•Sixty•

498 34 33
                                    

Siento que ya duró bastante la historia . _. Osea,tiene muchos capítulos y no se ustedes pero pues no se...siento que ya no da :l aparte pues voy a agregar a dos personajes más (uno que ya conocen y otro que pues es mío) así que bueno,pa que sepan que aún no acaba :u.
________________________

(Narra Nolan)

Me desperté algo desorientado,me fije en todas partes y las sábanas estaban algo pegadizas.

Aparte sentia un sabor extraño en mi boca,el sentarme me di cuenta de que estaba desnudo,me tape de inmediato, pero al voltear vi a Lou completamente dormido.

Lo miré y vi como el estaba tapado con las cobijas blancas,me acerque y lo destape con cuidado,su pecho estaba con chupetones.

Me acomode y me puse a pensar,que había echo ayer?

Al recordarlo sentí como mi cara se enrojecia,era como si de mis oídos sacara humo.

Me mordi el labio y voltee a verlo otra vez,yo le hice eso?

Como tuve el valor para hacerle todo eso...más si era mi primera vez.

Carajo...que pasaría si se arrepiente y se enoja? Quizás me excedi mucho esta vez...estaba enojado porque él dijó que Isaac era mejor que yo...

Pero desde cuando me importa que alguien sea mejor que yo?

Me levanté y tomé una de las cobijas para taparme, sentía miles de mariposas en mi estomago,porque hice toda esa locura?

Pensé en ir al baño,pero cierto...no uso ropa tan pequeña como la de Lou,y la mía esta muy pegajosa, la toque y senti un escalofrío en mi espalda.

Salí de la habitación y fui hacia el baño,tomé una toalla y preparé el agua para bañarme.

Mientras la tina se llenaba yo estaba recargado en la pared,me estaba quitando la cobija que tenía puesta.

Me siento tan confundido...jamás me sentí así por alguien como para hacer eso.

Aunque bueno,solo estuve con alguien aparte de Lou.

Meti mi mano para ver como estaba el agua,estaba tibia, me metí con tranquilidad hasta quedar acostado.

El agua me relajaba,tome el jabón y lo pase por todo mi cuerpo,me recordaba a cada toque que me dió Lou...

Me sentía bien, me gustaba él y todo lo que hacía conmigo.

Comencé a recordar cómo comenzó todo...

Que cómico que antes me critico con su estupida canción,y luego me siguió juzgando,me lanzo a un perro y al final yo me vengue...

Quizás si fue algo rudo haber echo eso.

Pero era justo,después de todo lo que me hizo,se lo merecía.

Tome el shampoo que le daba ese olor característico a coco,me quedara ese olor a mi?

Comencé a masajear mi cabeza, mientras que el olor hacia que me tranquilizará.

Hasta ahora no hemos confirmado nada de nosotros,pero eso no....no me importa?

Solo lo sabe Ox,Millie...Isaac y supongo que Moxy.

Ella es tan...no confía en Lou,lo cual no es justo.

Aunque por lo que se,aún no se va a su casa,lo cual no creo que sea normal,creo que Lou y Ox están ocultado más de lo que deberían.

Ya estaba todo enjabonado, me levante y tome la toalla,me leva el cabello y luego mi pecho,pronto escuche que alguien tocaba la puerta.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora