Bandamax, ando en exámenes y hoy toca Matemáticas :'v
Desenme suerte xd
Por cierto,he notado todo el hate que le andan tirando a Nolan . _. Y solo digo que ps piensen tantito en como él ve las cosas y tomenle lógica, se que esta bien wey pero sigue siendo Nolan bebé unu.
_______________________________
(Narra Lou)Carajo! No he logrado concentrarme en absolutamente nada!
Dios...tanto pensar en dos chicos tan distintos me hace distraerme con todo...
Recordar cada sentimiento, cada suspiro,mirada,toque...todo es tan diferente con cada uno pero me duele,y me duele más por el echo de que siempre voy a amar solamente a uno...
En verdad soy un idiota.
I: Toc toc- veo como Isaac entra a mi oficina con las galletas que yo había preparado hacía unos momentos.
Se acercó y las dejó en mi escritorio, voltee a verlo y él tenía aquella sonrisa pura y honesta que siempre tenía.
I: Te veías desanimado y tus galletas ya se estaban enfriando así que decidí traertelas-
Suspire y tome una,mire todas las hojas y decidí recargarme en mi silla.
L: Esto es el infierno,Isaac- dije mientras masticaba mi galleta.
I: Por?-
L: Todo se ha vuelto un caos en mi cabeza,Ox no sabe que estoy haciendo todo eso y tampoco sabe que el creador esta de regreso,y no quiero que a él ni a sus amigos les ocurra algo- dije mientras rasguñaba mi rostro - me da igual los demás feos,pero Ox es...es mi amigo y no quiero que se quede solo por mi culpa-
Isaac se acercó a mi y comenzó a acariciar mi cabello.
I: Esta bien,encontraremos una manera sencilla,ya veraz- dijó con una sonrisa.
Suspire y sonrei de vuelta,es increíble lo gran amigo que puede ser,me acomode y comencé a firmar y escribir lo que faltaba.
Isaac salió de la oficina y me dejó solo.
Ojala esto mejore...ojalá todo vuelva como estaba.
~~~~~~~~~~~
(Narra Nolan)Estar pensando en Lou no me hace para nada de bien....es tan estupido de mi parte haber echo todo esto.
Pero al final,supongo que lo hago por él...Rei es un gran muñeco pero no se compara con lo que fue Lou.
Agh!
En verdad soy estupido bueno para nada.
Todo esto me está matando y voy a acabar muerto dentro mío, no puedo seguir así,tan solo quiero volver con él muñeco que ame pero no puedo!
Él tiene a Isaac,y no merece estar con un imperfecto como yo...
R: *Deberías dejar de pensar en todo eso,sabes?*-
N: No lo entiendes...es tan complicado saber que alguien que amo se vaya así de repente-
R: *Se que jamás voy a entenderlo,pero...se que se siente otro tipo de cosas,por parte...solo se que deberías dejar de pensar en todo lo que te molesta,y concentrarte en ti*- sonrió y se sentó a lado mío.
N: Quizás....-
R: *Nolan,se que amabas mucho a Lou,pero tú decidiste acabar con todo para que ambos sean felices,solo cumple con el propósito por el cual lo empezaste, y solo...se feliz*-
Suspire y mi recoste en su hombro mientras pensaba en lo que dijo, Rei suele saber bien que siento y quiero expresar y me ayuda con eso.
Pero aún así...no puedo evitar sentirme tan mal.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...