(Narra Lou)
Estaba recostado en aquel árbol, donde ocurrían las cosas más "casuales",el mismo en el que besé a Sandy,el mismo en el que acepte estar con Millie,y el mismo en donde Nolan y yo estábamos todo el tiempo.
Estaba tranquilo viendo hacia la nada mientras Nolan estaba recargado en mi hombro.
Suspire levemente y mire la mano de Nolan,su mano estaba algo apretada,parecía estar haciendo fuerza.
L: Nolan?-
N: Hm?-
L: Porque estas haciendo fuerza?-
N: Eh?...Oh! No...estoy viendo si tengo músculo....- dijó mientras quitaba su cabeza de mi hombro y me miraba.
L: Pfff...- comencé a reírme de aquello,en verdad buscaba algún músculo?
N: Hey! Quizás si hay algo- dijó con una mirada adorable.
L: Claro...no importa- dije mientras tomaba su rostro con ambas manos y le daba un beso dulce en los labios.
Me acomode y el volvió a acomodarse en mi hombro,los dos estábamos tan felices unidos.
N: Lou...-
L: Hm?-
N: Solo han pasado dos días, y en estos días lo único que he visto que haces es estar nervioso,ocurre algo?- dijó mientras su tono dulce se volvía uno serio.
L: Eh...- no sabia que responder,no quiero decirle que el propio creador me esta amenazando, se como es Nolan y va a tratar de meterse más en el asunto con tal de ayudarme - No es nada Nolan, solo es trabajo,ser un prototipo no es sencillo-.
Él suspiró y tomó de mi mano mientras comenzaba a sobarla,me sentía a salvo a su lado,querido y aceptado.
N: No entiendo porque no confías en mi...-
L: Claro que lo hago...pero ya te he dicho que son cosas en las que no debes meterte-
N: Pero es q- antes de que pudiera terminar su frase,tape su boca.
Se que trataría de convencerme pero no lo dejaría, no quiero que se meta ni haga algo estupido cuando se entere.
L: Por favor Nolan...si me quieres debes aceptar esto...- dije mientras trataba de controlarme.
No quiero que alguien más se meta en esto,si alguien se entera de lo que ocurre pueden haber miles de reacciones negativas.
Y no quiero más problemas de los que ya tengo.
No más...
Solte a Nolan y suspire nuevamente,mire hacia arriba y senti como Nolan sobaba mi pierna.
N: Perdón....es que no puedo evitar pensar que necesitas ayuda- dijo con un tono triste.
Sonreí y tomé su mano,en verdad Nolan era tan dulce de vez en cuando.
L: Esta bien...entiendo,pero por favor,no quiero que te metas más en este tipo de temas...por mi-
N: Bien...- bese su cabello mientras el apretaba mi mano,apesar de la tensión, me sentía feliz de estar con él...
Por fin sin problemas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una simple semana,en la que poco a poco volvi a sentirme seguro de estar con Nolan.
Él siempre estaba conmigo,era como mi mano izquierda,ya que cuando yo trabajaba,él estaba tratando de ayudarme de una u otra forma,mientras que Isaac y Michael se la pasaban gritando a lo idiota.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...