•Fifty Three•

440 34 72
                                    

(Narra Nolan)

Ellos estaban tan entretenidos,así que aproveché para ir hacia la sala y tomar el libro donde lo dejé.

Lo escondí nuevamente en mi ropa.

Salí de su casa sin siquiera despedirme,no dejaría que las cosas se fueran a más sentimientos.

Salí del lugar un tanto desanimado,era duro dejar ir algo que amo con todas mis fuerzas...caminaba despacio hacia mi casa.

Y el cielo parecía nublado,hacia unos momentos estaba tan soleado y ahora todo era gris.

Pude ver a alguien a lo lejos,al acercarme vi que era Millie.

La ignore y segui por mi camino sin darle importancia, era triste saber que ya no tenía una mejor amigas.

Mil: Nolan!-

Voltee y la mire de arriba para abajo y recorde que ella fue quien se aprovechó de Lou.

N: Que quieres?-

Mil: Si...lamento no haber sido una gran amiga y todo eso,y quisiera que...bueno,arreglemos las cosas-

N: No-

Mil: Ay andaaa!,aparte he visto que ahora Lou te cambió por Isaac...-

N: Eso...eso que tiene que ver?-

Mil: Podría ayudarte...- se acercó hacia a mi de una manera amenazante, pero no funcionaría conmigo.

N: No,jodete-

Mil: Al menos hablemos las cosas bien!-

N: Ya lo veremos mañana,hoy no-

Ella soltó un bufido mientras yo me iba a paso rápido a mi casa,ya no quería nada que ver con ella.

Llegue y abri la puerta tranquilamente, entre y cerré la puerta con seguro,tomé el libro y me dirigí al sofá.

Me senté con fuerza y abrí el libro,había solo dibujos de como se creó a Lou y con que materiales.

Sus trajes eran de tela muy costosa, y su cabello había tardado mínimo una semana en hacerse...

Sonrei ante aquello.

Segui página tras página y pude ver el ejemplo original que se usaría para Lou.

Parecía que Lou sería más alto,con ojos café claro y cabello castaño,sus pestañas serian más grandes y sus orejas algo puntiagudas.

Senti mis mejillas arder cuando lo vi,porque Lou es tan lindo y sexy en ambos estilos!?

Pase y en las siguientes páginas había apuntes, pase rápidamente cada página ignorando lo que tenían escrito hasta que pude ver el título de una página.

"Llegada a la fábrica"

Alce una ceja,y comencé a leer,parecía que el creador era quien escribió todo eso,pero si era del creador...porque lo tenía Lou?

________________________
Día 1

Lou llegó a la Academia de Perfección para poner en orden todo el sitio,el mismo sabe que no debe ser amable pero parece no evitarlo.

Empezaron a llegar varios muñecos y todos son tan egocéntricos pero ninguno se compara con la perfección con la que se creo a Lou.

Pero es bastante estresante verlo siendo compasivo con los demás, incluso algunos muñecos se burlan.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora