lo mismo,su apariencia es confusa pero su sabor es ácido y dulce.

Mientras que Nolan...no puedo describir una fruta parecida a él.

Pero sentía que lo más parecido a él,era una sandía, el físico de afuera era curioso, lo de adentro es apetitoso,y el sabor es dulce y jugoso, una representación de su físico llamativo y de su actitud compasiva,y a la vez brusca.

Como si cada semilla fuera una emoción negativa de él, mientras que lo rojo es simplemente lo positivo.

Pero al final era mi decisión tomar una fruta,solo una...

Al ver nuevamente la fresa y analizarla,recordé a Isaac por alguna razón.

Isaac...él es como una piña,aunque no lo conozca se asemeja más a eso.

La piña es extensa a la vista,su exterior es picudo,como una defensa pero por dentro es más claro,y de sabor más ácido que dulce.

Es la referencia a la actitud de Isaac,puedo notar que es duro,pero por dentro es amable...

Sonrei ante todos mi pensamientos,porque comparo muñecos con frutas? Metí la fresa en mi boca mientras hacía una mueca por el sabor semi ácido.

Me senté en otro sillón que estaba a lado de Nolan.

Pensar en tantas frutas me había confundido,solo quería una fresa y terminé comparando cosas que ni al caso.

No tenía sueño apesar de quererme dormir hace unos instantes,solo sentía cansancio.

Mire a Nolan que estaba como un bebé,el ruido que hacía se había detenido,parece que no siempre ronca...y eso es bueno.

De pronto el se acomodó boca abajo,parece que tiene un sueño pesado,pues se mueve mucho.

Voltee hacia mi ventana,y vi que todo estaba tan tranquilo como siempre debía ser,regrese mi vista y vi que el trasero de Nolan no se comparaba al mío.

Me levanté y fije mi vista en mi bello trasero y me di cuenta de que si tengo más que él, sonreí y solo caminé hasta donde estaba él.

Sentia una sensación de hacer una estupidez, pero esta vez no había nadie que me detuviera.

Me puse un tanto lejos,alce mi brazo y con fuerza pegue una nalgada.

N: AHN QUE MIERDA!-

L: JAJAJA-

No podía parar de reírme y salí corriendo hacia alguna parte de la mansión,esto me parecía tan divertido.

No podía parar de reírme,así que me metí en otro baño de la mansión y seguía sin parar de reírme,del como sonó el golpe,de la reacción de Nolan,me sentía tan contento de haber echo eso.

Suspire aún con mi sonrisa.

Ya no recordaba cuando fue la última vez que me divertí así, por eso es que escogí a Nolan no?...el me hace sentir vivo.











(Narra Nolan)

Estaba tan tranquilamente dormido cuando sentí un golpe en mi trasero,fue tanto el impacto que desperte de golpe y ni siquiera supe que fue lo que dije cuando grite.

Pero escuche la risa de Lou por otro lado.

Maldita sea Lou,era necesario hacerlo tan fuerte? Me levanté y sentía que me había dejado una marca,pero por un lado me hacía gracia.

Comencé a caminar por toda la mansión en busca de él, no tenía idea de que le haría,pero de que me vengaria, lo haría.

Camine hasta llegar a uno de los tantos baños que hay en este sitio y lo abrí.

Ahí estaba Lou mirándome confuso,de pronto su mirada fue hacia abajo y comenzó a reírse otra vez.ñ

N: Porque me diste una nalgada?-

L: JAJA,porque me dió la tentación-

Se veía feliz,y eso me agradaba,me acerque a él y lo abrace,el hizo lo mismo, no se porque pero me gustaba verlo así, tan simpático.

L: Recuerdas cuando tuviste la prueba par ir al gran mundo y casi te come un perro?-

Frunci el seño al recordarlo,gracias a este imbecil que tengo abrazando por poco muero.

N: Si,fue por tu culpa- dije un tanto enojado,realmente no me gustaba recordar eso - también fue el día en el que supimos que eras un prototipo-.

L: Cierto...-

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora