(Narra Nolan) momentos antes de encontrarse con Lou.
Ese mismo dia en la mañana desperte amarrado a una silla,algo mareado y un tanto asustado.
Mire hacia todos lados y quise gritar pero tenía una cinta en la boca. De pronto llegan esas locas.
K: Bien,nos responderas cada cosa que te preguntemos, queda claro? - asenti,me quería largar ya.
S: Que eres de Lou!?- noté su mirada algo fuerte sobre mi.
La miré y me quedé quieto, no podía hablar.
K: Tiene cinta en la boca,tonta - sentí un tirón en mis labios.
N: Auch!!! -
K: Ay tampoco es para tanto-
S: Bien,responde- dijó mientras se cruzaba de brazos.
N: somos...amigos supongo- no sabia si realmente seguiríamos siendo amigos...después de lo que hice creo que no volvería a hablarme.
S: Entonces podrías ayudarnos!-
N: Eh?-
Ly: Queremos que alejes a esa tal Millie de el-
N: Pero...porque?-
K: Ese es asunto de chicas-
S: Así es metiche!!!-
N: Que les hace creer que las voy a ayudar!?- estaba irritado,Millie es mi amiga,y yo la estaba ayudando a ella.
K: no lo quieres saber..- vi en su rostro una sonrisa sádica...
N: Ok! Lo haré...-
Ly: Genial, ahora vete-
Me desamarraron y me dejaron salir de donde sea que estaba, me perdí así que comencé a dar vueltas, lo único que veía era el piso...hasta que choque con el...
(Narrador Omnisciente)
Nolan y Lou iban caminando hacia la casa de Nolan,iban callados y realmente era un silencio incómodo.
Llegaron y Lou se sentó en una de las sillas que estaba en la cocina.
N: Perdón...por lo de anoche...- parecía estar muy incómodo.
L: Eh...si no hay problema...-
Se quedaron callados un gran tiempo, se podía oír el agua gotear y la madera rechinar.
Nolan se sentó a lado de el y el ambiente se puso más tenso que antes.
N: Entonces piensas....piensas estar con Millie? - preguntó tratando de romper el hielo.
L: No...supongo que no-
N: Por!?-
L: No estoy seguro...ahora mismo estoy confundido y no estoy listo para una relación seria con ella-.
N: Oh...- parecía que Nolan ya no tenía que hacer mucho para alejarlo de Millie.
L: Si...no quieres salir? Para tomar aire...-
N: Bueno- sonrió y Lou le regresó la sonrisa.
Salieron de aquella casa y comenzaron a hablar de distintos temas,se hacia cada vez más noche y ambos seguían afuera al igual que algunos otros.
Llegó un punto en donde ambos estaban completamente solos.
L: Parece que ya es muy tarde-
N: Si...no es muy seguro estar afuera ahora-
L:Por?-
N: No hay reglas Lou,las cosas se complican más entonces es mejor cuidarse a si mismo-
L: En serio cambiaron todo por esto? -
N: Era mejor que seguir aguantandote ti!- parecía que a Nolan no le gustaba que hablaran mal de lo que hacía Ox.
L: ...bien,me tengo que ir- dijó mientras se volteaba para irse del lugar.
N: L-lou no quise decir eso!- Nolan no quería que el se fuera,y ni siquiera sabía el porqué.
L: alejat- de pronto alguien tomó del brazo a Lou y se lo llevó corriendo.
N: LOU! - Nolan trató de seguirle el paso a aquel muñeco pero este era my rápido y pronto lo perdió de vista.
Estaba alterado,no quería que Lou se fuera como si nada,así que fue a buscar ayuda.
Obviamente con Ox sería más sencillo,pues el es la ley del lugar.
(Narra Lou)
Sentí como tapaban mi boca mientras quería gritar,notaba que Nolan nos seguía pero después ya no lo vi.Creo que se dió cuenta que no valía la pena...
Estaba triste y asustado,no sabía a dónde me llevaban y eso me alteraba.
De pronto me empujaron hacia una esquina y ahí vi a dos muñecos...
Esos mismos de la vez pasada...
?: Entonces tú eres Lou no?- pude ver su sonrisa un tanto torcida.
L: Eh...que es lo que quieren! - dije mientras me levantaba,no quería que vieran mi miedo.
?:tranquilo pequeño, mi nombre es Michael y el es Azael-
No sabía si sentirme tranquilo...
Mic: llamaste nuestra atención, eres un muñeco bastante lindo-
L: No soy gay! S-si eso es lo que quieres saber...- sentí mi cara arder...no esperaba decir eso frente a alguien.
Az: Aww...que tierno-
Mic: No te preocupes,nosotros te vamos a enseñar que es bueno-
Se acercaba a mi y yo no quería estar cerca de él,solté un golpe hacia su abdomen y salí corriendo, el otro chico empezó a seguirme.
Tuve que esconderme en un callejón y quedarme ahí unos minutos.
Me sentía exageradamente tranquilo, no quería saber que iban a hacer,así que solo corrí hasta mi casa y me encerré ahí.
Me serví un vaso de agua y me relaje en mi cuarto,honestamente ya viví un día muy largo.
Y todo se puso raro...Nolan...
En serio crei que le importaba....pero esta bien,quien querría a alguien que que hizo la vida imposible durante días?...
En serio lo lamento...
________________
La imaginación me está fallando alv :'v
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...