Weno,empecemos osi osi
__________________________________________
(Narra Lou)
Senti un ardor increíblemente horrible,mi muñeca ardía como si me quemara.
Tire un manotazo y movi mi brazo hacia mi,mientras miraba con algo de miedo al de ojos dispares.
Este tenía una mirada perpleja, mientras se sobaba su mano.
Yo solo agarre mi muñeca y volteé.
Me di cuenta de que Ox y Moxy me miraban con los ojos bien abiertos,parecía que había exagerado.
O: Nolan! Estas bien?- dijó mientras se acercaba hacia el.
N: Si...y-.
M: Lou,lo que hiciste no fue algo educa-. Mientras la oia me sentía asustado,confundido y enojado.
L: V-vete a la mierda Moxy!- dije para luego salir corriendo hacia el almacén.
Note que alguien me seguía,no vi quien pero tenía que correr más rápido, al llegar,abrí la puerta,me metí dentro de la casa y cerré con seguro.
Me sentía asustado,no quería que me descubrieran y vieran que soy un completo inútil,que vean que soy estúpidamente débil.
No quería que se burlaran....
Me encerré en el baño,y me senté abajo del lavabo,estaba recargado en la pared,me sentía más tranquilo.
Pero de pronto escuché la puerta principal siendo tocada.
Me quedé en el baño,mientras que algún muñeco tocaba la puerta cada vez más fuerte.
Hasta que oí que habló...
O: Lou!! Abreme,necesito hablar contigo!- me quede más asustado y solo tape mis oídos, me quede así unos minutos, hasta que quite mis dedos de mis oídos,ya no se oía nada.
Hasta que la puerta del baño se abrió y ahí estaba Ox.
L: Cómo m- antes de que pudiera decir mi palabrota,Ox me miró con cara de corrección,solo me callé unos segundos y volví a hablar - cómo fue que entraste a mi casa?-
O: Olvidaste que hay dos puertas-
L:Oh...-
O: Bueno,ven sal de ahí- me dió su mano para poder levantarme,así que la tomé.
Cuándo fuimos a la sala,vi que estaba Nolan y Moxy sentados.
L: No creo que entrar a la casa de alguien sin permiso sea legal-
Vi como Moxy sonrió y Nolan solo tiró una sonrisa nasal.
Me senté y Ox se sentó en medio de Moxy y Nolan,estaba enfrente de las 3 personas que menos quería ver.
O: Lou,no te hicimos la revisión, y necesitamos hacerla,por seguridad.
L: Porqué empezaron con la revisión? Digo,no es algo normal...-
M: em..la vez pasada que vine,vi que había algunas gotas de...sangre y bueno,necesitaba saber si era de algún otro...muñeco...-
En ese momento entendí, creían que había lastimado a alguien...
En serio tan malo soy?
O: Bueno Lou,necesito que te quites la ropa para ver personalmente si algo está bien con tu cuerpo-.
Me puse rojo,no era algo normal que me lo dijera un muñeco tan feo,pero de igual modo no iba a hacerlo.
Me reí y luego dije.
L: Jaja, Oh Ox...se que soy muy bello pero no soy tan fácil- lo dije con una mirada coqueta de broma.
Los cuatro nos pusimos a reír, crei que eso los distraeria pero no...
O: Hablo en serio Lou...- dijó con mirada seria.
Trague duro y con tal de que no vieran mis brazos,me quite los pantalones,de verdad para mi no hay problema.
Al final soy modelo,pero había una chica ahí...no era la primera vez que hacía esto en frente de una pero esta era Moxy.
Y era raro para mí.
Vi de reojo a Nolan.
Noté que este estaba volteando para un lado con una mano cubriendo su boca y con sus mejillas rojizas.
Vaya vaya, Nolan...
En realidad,se muy bien que varios chicos antes morían por mi,pero Nolan? Jaja...que cómico.
Empecé a reírme, cosa que hizo que Moxy y Ox voltearan con cara de confusión.
L: EH! No miren!-Dije mientras estaba en ropa interior,con la parte de arriba de mi traje.
Moxy se tapó los ojos mientras que Ox seguía mirando.
Al final ese era el punto.
O: te falta la playera, Lou- dijó aún con su mirada seria.
Me puse muy nervioso...pero ya no podía hacer nada...
Me quite poco a poco la parte de arriba.
Ahí fue cuando cuando note las miradas de todos.
O: Porqué traes esa venda...?-
L: Eh....tuve un accidente recientemente, me golpeé un poco hace unos días y...y....bueno tuve que ponerme una venda-
No sabía mi que decir,estaba más que apenado
Digo,estaba semidesnudo, y habían 3 personas viéndome así.
Mientras me interrogaban con la mirada.*Toc toc*
JA,Mierda...
Agarre una toalla y solo rezaba por no empeorar la cosa,Nolan,Ox y Moxy solo esperaban mientras se veían entre ellos.
Abri la puerta ignorando como estaba.
L: Qui- me quede quieto al verla de nuevo.
S: Lou!...que haces con una toalla? - preguntó Sandy curiosa....
Genial....
________________________________
Se supone que se llama Sandy o Tuesday (creo)
Pero ps aquí le diremos Sandy,porque?
Porque si >:^
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomansaDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...