•Seventy One•

343 26 31
                                    

(Narra Michael)

Estaba asustado,que se supone que haría o diría?

Me acerqué a Lou y le pedí que se moviera,yo igual tenia una toalla en mi cadera,pero eso no me importaba en lo más mínimo.

Abri la puerta y ahí estaba Mandy,tenía los brazos cruzados y me miraba extrañada.

Mi: Hey-

Ma: Puedo pasar? Necesito hablar contigo-

Mi: Claro-

Me hice a un lado,y Lou estaba justo a lado mío, nos miramos y los dos parecíamos nerviosos.

Mandy se sentó en uno de los sillones y yo me senté enfrente de ella,aunque estaba en duda,porque Nolan aún no salía de la habitación?

Ma: Antes que nada...porque esta él aquí?-

Mi: Hm? Ah,porque...lo invité, ya sabes,los dos somos amigos-

Ma: Si pero...quiero un poco de privacidad-

La mire y voltee hacia donde estaba Lou,el me miró con el ceño fruncido a lo que solté una risa nasal,no puedo echarlo como si nada.

Mi: Dejalo,no hará nada-

Ma: Pero porque están en toalla?-

L: Noche...de chicos-

Mi: Si,bueno...a que venías?-

Ma: Bien,lamento haber echo todo eso,se que estuvo mal pero realmente no...no fue nada-

Mi: Si...no fue nada,pero parece ser más que te gusto-

Ella se quedó callada,era hipócrita de mi parte enojarme porque me haya sido infiel con un solo beso mientras que yo ya le habría sido infiel más de 10 veces.

Suspire profundamente y antes de que pudiera decir algo,el imbecil de Nolan salió corriendo del cuarto,igualmente en toalla,mientras tenía en su abdomen una quemadura.

N: A quien carajos se le ocurre dejar un cigarro en la cama!-

Comencé a reírme ya que yo había sido quien lo hizo,no fue de mala intención, solo lo olvide.

Mire a los dos,Lou igualmente se reía mientras que Nolan trataba de quitar aquella quemadura,voltee nuevamente a ver a Mandy y ella parecía tratar de sacarme información con la mirada.

Ma: Dime,que fue lo que hicieron en su noche de chicos?-

No sabía que responder,era extraño saber que tendría que confirmar que me acosté con dos chicos.

Ma: Se supone que Nolan no es tu amigo,acaso están jugando o que esta sucediendo?-

Su voz cada vez más me irritaba y no me agradaba seguir teniendo que soportar sus patéticos regaños de que no es lo que debo de hacer,de como tengo que comportarme.

Me irritaba que incluso no le agradaran mis amigos,que tiene que ver mis amistades con  nuestra relación? Nada! Absolutamente nada.

Su voz era cada vez más y más horrible en mi cabeza,el dolor que comencé a sentir era insoportable y solo había una manera de callarla por completo.

Me levanté y la señalé.

Mi: Ay por favor! Cierra el maldito hocico,si! Te he sido infiel más de una vez,con miles de muñecas aparte de ti,llevamos bastante tiempo y eres tan amargada y aburrida que prefiero pasar tiempo con distintos muñecos que contigo! Si! Te fui infiel esta noche por accidente con ellos dos! Y te juro que fue la mejor noche de mi vida,que otras que he tenido que pasar contigo, eres una muñeca tan estupida por no darte cuenta de lo que hago todo el maldito tiempo!- mi respiración era agitada,y mi corazón latía al cien,mire a Mandy a los ojos y estos parecían tener un mar de lagrimas,ella se levantó y salió corriendo de mi casa sin decir nada más.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora