•Twenty Three•

720 69 41
                                    


(Narra Nolan)

Me encontraba discutiendo con Lou, sentía rabia y a la vez confusión, no entendía porque me sentía así.

Empece a gritar y justo antes de que terminara un golpe me interrumpió.

Me quedé quieto,no sabia que Lou en algún momento me golpearía, lo vi de reojo y noté sus pequeñas lagrimas,y sus ojos completamente destrozados.

Quería decir algo pero no sabia que,hasta que oí esas dos palabras.

L:Te odio-

Vi como se fue caminando y luego salió corriendo,me dolía, me dolía saber que ahora el me odiaba...pero más el echo de haber tenido la ignorancia de decirle que fue su culpa.

Quería ir tras el pero la hora se acercaba y tendría que irme,me fui directo hacia el portal con tal de distraerme pero solo sentía culpa.

Hasta que vi de lejos a Millie.

Mil: Hey!! Nolan!-

La mire y sonreí de lado.

N:Que tal Millie? Tú también irás al gran mundo?-

Mil: Qué? No jaja,solo vine porque se que tú irás, debe ser algo emocionante!-

Si...se suponía que lo debía ser,pero desde que recibí la noticia,solo sentía que quería escapar para no cruzar nunca ese portal.

Mil: Vendra Lou no? El es tu amigo!-

N: Eh...si..este...tuve un problema con el y no creo que venga...-

Mil: Pero...no! Son amigos y los amigos siempre están juntos Nolan! Iré a buscarle y tendrá que venir para despedirse!-

La miré unos momentos para luego suspirar profundamente.

N: Intentalo si gustas Millie pero no creo que venga-

Mil: Ya veraz que si!-

Y así fue como Millie se fue corriendo a dirección de la casa de Lou...

Me sentía mal,quería verlo pero sabía que sería difícil,más por lo idiota que fui.

Mientras esperaba a Millie solo podía pensar en que haría allá afuera? Que pasaría con Lou? Ox? Moxy? Millie...?

Tal vez ella podría estar con Lou...pero...olvídalo Nolan.

Se supone que este es uno de los mejores días para un muñeco no? Debería disfrutarlo...

Creo...





















(Narradoe omnisciente)

Millie corrió hasta llegar a la casa de Lou,tocó varias veces hasta que encontró a un Lou despeinado,con las mejillas rojas y unos ojos tristes.

Mil: Lou!? Estas bien???-

L: Eh...? Si,si estoy bien, tranquila- sonreía mientras le decía eso.

Ambos se quedaron en un silencio pero Millie tomó el cabello de Lou y lo acomodó.

Mil: Nolan va a ir al gran mundo hoy Lou,y bueno...supongo que seria bueno que fueras a verlo-

En ese momento Lou se quedó estático,fue como si le dieran un leve golpe en el estómago con la intención de que el corazón se le saliera por la boca.

L: Q-que!?-

Ahora Lou se había dado cuenta de que...Nolan se iría pero de que le servia irse si al final ni siquiera el lo quería.

No valía la pena ir por alguien que no esta dispuesto a dar los que tú das por ellos.

En ese momento la preocupación de Lou se fue disminuyendo.

L: Ah...que bueno, felicidades,pero no iré Millie,así que luego nos vemos-

Cerro la puerta y se fue a su cuarto con la intención de dormir, su brazo le ardía pero el dolor se fue cuando sintió aquel sentimiento de estar solo,como si todo su color y cariño se hubiera ido y hubiera llegado el gris y odio.

Honestamente ya no sentía alegría ni afecto por nada,más al sentir que todo era mentira.

Millie intentó tocar varias veces pero al ver que Nolan pronto se iría intento ir con el.








Al llegar.

Parecía que Nolan tenía la esperanza de ver a Lou,pero para su mala suerte no estaba.

Mierda...

Millie abrazo a Nolan y este antes de meterse al portal dijó

"Cuidalo por mi...Millie"

Esto le dolió a Nolan,pero ya no podía hacer nada.

Pasó el portal y todo se volvió negro.

Lou se encontraba acostado viendo a un lugar fijo,no sentía nada y tampoco podía pensar en nada.

Solo se sentia cansado pero no con ganas de dormir,pero no sentía que quería hacer otra cosa,así que cerró los ojos y dejo que el sueño se lo llevará.

Al final,que más daba despertar.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora