(Narra Lou)
Estaba tan tranquilo recostado en el pecho de Isaac,quiero decir,después de contarle toda mi historia de la conversación que tuve con Michael,nos aburrimos así que me recoste encima de él son ninguna intención pervertida o mala.
Ambos estábamos tan tranquilos ya que su respirar me hacía sentirme cómodo y su pecho era muy suave,se suponía que debía esperar a Nolan a salir del baño pero estaba tan cómodo ahora.
Estaba cerrando mis ojos ya que me estaba durmiendo,me sentía muy bien y quería descansar en su pecho.
I: No crees que deberías ir a tu cama?-
L: cállate y déjame dormir-
I: Hm-
Me tranquilice mientras sentía como todo mi cuerpo descansaba poco a poco.
Era como estar en una nube muy lejos de todo el mundo,estar lejos de las criticas y los demás,me gustaba dormir.
Amaba hacer esto...
Estaba justo a dormirme cuando Nolan llegó y jalo de mi pie.
L: Eh!-
N: Es muy temprano para que te duermas-
I: Nah,no lo es,solo estas celoso de que estuviera conmigo y no contigo- dijó, mientras se sentaba y ponía sus codos en sus rodillas.
N: Cierra el osico idiota- lo señalo mientras lo miraba amenzantemente.
Estaba sentado en el suelo,sobando mi espalda ya que el golpe que tuve si fue muy fuerte.
L: Que más da! Solo quería dormirme...-
I: Aww...el gran y feo Nolan no te deja descansar?- alzo sus brazos para que yo fuera hacia él, y fue lo que hice, me acerqué para abrazarlo y sentirme cómodo con él otra vez.
N: Ay por favor,solo....solo dejen de hacer estupideces-
L: Tú deja de hacer estupideces, solo quería dormirme-
N: Encima de Isaac?-
L: si! Es cómodo-
Vi como Nolan fruncia el seño y agarró mi camisa para jalarme lejos Isaac.
L: No!! Mi bebé-
Me estaba arrastrando por mi casa hacia mi habitación, vi como a lo lejos Isaac se despedía de mi con la mano,gracias por la ayuda.
Al llegar a mi habitación, me soltó de golpe,y cerro la puerta con un portazo, parecía fastidiado y estresado,lo cual por un lado me hizo sentir nervioso ya que recorde la vez en la que se enojó tanto que me grito muchas cosas.
N: Te gusta Isaac!?-
L: Eh?-
N: No te hagas el que no sabe nada,se que te gusta porque...porque siempre estás coqueteando con él y me haces sentir inseguro porque quizás él es quien debería estar contigo y no yo,porque el es más perfecto que yo y....y es que tú le das chances y apenas lo conoces y no lo entiendo! Siempre haces que me confunda de mal manera!-
Lo miré silenciosamente,me levante del suelo y me dirigí hacia él, lo abracé y sentí su respiración entrecortada,parecía querer llorar pero solamente aguantaba las ganas de explotar.
Me parece triste que piense eso,él es el único que puede hacer que mi corazón lata más rápido que cualquier otra cosa,que mi estomago trate de explotar en miles de mariposas y que mi cuerpo ss caliente como ningún otro.
L: No me gusta Isaac - dije sin separarme de él - me gustas tú solamente,tus miles de estrellas,tus ojos dispares,tu mechón inolvidable, puede que Isaac sea único por su apariencia pero tú igual lo eres...eres un muñeco muy bueno e increíble conmigo,bueno...algunas veces - sonrei mientras lo decía - yo confío en ti y solo en ti,y tú deberías confiar igual en mi,debes saber que solo son juegos, no sería capaz de cambiarte por nadie en esta fábrica...-
Senti gotas en mi cabello y voltee hacia arriba,pude ver como es que Nolan trataba de evitar llorar,cosa que era muy difícil, sonreí y me estire para lavar sus ojos.
Al ver sus ojos,era como si miles de brillos estuvieran en ellos,eran brillantes y dulces,sentí mis mejillas arder cuando tuve contacto visual...
Cómo fue que llegué a tal confianza con él? Cómo fue que olvide que él es quien me hace sentir avergonzado conmigo mismo por sentirme así siempre?
El tomó de mi mejilla,y me dio un tierno y suave beso,en ese simple pero dulce beso se podía sentir todo tipo de sentimientos,sentí como las mariposas se sentían en mi estomago, y como fue que prácticamente él me hacía sentir miles de cosas con solo una acción.
N: Prometo no desconfiar de ti...-
L: Y yo...prometo jamás traicionarte-
Sonreímos mutuamente y juntamos frentes,el me tenía abrazado al igual que yo a él, me sentía tan completo a su lado...tan alegre,tan enamorado.
Nos separamos y el se recostó en mi cama.
N: Querías dormir no?-
L: Hmmm....si,pero...- abri la puerta del cuarto y fui a buscar a Isaac,al verlo me acerqué y lo tomé de su brazo,el me siguió hasta mi habitación,mientras entraba vi como Nolan tenía una cara de enojo,sonreí y puse a Isaac en una esquina,me acomode en medio de la cama y me recoste.
Nolan me miraba confundido y yo lo tomé de sus hombros para recostarlo a mi otro lado,me acomode mirando hacia Isaac,y lo abracé,Nolan me abrazo a mi e Isaac igualmente lo hizo.
Estaba en los brazos de dos chicos que amaba completamente, no de la misma manera pero igualmente con ambos me sentía a salvo y seguro.
Me sentía en un lugar muy cálido,cerré mis ojos mientras sentía como Nolan apretaba su cuerpo contra mi espalda e Isaac hacia lo mismo pero con su pecho.
Me sentía bien con ellos,sonreí y cerré mis ojos lentamente para luego suspirar y dejarme caer dormido.
Me sentía seguro.
...
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...