•Thirty Seven•

511 52 40
                                    

(Narra Millie)

Voy caminando fuera de la gran mansión y me dirigo a mi casa,estoy bastante molesta.

Tengo un vestido que está completamente sucio,y mi maquillaje está corrido,y ni hablar de mi cabello.

Se supone que todo sería perfecto,todo debía serlo.

Y de pronto llega ese inepto que crei que era mi amigo,y arruina todo,hace que Lou se confunda y que me diga cosas horribles...

Tal vez por eso era que Ox no quería que se vieran...espera.

Me detengo y analizó lo que acaba de pasar.

Ox sabía esto? Sabia que Nolan era un jodido homosexual?

O acaso sabía que ambos tenían algo? Y jamás me dijó nada...ese horrible pedazo de porquería.

Cambio mi camino hacia el ducto que da a VillaFea,tengo que llegar hasta allá para ver que sucede,al llegar todo se ve tan...colorido y feliz, que es lo último que quiero ver ahora.

Miró para todos lados y me dirigo hacia la casa de Ox.

Sin importar abro la puerta y veo que Ox está hablando con Moxy,parecían estar discutiendo más que nada.

O: Millie! Que sucede?-

Mil: Tú lo sabías no es así? Sabias algo que yo no!-

Me dirigí hacia el amenazantemente pero Moxy intervino.

M: A que te refieres Millie?-

Mil: A Nolan y a Lou! Que sucedía entre ellos!? Porque no querías que se vieran!? Tiene que ver con lo de ahora!?-

M: Que?-

Moxy y yo mirábamos a Ox,el estaba bastante aturdido, pero al final dió un suspiro y parecía algo cansado o quizá decepcionado.

O: Cuando le entregue de vuelta el lugar a Lou,el lloró por Nolan,parecía que él era alguien importante,y antes de que el se fuera,habían pasado tantas cosas ellos juntos, al principio creí que era amistad pero...hoy descubri que era...-

Su mirada se dirigía a mi...se amaban...ambos se amaban...

Y yo...yo solo fui un reemplazo de Lou? O algo con lo que el quería olvidar a Nolan?

Cai al suelo de rodillas, porque jamás supe nada? Porque Nolan jamás lo dijó...si me hubieran dicho tal vez jamás me hubiera obsesionado tanto con él...

M: No lo sabía...lamento eso Millie,debe ser algo muy feo sentirse así-

No...es bueno...puede que Lou todo este tiempo de verdad me quiso,se iba a casar conmigo no?

Entonces...si Nolan no hubiera vuelto quizás ambos estaríamos juntos...

Mil: Hay que hacer que los muñecos vuelvan al gran mundo-

O/M: Que?

Salí del lugar para llegar a mi casa,en todo el recorrido pensaba en una sola cosa.

Si siempre quiso a Nolan,y yo fui la segunda opción...porque no dejarle solo una?


























(Narra Lou)

Me sentía aturdido, realmente todo se había vuelto un caos,me meti a la oficina mientras Nolan preparaba sus supuestos Hot cakes.

De pronto volví a ver esa carta que tiré hace unos días, esa carta del creador...lo había olvidado.

La tome del suelo y abrí el sobre,saque la carta cuidadosamente y ahí fue donde todo salió a luz.

Carta para Lou de Perfección.

Felicidades Lou,hiciste bien lo que te pedí, ahora las ventas han sido reparadas y eso es bastante bueno sabes.

Aunque aún queda un problema, tuve que recuperar a varios muñecos, debido a que estos solo representan que no son buenos para los niños,pero necesitaré que hagas algo.

Deberás tirar a la basura a todos los que sean imperfectos,a los que se les pueda ayudar,lo harás y a los que estén bien serán de vueltos.

Muchas gracias por tu tiempo al leer esta carta pequeño Lou.

Buenas tardes.

Atte:
Creador.

Que triste...pero bueno es el trabajo.

Ahora entiendo porque varios volvieron,deje la carta en la mesa donde tal vez pronto escriba de regreso.

Salí de la oficina sin haberle tomado tanta importancia hasta que lo vi cara a cara.

Nolan...

Me pare en seco al verlo,puede que para mi sea perfecto pero para los niños es probable que no...

El creador tiene sus órdenes...y para él, Nolan es imperfecto...

Comencé a pensar en que hacer con todo el problema,jamás dejaría que el se fuera,es tan tierno.

Corrí a abrazarlo por atrás, y no quería separarme...no quiero que se vaya otra vez...y para siempre.

N: Hm? Lou estas bien?-

L: No quiero que te vayas...-

N: De que hablas?-

L: Es que...- no puedo decirle la verdad y supongo que una mentira blanca siempre funciona - puede que tarde o temprano te vayas y no quiero que lo hagas...-

N: Yo...tengo que hacerlo pero...no lo haré-

De pronto siento como el se voltea hacia mi y me abraza.

N: Jamás dejaría algo tan importante para mi-

Estabamos tan bien abrazados que podía sentir su corazón palpitar,me sentía a salvo y seguro.

Me sentía feliz,no dejaría que el creador se metiera en mis problemas, no dejaría que me afectara ni él ni Millie...

Ya no dejaría que nada lo hiciera.

N: Ahora me podías soltar? Aún no acabo y se me va a quemar todo-

L: Ay jaja si-

Me puse a ver como preparaba cada cosa,regrese a mi oficina antes de que terminara para hacer una carta de que se haría tal y como dijó...pero con la condición de uno que otro se quedaría aquí.

Suspire para luego quemar la carta que él me mandó, era mejor eliminar todo a que Nolan o alguien más lo viera.

Volvi otra vez a donde estaba Nolan y me quede pensando...que me hizo así?

Quiero decir...que fue lo que me hizo ser tan...feliz?

Miré a Nolan y sonreí para solo sentarme en el sillón del lugar,él llegó a lado mío y trajo sus Hot cakes,al verlos me di cuenta de que se veían apetitosos,pero realmente lo único que quería era a él...bese su mejilla para luego comer.






_______________________________
Honestamente, no me gusto este capítulo xdxd
Como que si esta un poco...mal echo . _.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora