•Fourty Six•

342 28 8
                                    

(Narra Nolan)

Caminaba bruscamente hacia mi casa, me sentía traicionado y enojado,me dolían incluso mis puños de tanto apretarlos,apesar de todo eso,también me dolía el pecho y los ojos.

Quería llorar,pero como haría, no por él.

Fue tan estupido de mi parte pensar que él jamás me dejaría de lado,mientras caminaba miraba hacia el suelo,alce mi vista y ahí estaba ella.

Mil: Te ves bastante mal-

N: Gracias por tu comentario- puse una sonrisa sarcástica mientras la pasaba de largo.

Mil: No que vas a contar que sucedió?- empezó a seguirme por detrás ignorando que estaba enojado.

N: Debería?- dije sin mirar hacia atrás.

Mil: Es mejor desahogarse a guardarse todo no crees?-

Suspire enojado, en verdad ella solo quiere meterse en lo que no le importa.

N: Lou es un imbecil-

Mil: Ja! Espera,creías que porque eras tú,te haría caso?-

N: Si solo vas a burlarte mejor deja de seguirme,cara plana-

Segui caminando hasta mi casa,entre y solté un portazo,odiaba el simple echo de haber tratado de llegar a confiar en él.

Porque fui tan estupido?

Camine hasta el sillón y me acomode ahí,realmente todo esto es tan estupido,negó todo conmigo y él y ese estupido Isaac se besaron...

Como no sentirme traicionado?

Suspire y sentí la primera lagrima salir,no esperaba que todo terminara así, y ni siquiera duró lo suficiente.

Cerré mis ojos e inconscientemente comencé a llorar,hasta que el sueño me inundó.

















(Narra Lou)

Quien lo diría,todo acabo de la peor manera,pero de alguna manera me hace sentir bien y satisfecho conmigo.

Estaba recostado en las piernas de Isaac boca arriba,mientras el sobaba mi cabello.

Salía una que otra lágrima,Nolan eres alguien especial...era el único especial.

Y ahora se había ido...y todo por un patético malentendido que ni siquiera supe arreglar.

Aunque me sintiera culpable,no evitaba el recordar como fue que me gritó, me miró....e incluso como me tomó.

Recordarlo me hace estremecer, sentir pánico de volverlo a ver...

No quiero verlo más...tengo miedo de él.

Me hice de lado y Isaac siguió sobando mi cabello.

Le miré y él me sonrió, parecía ser más compresivo de lo que creía, él parecía entender cada cosa que hacía, y  supo entender que todo fue un accidente...

Supo comprender.

Apesar de que quería parar,las lagrimas no cesaban, parecía que caían sin importar que.

Di un suspiro duró y decidí dormirme,quería descansar de todo este escándalo,todo es tan horrible y me siento destrozado.

Pero eso ahora no es la gran cosa...solo quiero despertar y no tener problemas ni miedos...

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora