•Fourty Eigth•

351 31 41
                                    

(Narra Nolan)

Estaba sirviéndome un cereal mientras trataba de no pensar en lo de ayer,me sentia perdido,mis ojos me dolían al parpadear por las lagrimas.

Estar ahí solo,sabiendo que todo acabó y que ya no tenía un motivo de estar aquí me hizo sentirme mal.

Estaba sentado tranquilamente comiendo despacio,respirando a momentos,trataba de no pensar en nada ni en nadie,hasta que escuché voces detrás de mi puerta.

Mire hacia esa dirección y alce una ceja, ignore por completo aquello pero pronto aquellas personas tocaron.

Me levanté sin ganas y me dirigí a la puerta,la abrí sin ganas pues mo sabia que buscaban.

N: Quien? Oh,eres tú-

Al muñeco que menos quería ver,estaba justo enfrente de mi,que suerte no?

L: Si....yo lam-

N: Mira,no me importa tus estupidas explicaciones,solo lárgate de aquí-

No quería escucharlo,mucho menos ahora que aparte venía con ese imbecil...

No quería saber nada de él, y venía justo aquí a molestar.

I: Podrías al menos dejarlo hablar?-

Este idiota que?

N: Que remplazo más rápido no crees?- cruce mis brazos y fije mi mirada en ese idiota de cabello rubio largo.

No me simpatiza el echo de que ellos dos vengan conmigo,y más ahora después de su traición hacia mi.

L: S-solo quiero que me escu-

N: Ni en un millón de años estupido imbecil-

Cerré la puerta tan fuerte que dió un portazo muy brusco,me recargue en la puerta.

Estaba irritado,no quería saber si alguno tenía un problema,no me interesaba,y Lou parecía tan...estupido.

Temblaba y eso solo hace que me estrese más.

Pero...de pronto escuche nuevamente sus voces.

L: Bueno...no funcionó, jaja...yo cre-

I: No! Lou,debes intentarlo,ambos deben hablar las cosas-

L: No me hará caso-

I: Lo hará, si olvida su estupido ego-

L: No,no lo hará y no insistiré en hacerlo-

I: Deja tu estupido orgullo y hazlo de una buena vez!

L: ME ATERRA! Ok? Me da miedo,su mirada y sus palabras, no puedo verlo a la cara,siento que en cualquier momento me hará daño y no quiero que lo haga...no alguien  como él-

I: Lou...-

L: La única manera en la que me siento a salvo,es contigo...de alguna manera me haces sentir seguro,ocultandome de él-

...miedo?

Me tiene miedo?

Senti mi pecho caerse,que mi respiración se agitaba,que mis ojos temblaban,que me iba a caer.

Miedo...

Le provoque miedo...no tristeza ni lástima...miedo.

Y aparte se siente seguro con Isaac...con ese hijo de perra...

Se siente seguro con un incompetente como él, eso es tan...estupido...y no me gusta...

No,no voy a dejar que ese idiota crea que por que el me tenga miedo va a estar a su lado.

Abri la puerta bruscamente y jale a Lou a mi,mientras que golpeaba a Isaac en el rostro.

Callo al suelo,y parecía que no se lo esperaba,mientras que Lou parecía temblar.

L: Que...-

N: Cállate-

Miré directamente a Isaac y el me veía a mi,ambos con una mirada de odio mutuo.

Empuje a Lou a mi casa y entre con él, cerré la puerta rápidamente.

Y él parecía que no quería estar ahí, parecía como cuando...abusaron de él.

N: No pienso abusar de ti,idiota-

Porque estaba siendo brusco? Quiero decir...estoy enojado pero quiero mantenerme firme ante él.

L: N-no...no pienso que lo haga- parecía querer ocultarse tras algo con tal de no verme.

Me acerqué a él y el se quedó en la pared,parecía no poder escapar y él lo sabía, estaba en frente de él, cara a cara.

Su cuerpo estaba tan cerca mío, y su respiración era agitada,se combinaba con la mía, sus ojos parecían cascadas,pues miles de lágrimas salían de ellos.

Sus labios temblaban,tome su barbilla y los junte con los míos...pero...

Lou quería separarse,trataba de empujarme con sus manos en mi pecho,trataba de mover su cabeza para parar aquel beso.

Y sus lágrimas caían más y más,parecía no disfrutar absolutamente nada...

Hasta que me dió una patada justo en la entrepierna.

N: Ay puta madre!-

Me separé y el me empujó, cai al suelo con dolor y esperé a que se escuchara el como se abría la puerta y se azotaba.

Pero solamente oí su voz...

L: Eres un monstruo! Y-yo...yo no hice nada malo pero tú eres un estupido hijo de puta!-

Y ahora si oí la puerta, comencé a sentir mis lagrimas salir.

Puede que yo...si sea un monstruo,él...no merecía nada de lo que que ha pasado.

Puede que ni siquiera me merezca a mi,pero yo se que se beso con ese idiota y...no me agrada esa idea.

Lamento en serio ser un completo cretino contigo Lou...

Lamento no ser quien esperaba ser para ti...

Ignore el dolor en mi entrepierna y tape mi rostro,comencé a sollozar los más fuerte que podía, no aguantaba ser tan estupido.

Fui cruel con la única persona a quien he realmente amado,de quien se supone que estoy enamorado y se me parte el corazón el tan solo pensar en lo patético que fui. Lamento haber sido tan...tan estupido contigo.
Yo solo quería olvidarte por besar a ese inepto, a ese idiota,no necesitaba a eso...el no merece nada de esto.

Ni a mi ni a nadie.

No merece nada malo...

Si,soy un monstruo,soy un estupido y cruel monstruo....soy una pesadilla inútil.

Lo lamento tanto...

Mientras gritaba de vez en cuando,sentía como mis ojos ardían y sacaban lágrimas de fuego,me ardía mi rostro y solo quería arreglar todo.

Así que así te sentiste Lou?...

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora