•twenty•

773 76 55
                                    

Lo sé,lo ,está quedando bastante kk pero ps se intenta :'v
Haci que estoy intentando ver k onda con toooodo el tema porque ps :^ mi imaginación está fallando así que tengan paciencia ;-;.

___________________________________

(Narra Lou)

En el momento que desperté, ya eran las 5 de la mañana...vaya que he estado teniendo un sueño profundo últimamente.

Pero esta bien,puedo descansar más ahora.

Me levanté del sillón,y fui al baño,hice lo mío y fui a mi habitación a cambiarme, me puse lo de siempre.

Realmente no tenía sentido usar algo más para mi.

Camine hasta la puerta principal hasta que pensé en que se supone que haría, abrí la puerta y el día estaba bastante tranquilo.

Salí a caminar un rato,mirando al cielo y algunas veces cruzando miradas con uno que otro muñeco por ahí.

Camine hasta que llegue a un parque,me dirigi hasta un árbol y me senté debajo de este,me sentía bastante tranquilo.

No me molestaba absolutamente nada,pensar en Millie,Sandy y Nolan.

Sabes,Millie es alguien muy linda y tal vez logre algo con ella.

Con Sandy...puede convertirse en alguien especial pero no tendría una relación son ella.

Y Nolan...

Aún no entiendo que siento por el,miraba a un lado fijo del parque mientras trataba de relacionar las emociones y sentimientos que sentía por Nolan.

Puede que el sea....Mi mejor amigo!

Si! Todo este tiempo dudando y el era como mi mejor amigo.

Ahora todo estaba bien,nunca antes había tenido un mejor amigo así que tal vez la manera en la que Nolan da afecto es la misma que da a los demás.

Si...

Sonrei ante aquel pensamiento y recargue mi cabeza en el árbol.

Senti que alguien se sentaba a lado mío.

No me hizo falta mirar para saber quién era.

L: Hola Millie-

Me sentía más tranquilo ahora con ella..

N: Hola Louuuuu~- oí una imitación de una voz aguda.

Me quite del árbol y voltee algo asustado hacia mi lado,me sonroje al ver que había echo y solo volví a recargarme al árbol, tapandome la cara.

N: Jajaja- sentía mi cara arder,de verdad no creía haberme equivocado.

L: Porque estas aquí?- dije quitando mis manos de mi cara para voltear mi mirada hacia el suelo.

N: Pues...vine para decirte dos cosas increíbles-

L: Que?-

N: número 1,iré al gran mundo!-

Sentí un leve golpe en mi pecho,que poco a poco se hacía más grande,era como si mi corazón se desmoronara y se hacia cenizas.

Senti frío en mi cara,y mis manos temblaban, me sentía nervioso.

L: Eh...que b-bueno..-

N: Si...y la otra es que el creador te mandó una carta- la manera en la que lo dijo mi asustó.

De por si sentía mi pecho caerse ahora quería morirme.

Hacia años que no recibía cartas del creador,y si las recibía era por un error...parecía que Nolan no le preocupaba...

Por que son noticias increíbles!?

Que tienen de increíbles!?

Carajo...

L: Ah...y que decía?-

N: Algo de que tenías que arreglar a los...muñecos imperfectos-

Lo vi algo consternado,y como no estarlo,siempre le dije que el era imperfecto...

L: Entonces...felicidades por eso-

N: Si...gracias-

Nos quedamos en un silencio tranquilo pero triste,ambos sabíamos que era una clase de despedida.

Quería decir algo pero no podía, tenía miedo de hacer algo.

Vi que Nolan vio la hora en un edificio que tenía un reloj gigante,entonces se levantó y me dio la mano para que yo también lo hiciera.

N: dos personas quieren verte-

Dos personas? Quiénes...?

Me levanté y caminé a su lado,ninguno hablaba,yo sentía un vacío algo grande en mi...y no entendía el porque.

Llegamos a una esquina solitaria con dos muñecos...esos dos muñecos.

Mierda Nolan...

Az:Hey! Parece que si cumpliste tu parte-

L: Nolan...que hacemos aquí?-

N: Tranquilo,solo es algo normal,hice un trato con ellos para que no rompieran ninguna otra reg-

Vi como uno de ellos le tapaba la boca y yo me sentía más aterrado,tenían a Nolan.

De pronto sentí como el otro me tomaba por detrás y me tiraba al suelo,me sentía impotente y muy débil.

L:Alejate!!-

Az: Awww....no creo que eso sea lo mejor-

Intente patearlo, pero entonces el tomó mi pierna...estaba jodido.

Voltee a ver a Nolan y este solo intentaba zafarse del otro muñeco,quería hacer algo pero sentí como me alzaban mi camisa...esto no parece bueno...





















_____________________________
Mmmm toxicidad xdxd
Esto no me gusta D':
Pero pues así son las cosas,perdoname pequeño Lou :'v

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora