(Narra Lou)Me sentía algo incómodo después de cerrar la puerta...me quedé ahí unos segundos mirando hacia la nada.
De pronto solté una leve risa por todo lo sucedido.
Jeje...no esperaba reírme tanto este día.
Caminaba de regreso a mi cuarto para agarrar algunas cosas y tomar un baño.
Entre y vi el lugar en donde todo pasó, donde sentí aquello cerca de mi piel,donde sentí la cercanía de su cuerpo con el mío...
Abri mi armario mientras recordaba cada cosa que que explique.
Me reía cada que recordaba los comentarios que yo mismo decía,hasta que recordé el detalle.
Nolan irá con Ox para eso?.
Me quedé quieto unos pequeños momentos para luego mirar dentro del armario.
Sentia una incomodidad ,no me gustaba la idea de que el fuera con alguien más...
Pensé y recordé a Sandy por alguna razón.
Cierto...
Me vino a buscar antes de que Nolan llegará, en verdad ella no es muy persuasiva.
Pensé en que si ella me encontraba, querría hablar sobre lo de anoche,diciendo cosas como si fuéramos algo más o incluso preguntándome si quería repetirlo.
Honestamente me da igual hacerlo con cualquiera,mientras sea chica no hay problema...
Pensaba en eso mientras me dirigía al baño.
Entré,mientras mi mente seguía pensando en dos personas a la vez,no entendía el porque pensaba en ambos.
Nunca me importaron en realidad,jamás lo hicieron.
Sandy era muy tonta.
Y Nolan un imbecil imperfecto.
Porque pensaba en ambos ahora...?
Empecé a quitarme la ropa, y me metí a la ducha.
Mientras el agua caía, volvi a sentir aquellas manos de ese mismo chico,sintiendo como su cuerpo se rosaba contra el mío.
Pude sentir aquel sentimiento de alegría y algo más...
Estaba en un trance,uno muy lindo a mi parecer,caía más agua y me sentía más feliz que nunca,sentía como si una tela tan suave y lisa me atrapaba y amarraba tiernamente.
Me sentía satisfecho.
Pero algo me hizo salir de ese trance...
L: AH!-
El agua se puso muy fría.
Trate de calentar el agua mientras me sentía enojado al no entender cada sentimiento y pensamiento que sentía.
Estaba irritado.
(Narra Nolan)
N: Entonces...que crees que sucede?- pregunte mientras miraba aquel bulto.
O: Eh....pues,necesito que me digas la verdad Nolan- me dijo mirándome serio.
Genial.
Cómo no se pudo creer que me golpee por accidente con un árbol?
Era un plan perfecto!
N: Eh....- miré a Ox con algo se vergüenza, de verdad no quería contarlo.
O: Y bien? - vi como arqueo la ceja, esperando una respuesta honesta.
N: Bien...estaba con Lou por...- recordé el trato que hice con el,no debía romper aquel pacto que hice junto a el - porque ya nos estamos empezando a llevar bien - sonreí un poco,era lindo decir eso - y entonces sin querer tuvimos una leve discusión y...nos caímos y el quedo encima mío y terminó así...- dije finalizando todo.
Se que no era verdad del todo pero algo es algo.
O:.....el no te explicó algo se eso? -
N: Si..un tanto,me dijo que era algo "normal"-
O: No te hizo nada malo,verdad..?-
N: No,solo se burló un poco-
O: Bien...- vi como buscaba un libro entre varios muebles - mira! Esto es un libro que escribí al ver tantos asuntos,pero así es como funcionan los muñecos de la Villa Fea,entonces supongo que ustedes también pueden tener ese funcionamiento ,asi que te podría ayudar su vuelve a pasar -.
Tomé el libro y lo inspeccione.
N: Gracias Ox! - dije mientras me levantaba, noté que ya no estaba aquel bulto así que me fui del lugar.
Estaba contento de haber podido decirlo sin pena, pero me emocionaba más pensar en que podría contárselo a Lou...
Espera..porque querría decírselo a él!?
Todo se está volviendo algo extraño para mí,el es alguien que no tolero pero...me hace sentir bien conmigo mismo por alguna razón.
Y-
Millie: Auch!-
N: Ay! Perdón perdón, realmente no quería chocar contigo,fue mi culpa y-yo-
Millie: esta bien Nolan -
N: déjame ayudarte-.
Le di la mano para que se levantara, me sentía avergonzado.
Millie:que haces a esta hora de la noche? -
N: Pues iba justo para mi casa,ser el ayudante de Ox no es sencillo - dije con una gran sonrisa.
Millie: Me alegra mucho- dijo regresando aquella sonrisa.
Recorde lo que sucedió en la fiesta,así que decidí preguntar.
N: Y como te fue en la fiesta? - dije mientras me ponía a caminar mientras ella me seguía a mi lado.
Millie: Pues...no fue muy divertido para mi...- note su mirada triste.
N: Es por lo de Lou..?-
Millie: si...espera! Cómo lo sabes?-
N: Te vi a lo lejos y lo vi a el,perdona por no ayudarte - dije mientras recordaba su cara con lagrimas en sus ojos.
Millie: Esta bien...- vi como miraba hacia el suelo hasta que volvió la vista en frente- Tengo una idea!-.
N: En que puedo ayudarte? - dije dispuesto a todo.
Millie: Eres amigo de Lou no? Entonces podrías ayudarme a que el..se enamore de mi?- dijo con un rubor en sus mejillas.
Sentí una incomodidad en mi pecho,realmente no quería hacerlo pero supongo que así podríamos se amigos, y tal vez Lou se sentiría mejor...una novia!
Eso le faltaba a Lou! Cariño de parte de una chica que no fuera Sandy obviamente!!!
N: CLARO! - grite después de pensar en que si ayudaba a Millie también ayudaría a Lou.
Millie sonrió y me abrazó fuertemente, ella era bajita así que tuve que agacharme para poder corresponderlo bien.
Después de planear el como ser haría todo,después de algunas risas,nos separamos para ir a nuestras casas.
Me sentía feliz de ayudar a mis amigos,pero algo en mi me decía que no, que Lou...que él...sentía que el no debía ser así...
No lo se!!!
Me sentía confundido,quería ayudarla pero sentía que ella quería...quería quitármelo...?
Qué?
Lou no es un objeto, en si ni siquiera somos amigos...
Tal vez...tal vez solo estoy muy cansado y necesito dormir.
Me fui hacia mi habitación y me recoste mientras trataba de no darle vueltas al asunto...
Mañana será un día largo.
_____________________________
Quedo bastante kk pero ps MEH
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...