Wenas las tengas damas y señores ajsja
_________________________________________
(Narra Lou)
N: L-lou!?-
Cuando escuche esa frase, esa voz...ese sonido no pude evitar ponerme completamente paralizado,porque sucedía justo ahora?
No podía voltear, sentía que en cualquier momento podría estallar,vi como todos miraban hacia a mi y hacia él.
Fije mi mirada hacia su dirección y lo vi,con aquella vestimenta un tanto desarreglada para esta ocacion,y esos ojos y pecas y...todo.
Sentí mis arder,era como si un cristal tratara de evitar que saliera todo lo que estaba dentro de mi.
Trague saliva,pero no podía articular ninguna palabra hasta que escuche a Millie.
Mil: Lou estas bien?- se veía consternada, no parecía entender nada de lo que pasaba.
O: pasa algo?-
L: No! Yo...eh...no...no estoy seguro yo...necesito irme-
Salí corriendo y más al escuchar nuevamente aquella voz junto a la de Millie llamarme.
Estaba tan confundido y aterrado,porque ahora Nolan? Porque justo cuando estaba bien!?
Mis ojos comenzaron a soltarlo,sentí gotas en mis mejillas que me ardían como lava,sentía como apretaba mis dientes por el dolor emocional que sentía, apesar de todo no podía aguantar nada. Aún sigo siendo el muñeco estupido y débil que no sabe nada más que alardear por todo.
Cerré mis ojos unos momentos para perderme en toda la zona,llegué a un bosque,parecido al parque pero aquí estaba solo.
Entré más relajado,aún así seguía llorando,no podía superar el haber huido de mi propia boda,de Millie...de Nolan.
Me recargue en uno de los tantos árboles que habían y me puse a pensar porque hice todo esto?
Porque me acerque a ellos? Porque no solo...hubiera dejado todo de una buena vez?
Me irrite y golpee el árbol fuertemente,estaba aturdido y no quería pensar en nadie ni en nada.
Vi mi mano y estaba sangrando,me senté y seguí recargandome en el árbol, respiraba por largos ratos y solo trataba de ignorar todo,apesar de que el lugar era una zona aterradora,no me importaba debido a que me sentía horrible.
Cerré mis ojos con la intención de dormir y me relaje por unos momentos,llegue a escuchar unos ruidos pero los ignore.
Apenas eran la 1 de la tarde,por favor,las cosas de verdad empeoraron muy pronto.
De pronto mi tranquilidad fue echa añicos cuando sentí que alguien estaba a lado mío.
L: AAAH!- cerré mis ojos y grite lo más afeminadamente que pude mientras agitaba mis brazos.
Mi impulso fue dar una cachetada a lo idiota.
N: Ay! Porque hiciste eso!?-
Al oír esa voz,me tense y abrí los ojos...y ahí estaba.
Lo miré y seguía igual que antes,sus mejillas rosadas,sus labios con un tono color durazno,su cabello café y aquel mechón verde,sus ojos completamente dispares y sus miles de estrellas en su rostro...
Ahí estaba él.
Sentí como me ruborizaba y voltee hacia otro lado,el miraba hacia el suelo.
N: Lamento haberte sorprendido...se que fue algo imprudente verte después de todo eso-
L: Después de qu....oooh cierto...vete a la mierda Nolan-
Dije con una sonrisa sarcástica, ya lo había olvidado maldita sea.
N: Pero si ya me disculpe!-
Di una risa nasal y el solo sonrió, me gustaba verlo...apesar de ser amigos...porque sentía que con Millie no era lo mismo?
N: No esperaba que fueras tú quien se casaría sabes...-
L: Te entiendo,debió ser una sorpresa...-
N: Si...jaja-
Nos quedamos en un silencio un tanto incómodo y ambos lo sabíamos, mirábamos al suelo y al recordar todo lo sucedido no evite ponerme a llorar nuevamente.
¿porque era tan débil y estupido con él?
¿Porque dejaba que me viera así?
Me tape los ojos y comencé a sollozar en silencio.
N: Hey...esta bien...lamento haber arruinado todo...se que no debí haber ido a tu boda...-
Senti sus brazos,me acomodaban en su hombro y a la vez me abrazaban,que regrese aquel abrazo,no podía evitarlo pero necesitaba entender lo que me pasaba.
L: No es eso! Yo...yo...yo de verdad agradezco que hayas aparecido...no...es que no lo entiendo Nolan...es como si tú me hicieras entender el porqué hago cada estupidez en mi vida-
Dije sollozando mientras lo abrazaba fuertemente,apretaba su camisa y a la vez la ensuciaba con mis lágrimas.
N: ...ya...tranquilo Lou...esta bien,ya estoy aquí-
Me sentía como un bebé con él, pero me sentía a salvo y seguro,quería entregarle cada parte de mi confianza a él y solo a él.
L: Por que...porque me humilló siempre ante ti?-
Pregunté tratando de secar mis lágrimas sin separarme de él,y se que aunque no vi su cara,el estaba sorprendido por mi pregunta.
N: Yo!...no lo se Lou pero...me agrada que lo hagas,porque eres honesto-
Me recoste en su hombro mientras el acariciaba mi espalda con ambas manos,yo acariciaba sus hombros y me sentía completamente cansado de tanto haber llorado.
Me separé de él apesar de que era lo último que quería, pero me sentía en un leve trance y a al vez mareado...tal vez el llorar tanto y decir estupideces me había vuelto pendejo.
Lo tenía tan cerca de mi,y ver sus pequeños ojos color verde y morado me hacía sentir confundido.
Pero solo me acerque para pegar mis labios junto a los de él, y sentir el calor de su existencia,sentía mil mariposas en mi estomago y miles de gotas caer por mis mejillas, aunque el beso fue corto lo sentí como si hubiera durado siglos,debido a que fue un beso tierno de mi parte y me sentí uno mismo con él, pero apesar de sentirme así...
Me sentía culpable,pobre Millie...ahora entiendo todo.
Nunca fue ella...nunca fue Sandy,ni tampoco yo...
Siempre fue él, siempre un chico.
Siempre fue Nolan...siempre ha sido él.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...