(Narra Nolan)
Estaba algo nervioso,de verdad Millie trajo a otro muñeco para mi? Quiero decir...quien es tan estupido para caer en eso?
De eso me di cuenta después de que Lou entró con él a su oficina, al principio me dió igual pero...que tal si ese muñeco no era para mi?
Mierda!
Me levanté de mi silla y me dirigí a la puerta de su oficina,recargue mi cabeza para escuchar algo,pero no se oía absolutamente nada.
Me estaba asustando cada vez más, hasta que justo Lou abrió la puerta y me golpeó con ella.
L: AH Nolan! Perdón perdón!-
Me tape la nariz que ya estaba empezando a sangrar,por un lado era karma supongo...ya le había echo eso a Lou dos veces pasadas.
Pero por otro fue por metiche.
N: Esta bien Lou...no es nada-
L: Eh...em, Isaac,puedes irte,ya acabamos-
Él asintió y se fue de la mansión,me sentía mareado y a la vez molesto.
L: En verdad perdón, no crei que estarías afuera-
N: No te preocupes Lou,estoy bien,solo necesito papel-
El se fue hacia el baño y regresó para llevarme a la sala,nos sentamos mientras yo me limpiaba.
N: Y...de que hablaron?-
L: Hm? Ah...de papeles,bueno no,más bien de sus registros-
N: Registros...claro-
L: Qué? Celoso?-
N: Quién? Yo? JA...nah-
Vi su sonrisa y eso me relajó....no se que tiene pensado Millie pero ahora no voy a dejar que haga nada.
N: Y que te pareció ese muñeco?-
L: Isaac? Es...peculiar,su físico es algo que no había visto,ya sabes...es rubio-
N: Jajaja-
Lou frunció el seño mientras me daba un golpe en la frente,yo solo seguí riendo,era cómico ver como se enojaba por que ya no era el único rubio.
L: Al final, supongo que es buena persona-
N: Seh...porque crees que Millie estaba tan emocionada por presentarmelo?-
L: Tal vez por que ambos son...peculiares?-
N: En serio?-
L: Qué?-
Lo miré molesto,debe ser una broma que este idiota no se diera cuenta de lo que pasa.
Me di cuenta de que mi nariz ya no sangraba así que dejé el papel en la mesa que estaba cerca.
N: Es obvio que quería que ese chico se me acercara para que me enamorara de él!-
L: aah...y funcionó?- dijó con una mirada de enojo.
Le di un golpe en la cara,a veces me fastidia su sarcasmo.
N: NO!-
Empezó a reírse, era agobiante ver como solo se reía de lo sucedido,de verdad esto iba a ser un caos si no lo tomaba en serio.
Me recoste en el sillón y él se recostó encima mío, me abrazaba fuertemente,me sentía tranquilo de que nadie hubiera afectado nuestra...nuestra que?
Qué se suponía que éramos?...
N: Lou-
L: hm?
N: Que somos?-
L: eh?-
N: Ya sabes...no se si seguimos siendo amigos...-
Vi como sus mejillas se tornaban rojizas,me miraba fijamente.
L: Mmmm...Nolan,quieres ser mi novio?-
N: Que-
Empece a reírme, no pensé que fuera muy directo,empecé a sentir,y entre risas dije un "si" definitivo.
Sentia su corazón palpitar junto al mío...me sentía uno mismo con él...me sentía feliz.(Narra Isaac)
Bien...acabo de llegar y ya se que es lo que busco,problema...no se quien es ese tal Nolan.
Caminaba buscando mi supuesta cada que debía tener,porque Lou lo dijó...pero fue extraño estar ahí con él...no fue malo pero...quisiera estarlo otra vez...
《Flashback》
Lou se sentó en su silla normalmente e hizo que Isaac se sentara en la suya,empezó a preguntar sus capacidades.
Isaac resulta ser modelo e ingeniero.
En lo que Lou revisaba todo,Isaac lo miraba, observaba cada movimiento incluso cada parpadeo.
I: Eres muy lindo-
L: Eh!?-
De pronto todo se puso silencioso,Lou se puso rojo de aquel halago mientras que Isaac se puso rojo igualmente por haberlo dicho.
I: Q-quiero decir...que...em...eres lindo cuando trabajas...ah no...em...que...-
L: Esta bien...no es la primera vez que me lo dicen- parecía nervioso, no se esperaba aquello en ese preciso momento.
Ambos se quedaron callados hasta que Lou se levantó y justo abrió la puerta,y le dió un golpe a Nolan.
《Fin del Flashback 》
(Narrador omnisciente)
Isaac aún se sentía emocionado y nervioso por lo que acababa de pasar,no creía que había dicho semejante cosa.
Sentia su cara arder a la vez que caminaba,hasta que se cruzó con la primera chica que vió.
I: Oh...eres tú-
Mil: Si...y te tengo un trato-
I: No- dijó para pasarla de largo y seguir con su camino.
Mil: Awww...anda...tiene que ver con Lou-
Se frenó en seco,parecía sentirse atraído por eso...pero no se sentía seguro de confiar en aquella muñeca.
I: Que es lo que quieres?- volteo a verla.
Mil: Sabias que Nolan y Lou son algo más que amigos no?-
I: Eh?-
Mil: Bien,quieres a Lou no? Solo déjame ayudarte a sacar fuera a Nolan...-
I: No...yo no soy así, acabo de llegar y no voy a hacer tal cosa-
De pronto Millie se acercó a él, agarró su cuello y lo acercó a su rostro.
Mil: Ambos sabemos que te gusta Lou,y solo piénsalo, ese patético de Nolan está ahí...ni siquiera se lo merece, él es nada, y tú a comparación de él eres mucho más-
Isaac sentía confusión, aunque desde el principio que vió a Nolan no le agradó, tampoco le gustaba la idea de que él era pareja de Lou.
Lou y Nolan? Por favor...
I: Bien...- dijó para solo tratar de evitarla.
Y ambos se fueron a la casa donde se supone que pertenece Nolan.
Hay que empezar por lo básico no?
Parecía un trato honesto,pero nada fuera de la verdad,era un sucio truco de Millie.
__________________________
No mijos
Si esta muy kk xdxd
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomantizmDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...