•Thirty One•

672 62 98
                                    

(Narra Lou)

Me desperté con más cansancio de lo usual,mire a hacia todos lados y no estaba Millie...se habría ido?

No me sentia bien emocionalmente,estaba algo confundido, la chica con la que me voy a casar esta completamente loca...

Pero supongo que ya no puedo echarme para atrás.

Amenos que hoy se le ocurra hacer otra estupidez jaja...

Salí de mi cama como siempre y me dirigí hacia la cocina de la gran mansión,hacia tanto tiempo que no paseaba tanto por una casa.

Llegue y cuando vi,Millie estaba tomando un café en la mesa,me sentí consternado al verla.

Era como si realmente quisiera que no estuviera en la casa,pero por otro lado me tranquilizaba el echo de que estuviera ahí.

Fui directo a hacerme un café igual,ella parecía ignorarme y no la culpaba, yo también lo hacía.

Después de lo de anoche era vergonzoso mirarnos a los ojos,me serví mi café,estaba caliente y eso relajaba mis dedos.

Me puse a tomarlo a sorbos tranquilos.

Mil: Lamento lo que pasó ayer...-

Me atragante con el café debido a que todo estaba tan callado y tranquilo que me asuste debido a su voz.

L: Ah! Mierda....si,si,no importa- trataba de no ahogarme o quedarme la garganta con el café.

Mil: Si importa! Me comporte muy mal contigo,no debi tratarte así!- se levantó de su asiento apoyando sus manos en la mesa.

La miré y parecía no haber dormido toda la noche.

L: Esta bien Millie,estas cosas pasan,tranquila,ya pasó-

Ella volvió a sentarse y yo me acerqué a ella.

Puse mi taza en la mesa y tomé su mano.

L: Millie,sea como sea,te amo a ti,y nada ni nadie va a cambiarlo, ya es mañana y no podemos dejarlo atrás por estupideces ahora-

Ella me miraba con los ojos llorosos y solo sonreí.

L: Ambos estamos nerviosos Millie,pero ahora somos tú y yo...y nadie más-

Me acerqué y besé su frente,ella dio un suspiro y me abrazó, era tierna y relajante.

Aunque seguía preguntándome si era buena opción seguir con todo esto...

L: Bien,iré con Ox a ver como va a estar la cosa ok?-

Ella asintió con esa sonrisa adorable que siempre me gusta ver en ella,di una sonrisa y me levanté de mi silla.

Me dirigí hacia a mi cuarto para alistarme e ir a VillaFea.

Salí del cuarto para luego salir de la mansión, caminé tranquilamente varios minutos hasta llegar a aquel lugar desordenado.

Al llegar toque varias veces hasta que por fin abrieron.

O: Hey Lou! Como van las cosas?-

L: Nada mal...supongo, bueno estaba pensando en las cosas de mañana-

O: Ah por supuesto, pasa,pasa-

L: Claro..-

Entre a su casa y era bastante ordenada a mi parecer.

Me senté en un sillón color verde al igual que el y este se sentó enfrente mío.

O: Y bien,que es lo que quieres hacer?-

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora