•Fifty Four•

419 40 105
                                    

Okey como muchos saben sobre la teoría del capitulo anterior,realmente me puse hoy a ver algunas partes donde Lou dice algunas cosas.

Y me puse a hablar con mi mami de esto aunque ellas estaba más sacada de pedo xd

Sabemos que en algún momento de su vida probablemente tuvo conflictos con otros muñecos.

Pero hay que recordar este dato,en una escena (en donde rompe el portal) Ox trata de detenerlo y le dice esto.

"Todo era mentira,los muñecos no te necesitan,ni entrenar,lo inventaste para sentirte poderoso" y yo digo que lo hizo más por el echo de que antes cuando los muñecos sabían que era un prototipo realmente se burlaban de él, y para que los demás no lo hicieran comenzó a poner esas reglas.

Comenzó a poner retos y todo eso para poder hacer que los demás muñecos lo siguieran.

Pero pienso que el Gran reto final (el reto perfecto) no lo puso él, ya que bueno,el siempre lo reprobó y pues conociendo al personaje de Lou realmente yo creo que el habría eliminado aquella parte.

Ya que siempre fallaba en esa prueba.

Y bueno,como sabemos hay varios muñecos que son casi igual que él (en el sentido de la actitud), entonces supongo que se burlaban porque Lou no era un muñeco real y esto hizo que el se sintiera rechazado.

Y recordemos esta frase que le dijo a Moxy cuando estaban en el ducto del reciclaje.

"La única razón por la que te deje entrar a Perfección,fue por la apariencias,todo el mundo dice:  "Oh Lou que lindo eres" "Eres el mejor". Sabes cuanto he trabajado por esa adulación!? Los muñecos bonitos son míos,oyen cada palabra que digo, y si tú crees que voy a dejar que ahora me los arrebates! Eres tan cabeza hueca como todos ellos."

Aquí ponemos en cuenta esto,Lou si fue criticado en algún momento y esto lo confirmamos así.

Si Lou hubiera tenido la suerte que desde el inicio,ningún muñeco supiera que era un prototipo no le habría costado tener el cariño de los demás.

Pero como el mismo dijó, le costó trabajo,y al referirse con cabeza hueca se refiere a que se aprovechó de que los que sabían que él era un prototipo se habían ido por lo tanto hizo creer a los demás que el era un muñeco.

Y la teoría se vuelve a confirmar con esto.

Recuerdan cuando reprueba el reto y admite ser un prototipo?

Bien,pues recordemos cuando pateo al bebé, en ese momento después de salir de la casita donde era la prueba,nadie le dijo nada sobre aquello,y tal vez si podría ser por que estaban viendo a Moxy,pero yo siento que mínimo uno debió decirle algo cuando salió.

Pero nadie lo hizo,y después de que el confirmara ser un prototipo se dan cuenta como inmediatamente se van del lado de Moxy?

Osea,desde el inicio podemos ver como Lou es bien crítico y así pero pues también vemos que los demás muñecos no dicen nada contra él y lo apoyan.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora