(Narra Lou)
Me desperté algo cansado,me fije en la habitación y Nolan ya no estaba...lo habré soñado?
Vi que todavía era de día, era tarde pero aún así no me importó, me sentía mal,no sabia si Nolan había estado aquí...no sabia si se fue,o solo me lo imaginé.
Bueno es obvio que se va a ir,un imbecil como tú no tiene oportunidad,eres un jodido estorbo,un prototipo!
Qué se supone que harás cuando el se vaya al gran mundo!?
Cuando se vaya...
Nunca lo había pensado,el sigue siendo un muñeco.
Se va a ir en cualquier momento que el desee y yo me quedaré...pero porque me importa!?
No somos nada más que simples y estupidos amigos...
Puedo conseguir a alguien igual que el y listo...pero..
Cómo el no hay nadie...
N: Estas bien?- vi como el entraba en la habitación con una toalla en la cintura y el cabello mojado.
L: Q-que!?-
N: Ah,use tu baño para bañarme así,no hay problema verdad?-
L: No...no,no,no, claro que no!-
N: Genial,no te desperté porque...te veías tan bien durmiendo y no quise interrumpir ese sueño...-
Senti mis mejillas arder levemente, sonreí un poco.
L: Me hubiera gustado verte dormido a ti- susurre para mi mismo.
N: Eh?-
L: Nada!-
Estaba sentado en la cama y el en la puerta,nos quedamos viendo unos minutos,ahora que lo veía, Nolan no era tan...imperfecto como yo mismo decía antes...
L:Per-
N: Me voy a vestir-
............
Me empecé a reír con mi cara completamente sonrojada mientras el estaba estático con mejillas rojas.
N: No quise interrumpir!!-
L: Jajaja...no hay problema- mientras me lavaba una lágrima que me había salido de tanta risa.
N: Habla tú primero- vi como pone si mano en el hombro y miraba hacia el piso.
L: No,no,tú vístete-
N: em...-
L:.....oh espera,no quieres que te vea?-
N: no,no,no...bueno si- vi como sonreía con un leve rojizo.
L: Pero...somos chicos y amigos,nada nuevo que no hayamos visto-
N: Es sencillo para ti,eres modelo-
L: Solo hazlo!-
N: No quiero que me veas!!!-
L: Ya hubieron dos oport-
Nolan me tapo la boca y me cargó para sacarme de mi propia habitación!!
Y se encerró ahí.
Me puse a pasear por mi propia casa mientras tocaba todo como si fuera la primera vez que lo veía.
Llegue hasta la puerta principal y abrí sin ningún problema.
Hacia viento y a la vez un sol radiante,quedaban a la par,todos estaban tranquilos,no como los otros días...sin reglas.
Me preguntó cómo Ox y Moxy arreglaran esas cosas.
Pero es su problema, no el mío.
Entre a la casa y cerré la puerta,vi la cocina y pensé en que hacer mientras Nolan se vestía.
Estaba desconcertado,como de la nada alguien como el entró así a mi vida?
Desde el principio el siempre me siguió e toleró mis insultos...es posible que haya una probabilidad chiquita...chiquititita de que me merezca que me hayan metido a la lavadora...seh.
Puede que el me odie pero quien...quien besa a la persona que odia?...
Porque hace esto...?
Nunca he tenido amigos que me besen...nunca había besado a un chico...a chicas miles,todas están dispuestas,no es nada especial hacerlo, las chicas solamente...solamente lo hacían por tener el logro de besar al gran Lou,al más perfecto.
Estupideces...
No creo que ninguna me haya echo sentir algo más...solamente Millie...
Que haré con eso?
También esta Sandy...pero ella,ella no está muy bien. No es muy perspicaz.
Todo es tan complicado con los sentimientos,ahora entiendo el porqué cuando me fabricaron dijeron que "nada de sentimientos".
Y tiene sentido,un prototipo no se puede enamorar de alguien que tarde o temprano se va a ir...
Era muy probable saber que el prototipo se deprimiria y dejaría de hacer su trabajo.
Quien diría que todo mi trabajo se fue a la mierda no por amor sino por muñecos completamente feos?
Que pensara el dueño de la fábrica...? Espera.
Hace cuánto no viene a hacer la revisión?
Que pensaría si nota que los muñecos han cambiado...
Bueno eso no importa ahora,tengo que encontrar la manera de que cocinar porque no llevo nada...
(Narra Nolan)
Mientras me ponía mi misma ropa,pensaba en porque Lou quería quedarse...maldito pervertido!.
Pero en el fondo si quería que estuviera...
Que!?
Porqué??
No,no,no solo ignora todo eso.
Salí de la habitación con mi cabello aún esponjoso y lo vi.
Se encontraba pensando y no se había dado cuenta de mi presencia.
Se ve lindo cuando esta distraído, pero parecía consternado.
Parecía alerta y preocupado,no quería asustarlo más con una broma...así que solo fui al baño a...bueno pues a hacer mío.
Estaba con lo mío cuando sentí un golpe en mi pecho,Lou me afectaba más de lo que creía...
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
Roman d'amourDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...