•Seventy Eigth•

256 22 27
                                    

(Narra Lou)

No se hasta que punto llegamos que ya no sentía mis piernas gracias a que Isaac estaba corriendo muy rápido.

Me estaba muriendo.

Al llegar hasta la mansión soltó a Nolan y abrió rápidamente para meternos,cerró de golpe y pude notar su respiración agitada,su rostro soltaba pequeñas gotas de sudor y sus ojos parecían desorbitados.

Mi: Recuerdame jamás llamar la atención de las muñecas-

I: Uff...-

Sonreí,y busque con la vista a Nolan,él igual estaba agitado,pero había otro muñeco a su lado.

Ese mismo que había visto.

L: Eh...él que hace aquí?-

N: Ah? Oh! Él es Rei,em...es mi nuevo amigo-

Nos quedamos en un silencio algo incómodo,no sabría que decír siquiera,realmente no busco más amigos y no me interesa tener una relación amistosa con aquel muñeco.

Mi: Bueno...hola-

Rei no respondió y solo hizo el movimiento típico de su mano con una sonrisa de lado en su rostro.

No sabía que decir o hacer,parecía que nadie en realidad,ni Michael,ni Isaac sabían como reaccionar,Nolan parecía incómodo y Rei estaba nervioso.

N: Bien,pues...iré a mostrarle la mansión-

L: Para?-

I: Cierto,no le sirve de nada-

N: Em...ya se! Hay que hacer limonada- Nolan parecía querer salir de aquel momento extraño,tomó a Rei del brazo y salió a paso rápido hacia la cocina.

Lo miré con una ceja arqueada,trate de caminar y esto apenas y se pudo gracias a que el dolor aún no se iba.

L: Carajo...-

Me apoyé en la pared y comencé a caminar hacia la sala,parece que ese sitio es mi lugar preferido...aparte de mi cuarto.

Isaac me ayudó a caminar más rápido mientras que Michael parecía pensar en varias cosas,se veía consenctrado y serio.

Al llegar,me senté lentamente para no tener tanto dolor,Isaac se sentó a lado mío y Michael en frente,el seguía pensando,parecía estar confundido y enojado por alguna razón.

Pronto esa expresión se fue de rostro para cambiarla por una sonrisa sarcástica,me miró y parecía esperar algo de mi parte.

Mi: Parece que ya encontraron tu reemplazo-

L: Eh?-

El soltó unas cuentas risas leves,se estaba burlando y no necesitaba ser un genio para saberlo.

Mi: Por favor Lou,es obvio que algo va a pasar-

L: No lo creo,confío en Nolan y él en mi,si alguien es capaz de ser infiel,soy yo-

Mi: Ja! Osea que ya le has sido infiel?-

L: No....bueno creo que si,pero fue inconscientemente-

Mi: Bien,pero yo te lo estoy advirtiendo- dijó mientras cerraba sus ojos y se acomodaba en el sillón.

Bufe y me acomode en el hombro de Isaac,él igual estaba callado,había sido un día bastante extraño...

Se fue Millie y llegó Rei.

Rei no me parece mala persona,no lo conozco pero es mejor darle una oportunidad antes de juzgarlo por cosas que dice Michael,yo confío en Nolan y eso es suficiente para mi.

Se que él no me haría esto.

Yo lo se...


















(Narra Nolan)

N: No! No,no,no! Tienes que tomar el limón y cortarlo,no solo ponerlo-

Me estaba estresando,Rei es bastante curioso pero hace cosas muy estupidas a mi parecer.

R: *Perdón*-

N: ....Esta bien- suspire y deje que siguiera con lo que hacía.

Rei no es el típico muñeco extraño,es el primero que conozco que es mudo,no se si alguna vez hubo otro así, pero es sorprendente.

Aunque parece que los demás no lo vieron de la misma manera que yo,ya que no parecían tan interesados.

En lo que cortaba los limones vi una liga,la tome y decidí dársela a Rei,puede que vea bien así.

Dejé lo que estaba haciendo y me acerqué a él,me puse en frente suyo y tomé su fleco,lo puse para atrás y volvía a ver esos ojos...tan hipnotizantes como la primera vez,respire profundo y trate de evitar verlos,acomode su cabello en una colita y sonreí.

No le quedaba mal,volví a ver su rostro y sus ojos eran más brillantes que cualquier otros,tan lindos...tan únicos.

N: E-eh...Bien! Ya puedes v-ver mejor-

R: *Gracias* - dijó mientras sonreía.

Senti mis mejillas arder otra vez,algo estaba pasando y no era bueno,no era bueno saber que me sentía así...porque me sentía así!?

N: No hay problema- me voltee y fui a lo que estaba haciendo antes,todo esto me esta confundiendo...

Me voy a volver loco si no hago algo antes.




















(Narra Isaac)

Michael estaba medio dormido y Lou estaba simplemente respirando tranquilamente, era un silencio normal.

No me molestaba,pero se que algo está mal.

Michael...quizás tenga razón, no quiero ser malo pero la manera en la que Nolan quiso irse fue muy...especial.

Me levanté y dejé a Lou acomodarse en el resto de espacio del sillón.

Y me dirigí hacia la cocina,no esperaba que me vieran pero al entrar y asomarme,pude ver como Nolan acomodaba el cabello de Rei.

Pude ver sus ojos y eran color miel,ojos simples.

No eran tan llamativos,pero parecía que para Nolan si lo eran,no esperaba mucho de parte suya,pero al ver su sonrojo no pude evitar sentir una incomodidad en mi estomago.

Se que Nolan y yo no somos tan cercanos,pero se lo que es reaccionar así,se que esa conexión de miradas que los dos se dieron,no fue solo...solo amistad.

Se que algo está mal,no quiero arruinar nada,no quiero que ninguno se sienta mal.

Pero de verdad esto me hace enojar.

Porqué!?

Nolan tienes al chico más perfecto del lugar,miles de muñecos matarían por lo que tienes,incluyendo yo.

Y tú...tú tan fácilmente...

Suspire y decidí volver a la sala,me sente a lado de Lou y puse su cabeza en mis piernas para que no tuviera que quitarse.

No sabía que decir o hacer.

Quizás es su manera de hacer amigos,o tal vez es porque es nuevo...

I: Lou-

L: Hm?-

I: Eh....nada,olvídalo-

No puedo decirle,no tengo el valor para hacerlo,no quiero arriesgarme a nada.

Es muy temprano para juzgar,pero espero que Nolan sepa lo que hace...solo espero eso.

Carajo...

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora