•One Hundred Eigth•

192 19 21
                                    

(Narra Lou)

Desperte tranquilamente, haber estado ayudando a Nolan el día anterior había sido cansado,más sabiendo como estaba,traté de moverme pero note que él estaba abrazandome fuertemente.

Cómo si no quisiera soltarme jamás, era adorable pero alto molesto,tomando en cuenta que quería ir al baño.

Comencé a moverme lentamente mientras trataba de safarme de su agarre,pero él solo me apretó más, voltee hacia el y su rostro estaba fruncido, parecía enojado y consternado, apesar de estar dormido,seguía con sus expresiones.

Suspire y comencé a salir por debajo, al lograrlo,tome la almohada y se la puse para que abrazara eso mientras yo iba al baño,salí me dirigí hacia este.

Abri la puerta tranquilamente y me posicione y comencé con lo mío,aunque por mi mente comenzaban a pasar cosas que todos los días estaban.

Me sentía aliviado de que el creador se fuera,pero a la vez me sentía inútil por perder a alguien que apenas era alguien especial,de todas las personas,realmente él tuvo que ser quien tuviera que vivir ese infierno...

Suspire y acabé, le jale y cerré el cierre de mi pantalón para luego salir del baño e ir directo a mi cuarto,al llegar todo estaba como antes.

Me acosté a lado de Nolan tranquilamente y quité mi almohada,pero entonces vi que sus ojos estaban abiertos,ya estaba despierto.

L: Oh!-  dije a modo de que me escuchara.

Él no me respondió y solo me miró con desánimo.

L: Nolan,ven- dije mientras ponía mis brazos para que se recostara en ellos,realmente me afecta verlo así, tan triste por todo esto y tan roto.

N: Lou...porqué de todo esto...tuvo que ser así?- dijó mientras se recostaba en mi regazo.

L: No lo se,pero...supongo que ya es hora de seguir,no podemos quedarnos para atrás siempre,al menos no sabiendo que eso no es lo que él querría- dije mientras acariciaba su cabello suavemente.

N: Si pero...me duele saber que quizás lo olvidaré-

L: No lo harás! Él siempre va a estar contigo,por algo desde que se conocieron siempre estuvieron el uno para el otro...- dije mientras recordaba los inicios de cuando lo conocí.

Debo admitir que mi manera de actuar no fue buena con él, pero de igual manera él supo perdonarme y es algo que admiro de él, era un muñeco que te podía hacer entender miles de cosas.

N: No quiero...no puedo dejarlo ir aún- dijó mientras apretaba mi camisa y sentía como apretaba sus ojos para evitar llorar.

L: Nolan...no se trata de dejarlo ir,se trata de...de aprender a vivir sin alguien,podías vivir antes si él, podrás hacerlo ahora,él si era alguien especial pero se que él querría que vivieras tu vida lo más normal posible,que fueras feliz-.

Escuche pequeños suspiros de Nolan y sonreí levemente, se que no soy quien para decirle como era Rei,pero fue lo que yo conocí con él, y se que siempre fue así con todos.

Rei no era un mal muñeco ni jamás lo fue,era alguien increíble que merecía el cielo entero.

Pero ahora...solo tiene que dejarlo ir...

L: Tengo una idea- dije besando su frente y levantandome de la cama para salir a buscar a Isaac y a Michael,ellos me van a ayudar a hacer esta idea.

Esto va a animar a Nolan y lo hará aceptar que tiene que seguir adelante...será un empujón hacia el futuro.

Salí del la habitación y comencé a buscar a los dos muñecos para idear el plan.

Esto será maravilloso.

(Narra Nolan)

Vi como Lou se iba deprisa de la habitación, dejándome solo,me recoste en la cama y decidí volver a dormirme.

Realmente no quería hacer nada,no me sentía con la fuerza suficiente para siguiera hacerlo,dos meses acostado realmente me afectaría, pero mi funcionamiento es extraño.

De todas formas,ahora que lo pienso,que sucederá con el gran mundo? Voy a regresar con mi niño? Acaso ya consiguió otro muñeco?

No estoy seguro pero se que de cualquier modo eso no me afecta en lo más mínimo, no me interesa siquiera volver a ver a ese mocoso.

Suspire y cerré mis ojos,pero entonces escuché la puerta abrirse de golpe,abrí mis ojos y voltee a ver quien era.

Mi: Ya llegue- dijó con una sonrisa.

Frunci el seño y me acomode para sentarme,vi que en su mano traía un plato de Hot Cakes,me había traído el desayuno otra vez.

Suspire y voltee hacia otro lado,realmente no tenía una necesidad de comer,no la sentía.

Mi: Hey,no me vas a rechazar un maldito desayuno,los primeros 3 se me quemaron y estos quedaron perfectos!- dijó acercándose a la cama y sentándose enfrente mío.

N: No me interesa cuanto te hayas tardado- dijó bufando.

Mi: Come ahora- dijó con un tono serio.

Frunci más el seño y crucé mis brazos,no iba a comer,no tenía hambre ni fuerzas para siquiera aguantar poder mover un cubierto hacia mi boca.

Él tomó el tenedor y comenzó a partir los Hot Cakes,tomó un pedazo y como si se tratara de un bebé, comenzó a jugar al avioncito.

Mi: Haber Nolan,abre la boca,aquí viene el avioncito- dijó cambiando su tono de voz a uno estupido,como si fuera retrasado mental,e hizo una mueca de "dulzura".

N: Eso solo me hace querer menos la comida- dije seriamente.

Él me miró unos segundos más con esa expresión para bebé y luego frunció el seño,puso el plato en el mueble pero aún tenía el cubierto.

Mi: Abre la maldita boca!- se lanzó hacia mi y comenzó a forcejear.

Por un lado era divertido, no me había sentido así durante un tiempo pero por otro lado era doloroso,mis brazos me dolían al forcejear y no podía aguantar mucho.

Abri la boca para gritar pero entonces el logro meter el cacho en mi boca,él puso sus manos en mis mejillas e hizo unos movimientos para que mordiera y tragara el bocado.

Me quedé estático unos segundos,analizando que había ocurrido y como.

Lo miré y el tenía esa expresión de gloria en su cara,una expresión que decía "Te gané,puto".

N:...No saben mal...- dije sintiendo la vergüenza en mi ser por admitirlo.

Mi: Te lo dije imbecil- se quitó de encima mío y se sentó para volver a tomar el plato y ayudarme a comer a gusto.

No quería que lo hiciera,prefiero que quien me trate como un bebé sea Lou,ya que él es mi pareja y tengo más confianza pero con Michael siento que se esta burlando.

Así que en todo el momento en el que me dió de comer,tenía los brazos cruzados y el seño fruncido,mientras que Michael se reía.

Porque mi día tuvo que empezar con esto?...

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora