•Twenty Two•

877 71 198
                                    

(Narra Nolan)

Me sentía mareado y cansado a la vez,vi a mi alrededor y ahí pude ver a Ox.

N: Hey!!-

O: Ssssh!-

Me quedé callado por instinto,el vino hacia mi con una mirada seria y profunda.

O: Qué fue lo que ocurrió?- parecía algo asustado pero no lo suficiente para que yo también lo estuviera,me quede viendo al piso unos momentos,recordando todo lo que pasó.

Se lo expliqué sin detalles,pues incluso a mi me dolía el tan solo recordar que íbamos hacia ellos.

O: Pero por que te arriesgaste así?-

N: Crei que tal vez así nos podríamos quitar un peso de encima..-

Me sentía triste,por Ox,por mi y por Lou...pero sentía que Lou se lo merecía,no sentía algún tipo de piedad por el,mire hacia una ventana y ya era de día,parece que dormí más de lo usual.

Me levanté de la camilla en la que estaba y seguí a Ox dentro de otro cuarto,en este se encontraba Lou.

O: Así que lo maltrataron...pobre chico,al menos ya sabe lo de la carta no?-

Asenti mientras veía como su respiración era tranquila,en su rostro había lágrimas secas.

O:Genial,por cierto...con eso de que iras al gran mundo, necesitaba contarte algo...-

Me sentí nervioso cuando me lo recordó, volví a asentir y salimos del cuarto de Lou,honestamente no quería hablar,no sentía la fuerza para aquello,y por alguna razón ver a Lou me daba asco...era como si el hubiera dejado de hacer fuerza a propósito, como si comenzara a gustarle todo aquel acto de violación.

Eso me hacía sentir completamente enojado,traté de ayudarlo y el lo estaba disfrutando!?

Me acerqué a Ox mientras tenía todos esos pensamientos en mi cabeza.

Pero decidí concentrarme en lo que ibamos a hablar ahora.





















(Narra Lou)

Estaba exhausto, me dolía todo mi cuerpo,pero más mis piernas,vi el lugar en donde estaba y no conocía absolutamente nada de aquí.

Me levanté con fuerza pero esto hizo que me doliera mi trasero.

L: Agh!carajo...- susurre mientras me sobaba.

Honestamente no recordaba que pasaba,pero al hacerlo,sentí ese dolor de impotencia que tuve cuando sucedió todo,me sentí inútil al no lograr defenderme y al ver como Nolan lo intentó también.

Solo quería acabar con todo,ya era suficiente,eran demasiados sentimientos y emociones que me confundían que sentía que en cualquier momento iba a explotar y eso me asustaba,quería salir del lugar. Así que me levanté de la cama pero al hacerlo mis piernas empezaron a temblar.

Me dolía demaciado,pero pude mantenerme en equilibrio para no caer y lastimarme nuevamente, me fijé por una puerta y vi a Ox y a Nolan hablando, me relaje al saber que el estaba bien.

Salí del lugar pensando en que decirle a Nolan,supongo que el fue quien me trajo hasta aquí.

O: Lou!! Estas bien? Dios,creo que deberías volver a la cama-

L: Esta bien Ox...creo que puedo caminar- sonreí y el me devolvió la sonrisa,mire a Nolan.

Su mirada transmitía enojo...y no sabía porque.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora