(Narra Nolan)
Saben lo que es hacerla de mal trío? Bueno,yo si.
Estos dos imbeciles estan acaparando toda la cama y no paran de reírse de cosas sin sentido mientras que yo estoy a punto de caerme.
N: BIEN! Quieren ver algo? Una película? No lo se,algo-
L: Eh...si,porque no?-
Vi su sonrisa y eso me hizo sentir tranquilo.
Me levanté para buscar una y ponerla, encontré una al azar y la puse,apague las luces y me dirigí nuevamente a la cama.
Suspire y me metí en la cama, empezaba a hacer frío haci que me tape con la cobija,y parecía que Lou hizo lo mismo.
Era un momento muy lindo para los dos,lo abrace y el puso su mano encima de la mía.
El estaba viendo hacia la TV y yo me recargaba en su pecho mientras que mi brazo estaba en su abdomen.
El tocaba mi mano y la sobaba, pero a mi parecer su mano era algo fría. Miraba también hacia la televisión,no le tomaba importancia al echo de que su mano estuviera fría.
Voltee para verlo y el estaba con un semblante serio,parecía concentrarse en la película,se me hizo muy lindo y a la vez...algo sexy.
Regrese mi vista hacia la televisión hasta que senti como mi mano se entrelazaba con la de Lou,sentí que me sonrojaba con eso.
Voltee mi cabeza hacia la dirección en donde estaba mi mano,obviamente estaba la cobija encima,así que metí mi cabeza hacia adentro y cuando vi...
N: AY PUTA MADRE- separe mi mano de golpe.
I: EW!-
L: Que-
Ambos empezamos a sacudir nuestras manos,nos habíamos tomado de la mano sin darnos cuenta y parecía como si estuviéramos juntos.
I: Porque tomaste mi mano!?-
N: Yo!? Yo no entrelace la mía con la tuya!-
Sentia mi cara arder mientras que Lou se reía.
N: Como no nos dijiste que estábamos tomados de las manos!?-
L: No me di cuenta,crei que ambos me estaban abrazando-
Mire a Lou y luego a Isaac,tomé a Lou en mis brazos para pegarlo a mi,no quería que Isaac lo tuviera cerca.
Era como si fuera mi peluche preferido.
I: Hey!-
N: Ni se te ocurra! Es mi casa,mis reglas!-
Isaac bufó mientras cruzaba los brazos y se acomodaba igual que antes,deje a Lou en el mismo lugar y vi su mirada,parecía avergonzado,estaba bastante sonrojado y eso me hacía sentir mariposas en mi estomago.
Volvi a la misma posición de abrazarlo y así continuó la noche.
Pasaron unas dos horas de la película.
Lou había recargado su cabeza en la de Isaac,y parecía que se había dormido,los únicos que seguíamos despiertos eramos nosotros dos.
I: Bueno...acabo la película y entonces?-
N: No vas a dormir aquí!- hice una mueca.
I: Por!?-
N: P- como que por!? Somos tres en una cama,es raro y más cuando no...cuando ni siquiera somos algo!-
I: Eso que tiene de raro!?-
N: Vas a dormir al sillón-
I: Yo no me iré a ningún sitio- se acomodó para dormirse.
Me levante de mi cama y di una vuelta completa para llegar hacia donde estaba él, tomé su brazo y lo jale para que se cayera.
I: Auch!-
N: Ahora ve al sillón-
I: Sabes que es muy irrespetuoso el echo de que así me trates después de que tratar de que te reconciliaras con Lou?-
Lo miré unos minutos para luego analizarlo.
N: Bien,pero yo dormiré en medio-
I: msmsms bien-
Se levantó y acomode a Lou para que estuviera en la esquina,no tan cerca de esta para que no se cayera.
Me puse en medio de la cama y Isaac se recostó,abracé a Lou juntando su cuerpo al mío.
Me daba la espalda pero eso me daba igual,su cabello olía bien,a aquel Shapoo de coco,mis brazos estaban en su cintura y me sentía tranquilo.
Isaac igualmente me daba la espalda,sería extraño que no lo hiciera, y así sin darme cuenta me dejé caer dormido.
Había sido un día muy largo.
Al despertar,me sentía muy cálido,todo estaba tan silencioso y tan cómodo,Lou estaba recargado en mi pecho,sentía su respiración cerca mio y mis brazos seguían abrazandolo.
Pero reaccioné cuando sentí unos brazos en mi cadera,igualmente colocados como los míos en Lou.
Sentia algo cerca de mi trasero, y aparte sentía una respiración en mi cabello.
Voltee lentamente para darme cuenta de que Isaac me estaba abrazando y dormía tan plácidamente mientras que su entrepierna estaba cerca de mi trasero.
Porque tenías que ser alto Isaac!? Maldita sea!
N: Que carajo!?- susurre mientras trataba de moverme,en que momento de la noche me empezó a abrazar y como es que no me di cuenta!?
Quite mis brazos de Lou para intentar zafar los de Isaac,pero era muy complicado ya que este idiota es fuerte.
Suspire pesadamente mientras trataba de moverme,ambos tenían un sueño pesado,pues ninguno se despertaba,ni Lou ni tampoco Isaac parecían dar señales de que lo harían, me acomode esperando a que alguno despertara y me ayudara con lo que pasaba.
Sentia su calidez en mi cuerpo,y podía sentir que afuera de la cama hacía frío.
Espere 5,10,15,20...30 minutos a que alguno despertara.
A estas alturas yo ya quería ir al baño pero no podía siquiera moverme.
Senti como los brazos de Isaac se movían, puse una sonrisa debido a la emoción de que se quitaría.
I: Buenos días...-
Senti que me lo decía a mi por alguna razón, su respiración seguía en mi cabello y esto me hizo sentir un cosquilleo lo cual me hizo soltar una sonrisa nasal.
Iba a decir algo cuando sentí un jalón y su entrepierna ahora estaba más junto a mi trasero,sentí mi rostro arder completamente mientras trataba de moverme.
I: Sssshh....-
Senti ese susurro en mi oído...seguía despierto acaso!?
N: Sueltame alv- di un golpe en su abdomen con mi codo y el me soltó inmediatamente.
I: Que....porque te estaba abrazando!?-
N: Yo que se! Cuando desperté estabas así!-
I: Y porque no me quitaste!?-
N: Eres jodidamente fuerte,aparte que tipo de sueños tienes!?-
Vi como se quedó callado con un rostro completamente rojizo,me levante para ir hacia el baño corriendo.
No entendía que rayos sucede con ese muñeco pero definitivamente si se volvía a quedar se iría al sillón.
Que tipo de muñeco es él!?
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...