(Narrador omnisciente)
Vamos a saltarnos en el tiempo,una semana.
Una semana corta pero que parecía durar años,la relación sexual de Nolan y Lou había aumentado, ya que la mayoría del tiempo en el que se veían era para eso,su relación era apasionada y excitante y hasta al final era tierno y agradable.
Pero con el tiempo,la amorosa se había ido perdiendo,no se confundan,aún se amaban de la misma manera,aún se sentían de la misma manera y se veían de la misma manera.
El único problema era que Nolan pasaba cada vez más y más tiempo con aquel muñeco de cabello rojo,cada vez estaba más cerca suyo y más lejos de su pareja.
Lou lo notaba,sabía que algo había cambiado,pero Nolan se veía tan feliz y no quería quitarle esa sonrisa que lo hacía sentir bien cada día.
Mientras que Nolan pasaba tiempo con Rei,Lou pasaba tiempo con Isaac,los dos hablaban del tema.
Pero Isaac sabía que algo estaba pasando,y que algo estaba mal.
Incluso le parecía patético que ninguno se percatara de lo que realmente sucedía,de verdad ama a Lou pero no quiere aprovecharse de absolutamente nada.
Pues sigue siendo su amigo y prefiere eso.
Aunque el cariño seguía siendo el mismo con la pareja,el tiempo ya no era para el otro...
En la mansión, justo en la sala,estaban esos dos muñecos de cabello rubio jugando un juego de mesa,tranquilos.
Pero ambos sentían una incomodidad inmensa,por un lado Isaac tenía ese peso de no saber que hacer con lo que vió, mientras que Lou no sabe que sentir o pensar respecto al tiempo...
Igualmente no había tenido suficiente tiempo gracias a lo que ocurre, la fábrica está cerrada,el portal igual...pero él ha estado tan distraído que no se ha tomado el tiempo de siquiera pensar en el creador.
No pensó siquiera en su advertencia de ir si es que él no hacía algo al respecto...
No se puede pensar bien que todo eso en mente pero ahora realmente es lo que quiere sacar.
Y la única manera de hacerlo es ganando ese juego.
L: Y....gane!-
I: No entiendo como es que siempre ganas este tipo de juegos-
L: Pff..porque soy mejor que tú-
I: Cierto- dijó con una sonrisa mientras veía a aquel pequeño muñeco.
Lou recogió el juego y justo se escuchó como alguien abría la puerta principal.
N: Ya llegue!-
L: Hey-
Lou ni se inmutó a verlo,había tenido un día algo confuso,ya que ese día había tenido una conversación con Michael respecto a Rei.
Michael siempre fue una influenza en Lou al igual que él en Michael,los dos son pésimos dando buenos consejos y por eso es que son amigos.
N: Isaac,que hacían?-
I: Nada,jugábamos, que tal tu día con Rei?-
N: Meh...bien,Lou,me preguntaba si alguna vez hubo algún otro muñeco mudo-
L: Mudo? No lo se Nolan,no recuerdo a todos los muñecos que conocí en 7 años-
N: Hm....- Nolan se acercó a donde estaba Lou y lo abrazó por detrás,escuchó como Lou se quejaba en broma,pero eso no le importo y solo le dio un beso en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomantikDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...