•Fifty Nine• +18

840 49 31
                                    

Aquí está,lo que todos estuvieron esperando por tanto tiempo, ojalá lo disfruten 7v7 xd
______________________________

(Narra Lou)

Estaba recostado en la cama,con mis piernas semiabiertas y mis brazos recargando todo el peso de mi.

Nolan se acercó hacia mi,y comenzó a besarme,me sentía completamente excitado,él me hacía sentir bastante bien.

Incluso mejor que mi primer beso,o que mi primera vez.

Senti su mano en mi pecho,que desabrochaba cada botón que hacía que mi camisa estuviera conmigo.

Me sentía caliente,y a la vez nervioso, la primera vez que expiremente tener un pene dentro mío, no fue lo mejor realmente.

Me iba a doler otra vez?...

Y si era así...que se supone que haría si el seguía sin importarle que me doliera?

Senti que mi excitación disminuía, ya no quería avanzar más con esto, me sentía nervioso.

Muy nervioso.

Cerré mis ojos mientras sentia una gota de sudor caer de mi cabello hasta mi barbilla.

Se separó de mi,mi respiración era agitada, pero parecía que a él no le importaba,ya que me termino de quitar mis pantalones.

Dejándome solamente en boxers,me mire unos segundos y empecé a sentir la incomodidad de ese día...no puedo disfrutar de absolutamente nada gracias a eso.

No quiero...me da miedo.

L: Nola-

Voltee hacia su dirección y vi que se bajó sus pantalones,al igual que yo el también estaba en ropa interior.

Lo miré detenidamente,trague duro y me puse más nervioso,pero esta vez porque realmente quería que siguiera...

Me miró y se veía apenado, su mirada no me veía fijo,parecía querer cubrir su cuerpo con sus manos.

Sonrei y el se volvió a acercar hacia a mi.

Me besó nuevamente,sentir sus labios es algo que te lleva a las nubes, me sentía bien...aunque ya no excitado.

El me besaba tranquilamente hasta que senti su lengua dentro,era como si estuviera saboreando cada parte de mi boca.

Pronto el hizo que me tumbara completamente en la cama,mis piernas estaban completamente estiradas,y él estaba encima de mi,aunque sus besos eran simples, poco a poco empezó a morderme los labios.

Comenzaba a sentirme bien,apesar de que me faltaba el aire,no quería que se detuviera,me gustaba.

Me gusta como es que se aprovecha de mis labios sin que le importe absolutamente nada.

Me besaba tan desesperadamente que hasta podría llegar a lastimarmelos, pero eso que más daba.

Quiero que deje cada parte de mi,con su saliva completamente.

De un momento a otro se separó dejándonos en un silencio agitado,una cuerda de saliva salía de nuestros labios.

Y el jaló mis boxers haciendo que quedara completamente desnudo,por primera vez sentí la vergüenza...

Por primera vez sentí lo que él sintió al verme en ropa interior.

Tape mi boca mientras miraba hacia otro lado,sentía como mi cuerpo se calentaba y a la vez, mi corazón se agitaba.

Oi una leve risa de Nolan,mi pene estaba completamente erecto,y eso por primera vez me apenaba.

Senti su mano,y eso hizo que me diera un sobresalto,me gustaba sentir en especial su mano.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora