•Eigty One•

227 23 58
                                    

(Narra Nolan)

Y aquí estamos,en la casa de Lou,apuntó de entrar junto con Rei...estoy emocionado y nervioso.

Abro la puerta tranquilamente mientras que detrás mío entra Rei,decidí que quizás Lou y él podrían llevarse bien,ayer estuve todo el día con Lou y hablé con Rei sobre el tema.

Y él lo entendió y comprendió lo cual me hace pensar que es un muñeco muy dulce.

Llegamos a la sala donde esta Michael,Isaac y Lou,los tres muñecos jugando un juego de cartas.

N: Hey!-

Mi: Hm? - Michael dirije mi vista hacia mi y mientras me acerco,puedo ver una sonrisa en su rostro.

Isaac voltea a verme y me mira con una cara de fastidio y decepción, que se vaya al carajo Isaac.

Mi: Parece que traes a alguien más-

Veo como Lou voltea confundido y al verme pone su cara de sorprendido para luego fruncir el seño levemente y voltearse otra vez hacia donde estaba Michael.

Mi: Bien,y que esperan? Piensan quedarse ahí todo el rato?- dijó de una manera burlona,era obvio que no le agradaba la idea de que Rei estaba ahí pero parecía querer burlarse de Lou.

N: Y que hacen?-

I: Jugando cartas, quieres?-

N: Bien - Lou comenzó a revolverlas mientras yo me sentaba a lado de Michael y Rei a lado mío, tres muñecos en un sofá enfrente de otros dos.

A mi parecer,Lou movia las cartas muy rápidamente, demasiado en realidad,parecía incluso querer romperlas.

Al acabar lanzó las cartas a cada uno de nosotros y comenzamos el juego y fue divertido para mi y para Rei.

Los dos nos la pasamos riéndonos gracias a que Rei es muy bueno jugando y gano todas las partidas.

Mi: Hm...parece que ya incluso te quitaron el lugar de ganador en las cartas,Lou-

Lou cerró sus ojos fuertemente y suspiró, se levantó y fue a buscar otro juego,en todo el rato jamás dirigió la vista hacia a mi o me habló,no dirigió ni una sola palabra.

Llegó con otro juego de mesa y comenzamos, lo mismo ocurrió, Rei ganó y yo lo felicitaba mientras que Isaac me miraba incómodo y Michael evitaba mirarme igualmente.

Pronto nos quedamos en un silencio algo incómodo.

N: Bien...hay algún otro juego?-

L: No- dijó Lou con un tono frío y serio.

N: Pero si podemos seguir jugando-

L: No,no se puede,tengo trabajo que hacer y es mejor que me ponga al corriente antes de seguir jugando con muñecos ineptos- en ese instante se levantó y se fue hacia su oficina.

Michael se levantó y me ignoró solo para ir detrás de él.

Mientras que Isaac los veía irse.

N: Que...que le ocurre!?-

I: Hm,cómico que lo preguntes-

N: Solo vinimos a jugar y hace sus estupideces, cuál es su malditp problema!?-

I: Más bien,cuál es el tuyo- dijó Isaac sin mirarme,poniéndose de pie y yendo hacia donde estaba Lou y Michael.

Lo miré mientras se iba con el seño fruncido,es increíble que estos tres idiotas no quieran socializar con Rei.

R: ....*Supongo que algo salió...mal*-

N: No...agh! Es que ellos son tan idiotas que no se dan cuenta de lo grandioso que eres,eres tan bueno en muchas cosas y ellos solo te evitan- dije mientras tomaba mi cabello.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora