El dibujo no es mío (créditos a su autor).
___________________(Narrador omnisciente)
Lou abrió la puerta de donde había entrado hace unos momentos con brusquedad,se notaba ira y desesperación en su mirar.
Su respiración era agitada y parecía que quería gritar gracias al odio que tenía dentro.
Cerro la puerta con fuerza y comenzó a caminar rápidamente mientras trataba de no encontrar a nadie.
La noche ya estaba llegando, por lo que el lugar ya estaba algo oscuro.
Al ir caminando hacia su mansión, vio a lo lejos a Rei,uno de los pocos muñecos que quería ver.
R: *Ho- no termino de acabar sus movimientos gracias a que Lou ni siquiera de atrevió a detenerse.
Rei se quedó quieto mientras lo miraba irse,se veía confundido pero decidió dirigirse a su casa sin darle más vueltas.
Lou siguió caminando hasta llegar a su casa,al hacerlo vió que Isaac estaba solo,ya que Michael se había ido.
Pues él de vez en cuando se iba temprano para hacer sus estupideces de "macho".
Se detuvo y se quedó viendo fijamente a Isaac,no podía pensar con claridad, no podía evitar sentirse enojado por más que quisiera.
Suspiro y con fuerza dió un grito desgarrador que hizo que Isaac reaccionara y volteara a verlo.
I: L-lo- se quedo mudo al verlo fijamente,ya que de los ojos de Lou,salían miles de lágrimas.
Aunque su rostro mostraba odio,sus ojos mostraban desesperación y tristeza absoluta.
I: Lou...estas bi- fue interrumpido por un golpe en los labios,uno dulce de parte de Lou.
Lo tomó de los hombros y comenzó a besarlo con fiereza,Isaac de un momento a otro no supo reaccionar,pero lo primero que quiso hacer fue empujarlo levemente.
Cosa que no dio resultado.
Sentia como la lengua de Lou entraba para invadir su boca,como el sabor de sus labios se volvían uno dulce.
Y cómo la excitación comenzaba a llevárselo por un mar enorme.
No entendía el porque sucedía esto,y no sabía si estaba bien o mal,no sabía entender que pasaba con él.
Pero para aquel momento Isaac ya no pudo y tomó su cadera juntandola más a su cuerpo,Lou continuo besandolo con fuerza.
Aunque parecía hacerlo con urgencia,parecía como si estuviera esperando algo de alguien más.
Parecía estar buscando algo.
Pronto se separaron dejando un hilo largo de saliva,Lou aún parecía llorar,tenía el seño fruncido y su respiración agitada.
Mientras que Isaac parecía sorprendido y confundido mientras igual su respiración era agitada.
Los dos se miraron por unos segundos,mientras recuperaban su respiracion normal.
L: Yo...- dijó mientras más lágrimas salían de sus ojos.
I: Esta bien...- dijó poniendo su mano en su mejilla.
Lou sonrió ante aquel acto mientras se recostaba en su pecho,anteriormente parecía como si hubiesen tenido algo sexual y como si estuviera por comenzar algo así.
Mientras que por otro lado.
Un muñeco con pecas en su rostro,mechón verde y ojos impares que dejaban caer miles de gotas,corría desenfrenadamente.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomansaDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...