Okey,me puse a leer la historia y pues pues pues....Lou si parece muy uke alv,recuerden como es su voz porque yo sin querer llegue a confundir su voz con una más aguda ;-;
________________________________(Narra Lou)
Estaba acostado,tranquilo...
Cuando de la nada comienzo a escuchar las voces de Nolan e Isaac,entre abrí los ojos y vi como Nolan se iba del cuarto,Isaac bufó y yo me acomode para sentarme.
L: Que pasó?- dije mientras boztesaba-
I: Estaba abrazando a Nolan-
L: Que-
Vi como comenzó a reírse,sentí una incomodidad en mi estomago,no sabia si fue por él o por el echo de que haya abrazado a Nolan.
Escuche a lo lejos la llave del baño y vi a Nolan llegar al cuarto,tenía una sonrisa de satisfacción que realmente no parecía santa.
L: Que hacías en el baño?- dije mientras lo miraba con una mueca de asco.
N: Eh? Oh ya te despertaste, nada en realidad,tenía ganas de orinar-
Y luego dice que yo soy directo y raro.
L: Ay-
I: Eso sonó raro,si lo sabes no?-
N: Pues dije la verdad-
Ellos parecían llevarse bien pero de una manera extraña.
L: Bueno,vamos a algún lado,me estoy aburriendo aquí con ustedes-
I/N: Hey!-
L: Jaja,vamos a salir un rato,no sean amargados-
Y así salí del cuarto ignorando por completo sus berrinches de no salir,caminé hasta la puerta y fue cuando pasé por la cocina y ahí estaba el libro.
Lo tomé y analicé,no me gustaba aquel libro,pero al final contaba algo de mi.
Y como fue que me volví quien soy ahora,sonreí ante aquel recuerdo y lo dejé en su lugar, podía ir por él luego.
Salí de la casa,era un día muy soleado y me gustaba,vi de reojo como los demás muñecos salían para sus clases.
Ay...mierda es cierto!
Yo doy las clases.
Salí corriendo a por alguno de los robots,pero no encontraba a ninguno,carajo!
Hasta que choque con uno que estaba formando a todos,suspire con una sonrisa en mi rostro,estaba feliz de que al fin encontrara a uno.
L: Necesito que des la clase,hoy estaré algo ocupado-
X: Pero no ha dado clases en todo este tiempo-
L: Eh.....si! Hay mucho papeleo y no tengo tanto tiempo-
El robot asintió y se retiró, desde que volví al poder,seguimos mis reglas y el reto perfecto fue cambiado.
El perro fue metido a una parte de la casa que ni idea en donde es,quiero decir,fue mi castigo ese maldito perro.
Ahora el portal obviamente fue cerrado para todos hasta que demuestren que son capaces,todo es normal como siempre.
Suspire con tranquilidad mientras caminaba de regreso hacia la casa de Nolan,antes de llegar me lo encontré junto a Isaac.
I: No se supone que debo tomar las clases?-
L: Nah-
Camine y ambos comenzaron a seguirme, parecían niños pequeños peleando.
De la nada siento algo en mi pie y caigo al suelo,por suerte no me ocurrió nada,me dolió bastante, pero cuando intente levantarme,oi esa voz que me arruinó la vida desde hace mucho.
M: Ah,perdón Lou-
L: Moxy? Que haces aquí?-
M: Me pregunto lo mismo,no se supone que deberías estar dando clases?-
L: Si,los robots se encargan de eso ahora-
M: Y que haces con ellos? Nolan? No crei volver a verte desde ese día-
N: Seh...lamento haber echo todo ese desastre...- el parecía nervioso y su mano la tenía en su nuca.
M: Desastre? Es obvio que fue una catástrofe! Arruinaste un día importante en la vida de Millie-
Isaac parecía estar incómodo mientras que Moxy regañaba a Nolan,yo me levanté y me dirigí hacia ella.
L: Bueno,ya pasó, no es la gran cosa Moxy,las chicas vienen y van al igual que el tiempo,así que si nos permites,iremos a pasear un rato-
M: Que? Lou no lo entiendes,te equivocas por completo! Millie de verdad te quería y lo olvidaste tan rápido!?-
L: Eh....es que ya...ya había alguien más así que pues...- me estaba poniendo nervioso,Moxy me caía mal por completo, era molesta, se metía en todo y era fea.
M: Alguien más? En serio!? Te ibas a casar con ella y ya había alguien ma-
L: Agh! Ya basta muñeco feo!- dije mientras me tapaba los oídos y miraba hacia arriba,realmente no me interesaba su sermón pero ya estaba siendo muy molesto.
Ay mierda...
L: Je...- vi como Moxy tenía una mirada de odio hacia mi.
M: Lou-
L: Okey! Vamonos-
Salí corriendo y detrás de mi salió Nolan e Isaac,los dos estaban riéndose de como fue que le dije muñeco feo.
Yo estaba contento, hacia tanto tiempo que no disfrutaba insultar a alguien o incluso decirle sus defectos.
Justo cuando me cerraron el pico lo volví a abrir cuando tengo el poder.
Sonrei ante todo,voltee para atrás y vi como detrás mío iban aquellos dos muñecos,pero más atrás estaba Moxy y...Millie.
L: AH MIERDA!-
Corrí lo más que pude y parecía que Nolan e Isaac también se habían dado cuenta pues ellos prácticamente me estaban ya casi rebasando.
Subimos a un edificio que había por alguna parte en especial,eran para los robots,subimos hasta el techo donde se veía todo,era tan hermoso pues jamás había llegado tan arriba.
Sentia el aire en mi rostro y miles de mariposas en mi estomago.
Nolan estaba de mi lado izquierdo mientras que Isaac estaba en el derecho,ambos un tanto atrás de mi.
Mire hacia abajo y aunque estaba alto,no me importaba,pero ahí estaba Moxy y Millie.
Mil: Lou te vas a lastimar!-
L: Jodete!- dije con una sonrisa,me sentia vivo y como nuevo.
Me sentía que era yo otra vez,después de tanto tiempo sentía que yo era el maldito rey del lugar, por fin era yo.
M: SIGUES SIENDO EL MALDITO NARCISISTA QUE CONOCÍ, NO HAS CAMBIADO EN NADA Y NO ENTIENDO POR QUE OX TE DEVOLVIO TODO,SIGUES SIENDO AQUEL MUÑECO QUE CRITICA TODO A SU ALREDEDOR SIN IMPORTARLE LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS!-
Mil: Por favor,eres perfecto para estar con todo este tipo de cosas....-
Al oír cada una de sus palabras sonreí y fue muy estupido para mi.
L: Disculpa!? No se si notas que practicamente tengo a lado mío a dos muñecos completamente imperfectos y feos conmigo! Crees que si fuera el mismo tendría a muñecos tan feos conviviendo conmigo!?-
Solté una risa,pero de pronto ese sentimiento de poder se desvaneció al sentir la mirada de Isaac y Nolan.
L: Jaja....mierda...- dije mientras seguía con mi sonrisa,sentía como los nervios me consumían.
Me lleva la que me trajo!
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
Roman d'amourDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...