•Seventy Six•

268 26 40
                                    

(Narra Nolan)

Me encontraba en una situación muy tensa y arriesgada para mi vida,Millie me amenazaba con echarme al reciclaje y yo estaba haciendo fuerza para que eso no ocurriera.

A lo lejos oí a otros muñecos y crei que sería algo del cielo,pero al ver que se acercaban distingui que no eran cualquier muñeco.

Era Lou y los otros dos idiotas.

L: EH!-

Mil: Eh? Oh! Lou~-

Vi como Lou intentaba bajarse de Isaac mientras que la fuerza de Millie disminuía, era impresionante ver hasta que punto había llegado por él.

L: Que se supone que haces!?-

Me soltó y se dirigió hacia el,mientras que Isaac y Michael se veían consternados,no parecían entender la situación.

Mil: Lo hago por ti...los dos sabemos que éramos la pareja más perfecta del lugar,todos lo saben,pero entonces llegó Nolan,él realmente fue un estorbo en nuestra relación, pero te diré algo querido...ya no será una molestia!-

En ese momento ella se acercó hacia mi velozmente e intentó empujarme,pero en un ataque de  miedo por morir,hice que su movimiento saliera mal y quien cayera en el reciclaje fuera ella.

L: Millie!-

Voltee a ver a Lou y el corrió hacia el reciclaje,lanzándose dentro de este.

N/I: LOU!-

Mi: Cómo por!?-

Me lanze con tal de atrapar a Lou antes de que el reciclaje se lo llevara,atrape uno de sus pies y así con fuerza trate agarrarlo de ambas piernas.

Por atrás me sostenía Isaac y supongo que él que tenía más peso era Michael ya que él estaba hasta atrás.

Lou tenía a Millie sostenida de las manos,no parecía querer soltarla,no parecía dejarla ir aún...

Mi: No....no puedo con tanto peso!-

Se escuchó desde lo lejos,era obvio que uno de todos tendría que irse y lo más obvio es que fuera Millie.

Pero por lo que veía no parecía querer soltarla.

Mil: Porque?- soltaba lagrimas de los ojos,miles de ellas.

L: Qué?-

Mil: Porque después de todo esto...tú te arriesgas?-

L: Millie,eres perfecta y no mereces caer al reciclaje-

La mirada de Millie era una de esperanza total.

I: Qué está haciendo!?-

N: Yo que se!-

Mil: Lo lamento...-

L: Esta bien,te perdono-

Qué!? Porqué!?

Bueno en realidad es un gesto muy compasivo de su parte,fue muy amable al perdonarla después de todo.

Pero aún así,intento echarme al reciclaje,nos hizo la vida imposible tomando en cuenta que abusó de Lou.

Mil: En serio?- luz y esperanza podía ver en su mirada,era como una niña pequeñ,sus mejillas rojizas parecían ruborizarse,sus lagrimas no sezaban.

L: No-

La soltó.

En ese momento sentí un jalón,gracias a que Michael pudo traernos de vuelta hacia afuera de aquel ducto donde caían los muñecos feos y defectuosos.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora