El dibujo no es mío, y les recomiendo buscar esta canción "Caía la noche" de Miranda!
Será útil para la lectura.
_______________________________(Narra Nolan)
Suspire y note que Lou caminaba de regreso,me apresure a ir tras él y analizar que sucedía.
L: Tienes hambre?- dijó mientras me miraba.
N: No,no después de lo que hizo Michael- dije sonriendo.
Él comenzó a reírse levemente,y llegamos a la sala,yo me senté y el se acomodó a lado mío,nos quedamos unos segundo en silencio,uno bastante tenso a mi parecer.
Pero entonces llegaron esos dos.
I: Encontré lo que estabas buscando!- dijó mientras se acercaba corriendo hacia Lou.
L: Muestra!- dijó levantándose y poniéndose de manera graciosa.
Mi: Hm...chicos- Michael me señaló y Lou e Isaac,me miraron,los dos sonrieron y se fueron corriendo a la cocina,el muñeco de cabello azul se fue con ellos.
Que está sucediendo?
No quiero pensar mal,ni tampoco hacer algo estupido,pero me siento incómodo y celoso y esto me esta enojado...
N: Tranquilo...- suspire volteando hacia otro lado,me levante y camine hacia la puerta principal,y abri la puerta decidido a caminar un rato,mientras que trataba de no pensar en el tema.
Apenas había "superado" algo,como para que llegaran con otra cosa.
Salí y la brisa tocó mi rostro de inmediato,hacía un poco de frío abajo pero estaba bien,comencé a caminar tranquilamente, pero a lo lejos escuché que alguien salía de la mansión, voltee y no había nadie.
Levante mis hombros y segui con mi camino,todo este tiempo jamás me puse a pensar en todo lo que había vivido,era como una gran película que no solía suceder toda la vida.
Miraba al suelo mientras caminaba, ignorando el camino que estaba tomando,la verdad no me afecta irme hacia algún distinto lugar,al final se como regresar.
Duré caminando varios segundos,minutos,horas...hasta que por fin sentí que mis pies ya no daban más, había dado vueltas? No lo creo,estaría en el mismo lugar en donde comencé.
Aunque en todo momento sentia que alguien venía detrás de mi,vigilandome.
Me recargue en un árbol y me deje caer para sentarme,estaba tan tranquilo que no me importó escuchar a alguien más por la zona.
Hasta que ese alguien se puso en frente mío.
Mire hacia arriba y era ese peli azul.
N: Qué?- dije mientras fruncia el seño.
Mi: Tranquilo,solo estaba siguiéndote a todos lados por unas horas- dijó mientras me daba la mano.
N: Me estuviste siguiendo todo este tiempo maldito enfermo?- dije tomando su mano y levantandome del suelo.
Mi: Ja! Sep,y tú no debes tener un buen oído- dijó dando un paso hacia atrás.
N: Porqué demonios me seguiste!? No sabes lo que es dejar solo a alguien?- dije mientras sentía como parecía burlarse de mi.
Mi: Pff..no es como si fueras a hacer algo importante- dijó con esa sonrisa tan molesta.
N: Que es lo que intentas?- dije mientras apretaba mi puño y trataba de calmarme.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
Roman d'amourDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...