•Twenty Five•

656 63 99
                                    

(Narra Lou)

Ver cara a cara a Millie es como ver una bella rosa...

Quien diría que en solo unos momentos caería rendido a sus pies...ella es tan linda y dulce que siento que ni siquiera la merezco.

Aunque estemos en su casa,siento que estoy en la mía, me siento como en un hogar,su cama es tan cómoda y verla dormida me hace sentir que estoy seguro.

Su respiración cerca de la mía me hace sentir tranquilo.

Y pensar que hace dos días me encontraba completamente destrozado por perder a ese idiota....

Ese idiota...el mejor idiota que llegue a conocer,con sus bellas pecas,sus lindos labios y sus ojos impares...su cabello con un mechón verde...

Él era todo lo que quería ver...pero ahora tenía a alguien que era...mejor?

Suspire algo cansado mientras miraba al techo,pensar en alguien más me hacía sentir culpable, también recordé a Sandy...

Una chica completamente extraña pero con un toque de lindura,su cabello azul claro al igual que sus labios...una chica bastante peculiar pero especial...que es lo que realmente siento por ella?

Meh...no estoy seguro pero no debería ser importante.

Me levantó de aquella cama para salir unos momentos,salgo de aquella casa y todo esta vacío en el lugar.

E incluso hace algo de frío.

Miró hacia el cielo,y dispuesto a caminar un rato,algo hace que tropiece y me caiga de cabeza.

L: Mierda!-

M: Perdón Lou- Aunque no la veía, supe reconocer esa voz que no me agradaba.

L: Moxy,que haces aquí?- dije mientras me levantaba del suelo.

M: Yo debería preguntarte eso Lou,esta es casa de Millie-

L: Y?-

M: que se supone que haces ahí?-

L: Millie es mi...novia- mire hacia otro lado mientras sentía mis mejillas arder.

Pude ver de reojo la cara boquiabierta de Moxy.

M: Eso es....MUY LINDO!- senti un abrazo algo pequeño pero honestamente me incomodaba.

L: Si,si,si, lo se,ahora sueltame-

M: Bueno,pues venía a buscar a Millie para hablar con ella sobre el lugar de Nolan...ya sabes,el era el ayudante de Ox así que ahora necesitamos a alguien más-

L: Oh...ella esta dormida así que supongo que si vienes más tarde podrías hablar con ella-

M: Si,pero ahora que te veo,necesito que vengas conmigo!-

Vi como tomó mi mano y me llevó corriendo hacia una mansión que antes me pertenecía.

L: Que se supone que quieres que haga aquí!?-

No tuve respuesta, solo vi como Moxy abría la puerta y entraba,yo iba detrás de ella.

Realmente el lugar no había cambiado,solo ya no habían fotos mías, lo demás seguía impecable como siempre.

Llegamos hasta una oficina que antes era mía,y ahí había miles de hojas y un Ox completamente zombificado.

L: AY UN ZOMBIE!- grite y estaba dispuesto a correr pero Moxy cerró la puerta.

Maldita parodia de Patricio estrella.

O: Lou! Necesitaba verte-

L: Y habla!- dije con voz fuerte tratando de seguir abriendo la puerta.

M: Louuuu,ya basta!-

Mire de reojo a Moxy,y voltee a ver a Ox.

O: Como sabrás,hace ya un tiempo llegó una carta del crea-

L: Del creador,si,y ahora necesitan que le mande una carta para que todo vuelva a la normalidad y les quite un peso de encima no?-

O: No,Lou-

Pude ver en los ojos de Ox tristeza absoluta.

Moxy suspiraba algo desanimada y yo no entendía que sucedía.

O: Tenías razón Lou,los muñecos de aquí deben seguir todas tus reglas,nosotros solo hemos traído un caos,e incluso a ti te tocaron las consecuencias de todo esto-

Recorde lo que pasó con esos dos muñecos y Nolan...estupido Nolan y sus ideas bondadosas.

L: Que quieres decir con todo eso Ox?-

O: Te dejo todo esto de nuevo,fuiste creado para esto Lou,y yo solo soy otro muñeco-

Me sentía orgulloso de mi mismo pero a la vez no quería, no de nuevo...

L: No! Ahora tengo una vida...estable! Tengo una chica que me quiere y...y...y tengo una oportunidad,no quiero volver a ser un estupido prototipo!-

O: Lo se Lou,se que esto es difícil pero mira el lado bueno,estarás beneficiado de nuevo con todo...-

Me sentía algo exaltado,por un lado aceptaría con gusto,pero por el otro...no quería cagarla con Millie por todo esto.

Mi vida antes era muy entretenida,no tenía una relación seria y podía acostarme con las chicas que quisiera,tenía a todos los muñecos a mis pies,y controlaba absolutamente todo.

Pero ahora sería aburrida,tenía a una chica que amaba y...no podía...

O: Lou,tienes que regresar todo a la normalidad,sino puede que todo esto cierre,hay muy pocos niños que les gusta lo imperfecto,pero la mayoría prefiere lo perfecto...no creo que quieras que los muñecos terminen en el reciclaje.-

Millie...en el reciclaje?

No,no,no,no.

Ella no debe estar ahí, si es así lo haré por ella...por ella y por...





















Por mi....





















L: Esta bien...regresaré-

Dije finalmente para ir hacia mesa donde habían miles de papeles desordenados,comencé a ordenar rápidamente y al final me sentía extraño.

Extrañaba todo esto...me sentía alegre de volver a donde pertenecía.

L: Nolan,lo puedes creer? Volvi!- dije volteando.

Pero solo me encontré con Ox y Moxy viéndome fijamente algo impactados por lo que dije.

Porque dije Nolan...?

Porque querría decírselo a él...?

Que mierda está sucediendo!?

L: P-perdon...solo me emocioné-.

O: jaja,tú y Nolan se llevaban bien no?-

L: Qué? Tsk...por favor claro que no,el es...es Nolan y yo soy yo,por favor él no...no jaja...-

Trataba de convencerme pero pensar en el me hacía sentir mal,lo extrañaba y ya no podía negarlo, lo quería de regreso.

Quería a mi Nolan otra vez...quería abrazarlo aunque el haya sido un idiota...

Todo este tiempo intente olvidarlo para nada.

Senti mis ojos húmedos y a la vez arder.

Ya no podía negar que mis lágrimas eran por el,lo necesitaba...comencé a llorar y cai de rodillas,tapaba mi cara pues no quería que aquellos dos muñecos me vieran así.

Los dos se acercaron y comenzaron a consolarme...no quería olvidarlo pero el ya no iba a volver...no quería perderlo...

Me sentía tan solo sin él.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora